• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que dijo Niembro de Chile

Niembro no dejo Chileno parado

El conocido periodista argentino Fernando Niembro lanzo duras apreciaciones contra jugadores, cuerpo tecnico y hasta politicos chilenos.
No lo hizo en las pantallas de fox sports, donde es visto por toda america sino que disparo localmente en la radio "la red argentina" en donde un despacho desde toronto el comentarista dijo que "la culpa" es la direccion del futbol chileno.
"yo vi a dirigentes hinchas y jugadores paseandose por el hotel desaforados, gritando incluso cosas de las malvinas, algunos bebidos. Esto no puede ser, dijo niembro quien se alojo en el mismo hotel donde estaba la roita y el combinado albiceleste
Segun el perodiosta estas cosas andan mal en chile, eso se reflejo en la copa america y ahora en los chicos, "Ademas noté que había mucho nerviosismo en el cuadro rojo con odio hacia los argentinos, En la cancha jugadores buenisimos como vidal estaban locos"

En su opinion el arbitraje del aleman wolfgang stark fue malo no porque haya perjidicado a los chilenos , sino porque debio explusar a mas jugadores rojos, que se dedicaron a a pegar y provocar.
Niembro tuvo un contacto con el dt trasandino Hugo tocalli a quien felicito por no haber caido en la provocacion de los chilenos, pero el argentino alargo sus criticas al mismo gobierno de chile "al canciller foxley lo conozco, me parece un tipo respetable, pero sus palabras no corresponden.
Estuvo mal en eso" explico, cuestionando las crticias que expreso el ministro de relaciones exteriores a la actuacion policial de los canadienses el jueves.




Eso no es todo.. en la pagina oficial de fox sports , existe una encuesta..
la que me parecion bien curiosa.. este es el recuadro..


2fd3e16dd6.jpg


mi pregunta es.. quien chucha se creen estos argentinos que se creen dueños de la verdad??
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

tipico de niembro para fox la cara amigable k el futbol es bueno k nos tratan bien cuando vamos a colombia ecuador chile

pero cuando sale emitido para argentina le sale la verdadera identidad y por eso el futbol argentino a nivel adulto a nivel seleccion no gana nada de nada pk no tienen autocritica

reconoce k el arbitraje es malo pero despues se corrige diciendo debieron ser expulsados mas chilenos sin mirar k las simulaciones son igual penadas por el reglamento

despues inventa cosas y trata de mezclar politica con nacionalismo
un asco el doble cara ese

:monomeon: niembro
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Pobrecito.... que más le podemos pedir..... está enfermito de la cabecita el viejito ese.....
 
CHUPENLO FOX SPORT ARGENTINO SOBRE TODO A NIEMBRO VIEJO CULIAO Y A ESE GANGOZO CULIAO MARIANA CLOSS , PUDRANSE ....
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Pobrecito.... que más le podemos pedir..... está enfermito de la cabecita el viejito ese.....


Saltó lejos el maní parece................. mejor que hablen solos estos, pobrecitos
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Al weón le falta información no ma' po'
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

pffffffffff...pobres weones loco...dejenlos k hablen de lo k kieran...no pesken y asi se pikan solos...:lol2:
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Scarpia dijo:
Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.


Mira conchatumadre..... no he escuchado en ningun programa que los talden de hazaña historica.... si en terminos deportivos pero estas mal enfocado wn.... porque si existe acutocritica a nosotros...todo lo que quieras...

PERO QUE UN ARGENTINO NOS DE CONSEJOS POLITICOS, DEPORTIVOS Y DIPLOMATICOS???

puta weon eso no lo acepto
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Scarpia dijo:
Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.

EN PARTE ESTE WN TIENE RAZON.. :S
 
el 90% de la programacion de fox sport latinoamierica es argentina

desde las noticias
programas de autos
futbol
y todooos los deportes giran en torno al medio argentino



por ejemplo cuando se habla de la NBA solo hablan de los jugadores argentinos
cuando hablan de ligas europeas solo resaltan a los jugadores argentinos



es UN CANAL ARGENTINO
los periodistas,noteros,conductores son todos argentinos
fijenC ke alfinal de cada programa de FOX SPORT sale ke el programa fue echo por TyC(torneos y competencias)


derepente yo paso a ver ese canal pa cachar si dan algo de chile
en PERFILES deeereeepeeente sale Zamorano o Salas XD
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

que viene a hablar este tipejo de la politica chilena , mejor que se preocupe de sus ministro de argentina ke les llegan soborno en bolsa de basura XD... no me importa este tipo es el tipico "nunca quedas mal qedas mal con nadie" eso no maa...
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

ya hay un tema pa criticar a la prensa argentina
y otro pa putear a fox sports ¡¡
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Scarpia dijo:
Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.


Si wn podis tener razon en algunas cosas, pero aca el tema no es ese si no que es lo que dijo Niembro y lo que pasa es que este weon se cree dueño de la verdad, dijo que debieron haber expulasado mas jugadores rojo, pero si los argentinos eran puro teatro, ademas dice: "yo vi a dirigentes hinchas y jugadores paseandose por el hotel desaforados, gritando incluso cosas de las malvinas, algunos bebidos. Ademas dispara contra el gobierno chileno, que se cree el weon, los argentinos pueden ser muy buena onda, pero cuando se trata de futbol se ponen weones.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

HECTOR111 dijo:
ya hay un tema pa criticar a la prensa argentina
y otro pa putear a fox sports ¡¡

ya po wn .. aca estamos puteando a niembro que es un guaton culiao aparte
 
fox sports y la conche su madre wn, todavia me acuerdo cuando el pato yañez con el sobalaprieta si no me equivoco transmitian el futbol chileno wn, este canal de mierda llenos de argentinos hijos de la puta deberia extinguirse, o pasar a llamarce fox argentina. no dan futbol de ningun otro pais wn que no sea argentina wn, los pelotuos del cdf deberian avivarce wn, poner unas lucas sobre la mesa y mejorar el canal ql, porque de seguro que les iria la raja wn. Anoche escuchando fox sports noticias hablaron pura mierda de la seleccion wn por la wea que paso en canada, quede emputecio y no encontre el mail de los weones pa hecharles una putiada wn, hijos de puta si en los 70 los hubieramos invadido a los weones, quien sabe quisas seria distinta la cosa jajaj
 
A mi tambien me cargan los comentarios nacionalistas de estos weones, pero que se le va hacer, si quieres ver la Copa Libertadores y la Sudamericana, tienes que aguantartelos, no hay otra.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Niembro es un asco... después viene a Chile y se hace el simpático y alaba al fútbol y a los jugadores para quedar bien con todos, pèro ahora mejor que no se vaga a meter a Chile por que ahí va a saber lo que es bueno y como periodista deja mucho que desear porque ahora, ya más decantado el tema, todos están reconociendo las atrocidades de la policía canadiense... así que este "PERIODISTA" que se cree el dueño de la verdad absoluta va a tener que tragarse sus palabras....
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

viejo de mierda nomas!
nunca me ha caido bien ese guaton culiao.

APARTE NA QUE VER METERSE EN COSAS POLITICAS.
 
HACE TIEMPO QUE DEJE DE VER FOX SPORTS!
AHORA VEO SOLO EL ESPN,PERO IGUAL LOS WEONES LES DIERON A LOS CHILENOS.

HECHO DE MENOS EL TyC, AUNQUE NOSE COMO HABRAN TRATADOEL PROBLEMA DE LA ROJAZA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba