• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.

chikocam_123

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
1
Estoy chato de tener este canal metido en mi cable, donde argentinos hablan hasta por los codos de hasta el equipo mas recondito de la cuarta division.
Cuantas veces hay que mamarse el especial de boca en la libertadores?
Ahora con el tema del mundial sub 20, hay que mamarse los comentarios nacionalistas.
Mas que un canal de futbol para latinoamerica, es un canal de futbol para los argentinos.
Cuando colo-colo estaba dando que hablar en la sudamericana, dijeron: "este equipo deberia estar jugando en argentina, no en Chile".
Por qué mierda no potenciar CDF mejor.... en vez de tener este canal argentino; no tengo nada contra la argentina, pero estoy chato de ver peliculas, especiales, programas enteros de boca y los demas equipos argentinos.
Un fox spots heterogeneo y equilibrado o un CDF decente.

que opinan?
 
Es lo que hay weon. A mi me gustaria poder ver el show de Connan O'Brien pero no esta el canal.
 
opino sinceramente, que tienes que cambiar el canal o apagar la tele, mamarse los especiales de boca, river, y blah blah :blahblah: es opcion tuya.
 
hace rato ke el zorra sport ta dando puras weas de argeytinos kls...y dicen ke es de latinoamerica la wea...puff ke mentira............nose de donde sera la empresa esta???? porke daria mis reclamos
 
toda la razon cumpita, por eso yo evito ese canal, me reventaba cuando los maracos decian el argentino nacionalizado chileno por el matias fernandez
 
wn yo enkuentro ke ta bien la wea ke hacen po
si la wea es d argentina la wea d canal mayoritariamente
o akaso si estuviera en chile no darian puros aprtios del mundial del 62 o la libertadore ke papa gano el 91???
hay ke aceptar lo ke nos dan wn
y el cdf tiene ke poner mas weas
no vale la pena tener un kanal pa ver aprtio solamente y un solo programa ke hablan d futbol
 
a mi me gusta ver los especiales de boca...y los expediente futbol cuando no muestran weas añejas del futbol argentino.XD

pero concuerdo contigo que es un canal parcial. que le bajo el perfil a la copa america como un torneo arreglado y malo cuando perdieron con brasil, pero juraban de guata y que iban a cambiar la historia despues de 14 años que ganaban la final la semana anterior a esta.

asi de poco objetivo es la vision periodistica de fox sports. incluso encuentro que hasta espn+, que es canal argentino, es mas abierta a opiniones.

lamentablemente canales deportivos de nivel pluralista no hay en sudamerica. siempre se privilegia a los argentinos, ya que es el pais de habla hispana mas grande de sudamerica, y por lo tanto obtienen la mayor audiencia de ese pais.
 
pffffffffffff pero si no es ningún misterio que FOX SPORTS es pro argento, el canal hace tiempo dejó de llamarse "FOX SPORTS AMERICA"

en ese sentido ESPN es un poco mas variado teniendo periodistas de diferentes países, pero ESPN+ es pro argento xq la mayoría son argentinos


hay q mamarse a los weones no ma, si se ponen odiosos apagai la tele o simplemente cambiai de canal


una de las cosas mas pencas de FOX SPORTS es el relator de la premier league (el bambino Pons) a ese wn no lo soporto, prefería mil veces al q transmitia la premier hace como 5 o 6 años (un mexicano de apellido Corona para los futboleros con buena memoria) ese wn era seco
 
wn toa la razon, toi xato de esa wa al = que muxos otros canales que son puro mexico y argentina
 
pffffffffffff pero si no es ningún misterio que FOX SPORTS es pro argento, el canal hace tiempo dejó de llamarse "FOX SPORTS AMERICA"

iba a acotar exactamente lo mismo:sisi:

:monomeon:niembro

:malosi:
 
ese canal es una mierda.....y no se como tienen programas que se dicen de debate cuando todos opinan lo mismo ...sus grandes diferencias son si argentina es muy muy buena o es muy buena

yo lo veo por que me gusta arto el futbol y cuando dan partidos buenos pero aveces se pasan de weones .....

cuando salio el canal cdf basico pense que harian una especie fox sports chileno pero dan purs partidos repetidos :madno:
 
CDF básico es una de las grandes mierdas q han aparecido en la TV en estos últimos años...........prefiero 1000 veces el TyC
 
La Opcion Es Tuya ................ Cada Cual Es Responsable De Las Cosas Que Ve, Si No Quieres Ver Cambia El Canal Y Problema Solucionado.
 
NIIKHOLAHZ dijo:
wn yo enkuentro ke ta bien la wea ke hacen po
si la wea es d argentina la wea d canal mayoritariamente
o akaso si estuviera en chile no darian puros aprtios del mundial del 62 o la libertadore ke papa gano el 91???
hay ke aceptar lo ke nos dan wn
y el cdf tiene ke poner mas weas
no vale la pena tener un kanal pa ver aprtio solamente y un solo programa ke hablan d futbol

Compadre, si usted pone la Radio W, durante gran parte del dia estan hablando de futbol. Con entrevistas en vivo, enlaces, comentarios, programas coordinados con el resto de America, etc.
Sumale la cooperativa.
Me gustaria pasarle CDF a los weones que hacen radio deporte hoy en Chile. La calidad radial es muy superior a la televisiva.

Asi es que no concuerdo mucho contigo en ese aspecto.
 
fox argentina

ace rato que queria poner este tema sobre la mesa menos mal que el compadre se le ocurrio etsoy medio kurao por eso escribo un poco malñ pero pienso que tiene toda la razon si cuando el colo llego ala final de la sudamericana dijeron que esa copa era de segunda y ni siquiera ablaban del colo pero igualñ creo que con el bichi iguaL SE ABRIO COLOCOLO PARA LATINOAMERICA PORQUE IGUAL CUANDO VEO EL noticiero de fox siempre aBLAN DEL colo aunque sea un rato pero concuerdo que es puro futbol argentino si ablan asta de la segunda divicion argentina en ves de ablar del futbol colombiano o peruano, noce asta cuantos paises se transmite si alguien me podria decir feli<z yo. pura mula lo unico que salva de foxsports es el futbol tenis de futbol para todos y nada mas las otras geas son pura gea argentina si porlomenos se llamara fox argentina o alguna gea asi no daria rabia pero la gea se transmite a casi toda latinoamerica assi que mas concordancia con lo que ransmiten y ese colorin de fox recuerde que se iso famoso en chile.
 
espn y foxsports = argentina

deberiamos pedirle al cdf que creen un progrma bien chilensis wn
 
yo si tengo algo q decirle a argentina:
son puros hijos de puta los mal nacios
el fox ni lo veo porq dan puras weas argentinas
CDF deveria dar su expedientes de partios
pero dan una wea rechanta q empieza el 2003 no tienen
deven tener mas partios porai y deverian poner todas las veces q
el colo a humillado a los argentinos
son mas weones los del CDF
 
La wea es bien simple.... Fox tiene 2 señales, la del cono sur (ARGenTINOS DE MIERDA) y la del cono norte (MEXICANOS PINCHE DE LA CHINGADA)


Habria q webiar a vtrobo, mierdafonica o quien sea pa q traiga la señal del CONO NORTE(como hicieron con MTV)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba