• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Fox Sports Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Me olvidé mencionar que la página de foxsport está con varios mensajes que han dejado algunos chilenos y que están demasiado divertidas tipo el Oscar es para.... y la selección argentina de nado sincronizado... donde salen tirándose todos los jugadores argentinos. Ah y de paso le dejan su recadito a Niembro.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Kosette_Valjean dijo:
Me olvidé mencionar que la página de foxsport está con varios mensajes que han dejado algunos chilenos y que están demasiado divertidas tipo el Oscar es para.... y la selección argentina de nado sincronizado... donde salen tirándose todos los jugadores argentinos. Ah y de paso le dejan su recadito a Niembro.

jaja tira el link po pa putear ahi...
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

lo que hay que hacer, es que cuando este viejo conche su madre venga a relatar algun partido de la libertadores a chile, hacelo mierda, cantarle weas y que el pelotuo se de cuenta que en chile nadie lo quiere para que no venga mas y se deje de hablar webadas
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Io Caxo...que Esa Es La Tipica Opinion Del Argentino Por Que El Wn Es Argentino Y Tiene Que Defender Su Seleccion Yo Caxo...
Es Su Opinion Y No La Comparto..
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Scarpia dijo:
Me van a perdonar pero creo que Niembro en gran parte tiene razón.
Y no es que le eche la culpa a los jugadores de la rojita, sino que a lo ridículo de las reacciones de todos los medios chilenos (políticos incluidos) frente a un par de buenos partidos jugados por nuestro equipo en ese mundial. Entrevista al papá, a la mamá, a la abuelita, primeros planos a los hijos, entrevistas a las pololas, novias, amigos, compañeros de curso, conversaciones en directo via Internet con toda la familia, ofrecimientos de recibirlos en la Moneda, compararlos poco menos que con la hazaña del morro de Arica o el combate naval de Iquique. ¿Se imaginan qué pueden sentir cabros de 18 o 19 años con toda esa presión? De ahí las declaraciones que les escuchamos a los pendex. Si esas mismas declaraciones de los jugadores chilenos se las hubiéramos escuchado a los argentinos, los habríamos tratados de farsantes, arrogantes, sobrados, prepotentes, etc.
Entonces ¿ por qué nos extraña el descontrol de los pobres pendejos en el partido? Con esa disposición ya estaban perdidos del principio frente a un equipo que estaba en lo debía estar; sin pelos pintados ni trencitas ni descontrol.
Me gustaría ver un poco de autocrítica entre todos los chilenos. De otro modo nos seguirá yendo como hasta ahora.

para mi tienes absolutamente toda la razón y recalco lo que tu apuntaste. "la tele, los periodistas de farandula, la moneda, el gobierno, los spot, los familiares, los amigos, el perro, la vecina etc." con todo ponte en el lugar de uno de ellos. del mas elogiado, pierdes la concentracion.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

No deja de tener razon. Siempre pasando verguenza, es el colmo. Este año fueron 2 en menos de un mes.
 
no hay como ver "como en la radio" con miltonteras y el maeshtro de kako villalta xD
 
Ni ahí con ese canal reculiao :babeando:

Igual se los cagó un chileno una vez jojojojo :malosi:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Zw5NgqQ2aPs"]YouTube - Llamada chileno Fox Sport (WWW.VIDEOLOG.CL.NU)[/ame]
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

Que se cree ese Niembro, es un perdido en el futbol que nos pueden venir criticar los argentinos , cuando ellos han sido responsables de las cosas mas viles en el futbol profesional, lamentable como los periodistas argentinos siempre desprestigian a las selecciones mas pequeñas y nunca tienen una autocritica.
 
fox sports latinoamerica???

ah pk yo tengo fox sport ARGENTINA ES LO MAS GRANDE

aonde lo puedo contratar el latinoamerica???

Salu2 !
 
Simplemente no veas el canal po wn!! sacalo de la memoria, ve otro canal o simplemente apaga la tele. :nonono:
 
La verdad es que el Fox Sport "Latinoamerica", es muy chanta, dan siempre en lo que respecta a futbol la misma cosa, especiles de jugadores siempre argentino o que ha brillado en el futbol argentino, pero = ver esa cosa de canal es cosa de uno.
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

HECTOR111 dijo:
ya hay un tema pa criticar a la prensa argentina
y otro pa putear a fox sports ¡¡

Dejate de moderar weon, o vuelve a tus funciones.
 
puta yo = lo veo , onda lo veo mas que el cdf pero veo los partidos fuera de webeo hay mas calidad de juego mas tecnisismo y todo el cuento, ahora esos programas de comentarios nacionalistas y que los argentisnos aki y que los chilenos allá y que somos mejores y toda esa mierda nicagando me la trago.

el cdf es piola pero tiran mucho partio piñufla y faltan mas programas de analisis y todo eso , aunque = me veo los clasicos derrepente o os partidos del colo o la cato que = son wenos.

eso
 
Re: Lo que dijo Niembro de Chile

1. NIEMBRO no tiene idea de futbol, hace comentarios tipo sapito livingstone, carcuro, solabarrieta, es decir condecendiente con su pais y sus jugadores duro con el rival de turno, sin argumentacion de peso claro esta porque hablar mal de la actitud de foxley... por favor SI LES PUSIERON CORRIENTE A LOS JUGADORES... ante eso hasta el canciller del pais mas pobre y subdesarrollado reclama... yo vi una verdadera carniceria cuando colo colo elimino a gimnasia en argentina, jugadores fuera de si completamente y no recuerdo una dureza en las palabras tan grande gimnasia ese partido viendolo OBJETIVAMENTE DEBIO TERMINARLO CON 7 JUGADORES MINIMO, ahi niembrito comentaba en buiena onda que eran cosas del futbol y de las copas internacionales, que el ir en plancha en 5 jugadas antes de los 10 minutos del primer tiempo era "parte del juego", cuando un equipo chileno hace menos de la mitad de eso y es todo exagerado por los piscinazos de un equipo teatrero... son lo peor... pfff no pesquen a este viejo es un chiste, adios.
 
es una verdadera mierda, mafiosos todos, por eso hay que BOICOTEAR EL MUNDIAL SUB 20 FEMENINO !!!!!
 
ese canal culiao ya lo borre de mi televisor paso del 42 al 44 artiro

:monomeon: fox sport de argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba