• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Grupo "Camila"

una mierda de grupo, no se merece a ver estado en los 50 años..
 
son esos grupos tipicos que trae esta mierda de festival, no se cuando va a ser el dia que traigan bandas que valgan la pena ver. Como mierda, aunque sea una vez en la vida gasten mas plata y traigan a alguien como por ejemplo a Paul McCartney antes que se muera y ya sea demasiado tarde. el wn me imagino que es bien caro, pero por la cresta que vale la pena
 
grupo culiao penk wn.

pd:festival culiao fome por eso prefiero ni verlo
 
tocan bien .. cantan bien .. son maricones .. y si fueran hombres reales tendrian el premio a los giles mas arrastrados con las minas.

Concuerdo que son 3 Edmundos ..
 
stax dijo:
puta que son resentidos los weones la cagan.
cuando viene un wn "clasico" dicen putaaa los mismos de siempre puros viejos, y ahora que viene un artista del momento, que canta en vivo y canta bien. se enojan
si no entienden la música, a lo mejor son unos viejos rq noma quizas no de edad sino de mente.

ya eso.

a mi no me gustan, pero los weones tan de moda y son buenos musicos.

no se trata de eso pajarón... la noche igual es nuevo... será flaite y todo, buenos músicos y no son para nada fomes.

Esos grupos culiaos tipo camila son obra de marketing y duran tanto como un curao en bici

¿COMO ES POSIBLE QUE A SERRAT, UN DINOSAURIO DEL CANTO LE HAYAN DADO UNA ANTORCHA Y A ESOS WEONES FOMES TODOS LOS PREMIOS SÓLO POR LOS GRITOS DE LAS QUINCEAÑERAS?
 
estan de moda.. por eso los invitaron y al parecer les fue bien.
si la idea es que le guste a la gente ..
y cumplieron .. aunque a mi no me guste la wea ..
 
pfffff... q tanto critican si no se puede esperar nada mas, la wea de festival esta cada año mas decadente.
Bien serrat
 
Komandante2 dijo:
no se trata de eso pajarón... la noche igual es nuevo... será flaite y todo, buenos músicos y no son para nada fomes.

Esos grupos culiaos tipo camila son obra de marketing y duran tanto como un curao en bici

¿COMO ES POSIBLE QUE A SERRAT, UN DINOSAURIO DEL CANTO LE HAYAN DADO UNA ANTORCHA Y A ESOS WEONES FOMES TODOS LOS PREMIOS SÓLO POR LOS GRITOS DE LAS QUINCEAÑERAS?

Eso pasa por la mezcla de públicos... las entradas pa hoy yo cacho k las compraron al toke las minas vueltas locas por la camila y la noshie, público na q ver con Serrat...

Es que estos weas del festival no se mojan la raja cn hacer noches temáticas, pa q too el público sea de un mismo tipo cada noche... pero no, dele cn mezclar las weas y tenemos poca valoracion de artistas verdaderamente buenos, pifias a otros, etc etc etc
 
aparte los culiaos eran más desafinaos que yo en la ducha

Komandante2 agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

BASSTARD dijo:
Eso pasa por la mezcla de públicos... las entradas pa hoy yo cacho k las compraron al toke las minas vueltas locas por la camila y la noshie, público na q ver con Serrat...

Es que estos weas del festival no se mojan la raja cn hacer noches temáticas, pa q too el público sea de un mismo tipo cada noche... pero no, dele cn mezclar las weas y tenemos poca valoracion de artistas verdaderamente buenos, pifias a otros, etc etc etc


es buena esa idea

claro que quedaría un puro día bueno... onda serrat, santana, que más hay de rescatable?
 
jaajajajaj qien mierda son esos wns y en la qinta todos cantaban sus weas de canciones qe en mi perra vida habia escuchado ,como lo dije en otro post la gente qe va al festival son poseros y punto.

p.d: 50 años mis bolas qe celebracion mas penca ,por ultimo haber traido a the police ya consagrados de nuevo a la qinta ahi te creo ,coldplay,radiohead,pearl jam,hasta maiden hubiera venido si se lo piden ac/dc,y asi muchas bandas de rock qe hubieran tranformado esta wea en un festival de categoria mundial
 
No sé como pudieron premiar a Camila con Gaviota y a el gran Serrat con tan solo una cagada de Antorcha?

No puede ser, entonces que es buena musica ahora, La feña ?

U_u
 
The Y2J dijo:
No sé como pudieron premiar a Camila con Gaviota y a el gran Serrat con tan solo una cagada de Antorcha?

No puede ser, entonces que es buena musica ahora, La feña ?

U_u

los pokemones se tomaron el festival
 
a mi tampoco me gustan XD jaja
pta para ser los 50 años dl festival hubieran traido mas humoristas 1 por cada noche minimo y grupos x ultimo hay tantos buenos y q son de gustos generalizados ej blink 182 green day a la mayoria les gusta aunq sea una cancion xD

peor buuee hay gustos para todo =)
 
dejate de hacer temas ctm :nonono:


ademas buscate una mina para q entiendas por q a la mayoria nos gusta escuchar esa musica :cafe3:
 
ShamOnix dijo:
dejate de hacer temas ctm :nonono:


ademas buscate una mina para q entiendas por q a la mayoria nos gusta escuchar esa musica :cafe3:

oye, Edmundo postea en el antro? no que estabay en la cana pajarón culiao?

Yo a las minas las conquisto con blabla, no con mamonerías

SACOWEA
 
es k igual serrat ha estado haciendo conciertos entonces por escucharlo a el mejor pagar un poquito mas y no escuchar los gritos de las mocosas histericas
una mierda el festival, una mierda camiroaga que corto a serrat, una mierda la gente que va a la wea
 
Volver
Arriba