• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Grupo "Camila"

ShamOnix dijo:
dejate de hacer temas ctm :nonono:


ademas buscate una mina para q entiendas por q a la mayoria nos gusta escuchar esa musica :cafe3:

jajaja... el culiao escucha cierta música por que a su polola le gusta... hueón mamóoonn, un Edmundo más :hands:
 
la noche es romanticismo

:lol2:


en todo caso malo el festival

un serrat pa la cagaaa desgastado y
grupos mamones
 
Pfff y un saco wea pidiendo a maiden para el festival


hay cada pelmazo en este foro :lol:
 
Mmm
Y pa que mierda ves el festival, animalejo!!! :razz:


Saludos
 
me cago y me recago en las putas generaciones culias de ahora, una soberana mierda...
 
Estoy de acuerdo que el romanticismo barato vale hongo.

Solo tiene fines comerciales, y carecen de letras como las de FRanco De Vita, y de tantos otros compositores romanticos que tienen esa virtud de transmitir los sentimientos de una forma magistral.

Pero debemos respetar la diversidad de gustos. Si a las mujeres les gusta, bien por ellas, a fin de cuentas, mientras las mujeres sigan creyendo en el amor, esta sociedad tendra un buen futuro.

Saludos
 
a mi me gusta camila
pero sinceramente
varias veces se desafinaron
al cantar en vivo...esto no son
mucho de esa honda
si no mas de gravar discos por que ahi
les trabajan mas la voz
con las mesas de sonidos y cosas asi
pero en vivo cada vez qque los escucho
son asquerosas sus voces
sobre todo la del moreno ese motumbo xD
saludos
 
Ohh el grupo weon indecente las letras sin contenido mas que picar cebolla


Se extraño un Franco de Vitta aunque viniera repetido , pero bueno como se agilaron en no invitarlo antes demas que se repita los platos

nose 50 años de un festival y es un bodrio salvo creo que por Serrat, simply red y obvio Carlos Santana que tiene tremendo show en vivo con musicos de calidad, ejemplo en bateria nada mas y nada menos que

Dennis Chambers!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ues2RBpXQoI&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=ues2RBpXQoI&feature=related[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kZ5wUvX8Ekk&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=kZ5wUvX8Ekk&feature=related[/ame]
 
ShamOnix dijo:
dejate de hacer temas ctm :nonono:


ademas buscate una mina para q entiendas por q a la mayoria nos gusta escuchar esa musica :cafe3:


a la mayoria????


HUECO CULIAO

no tiene na ke ver una huea con otra

tu mina es una maraca por lo demás


serrat si ke tiene buenas letras


camila canta puras hueas imbeciles.....para imbeciles........por imbeciles jajajaj me salio buena esa
 
ZaiN dijo:
Si quieren romanticismo deberían traer a Arjona, De Vita, según yo, más clásicos, consagrados, no una moda.

ese culiao esta mas repetio que la chucha. aparte que no me gusta... lo encuentro falso.
 
me cargan los romanticos....sobre todos estos grupitos de pacotilla con uno o dos temas maracos.....a las minitas wecas les gustan estas mierdas
sl2
 
"CAMILA" = "Inmundo"
"Inmundo" = "Wnes Patéticos"

Otro grupo mas de laboratorio, Sin Contenido.

Pokemonasos Wekos
 
stax dijo:
puta que son resentidos los weones la cagan.
cuando viene un wn "clasico" dicen putaaa los mismos de siempre puros viejos, y ahora que viene un artista del momento, que canta en vivo y canta bien. se enojan
si no entienden la música, a lo mejor son unos viejos rq noma quizas no de edad sino de mente.

ya eso.

a mi no me gustan, pero los weones tan de moda y son buenos musicos.


jajajajaj buenos músicos. jajajajajajaja buen chiste mister.
Otra cosa, en la mañana en las noticias vi un poco del recuento de esta wea de festival y salía un wn de camila onda punk!!! me dio un poco de verguenza ajena...
 
la cagaron los wnes pa fomes!!, y lo peor es que ganaron toas las weas, esto demuestra que cualquier pelagato gana todos los premios hoy en dia! en conclusion el festival cada dia mas mierda!! :madno:
 
y dicen que esta mierdad de musica es romantica, perece que se los estuvieran culiando cuando estan cantando igual que esa mierda de sin bandera, que dirian verdaderos cantantes romanticos como Leonardo Favio, De vitta, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Roberto Carlos, etc de esta mierda de musica cuando cresta la musica romantica se transformo en un monton de alaridos y chillidos de weones arrastrados :nono:

como dijo alguien por ahi, prefiero ver a Charly Garcia cagando al lado de un amplificador
 
Volver
Arriba