• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ingreso como profesional a la PDI. ¿Es tanta maravilla?

Si tienen alguna condena por trafico cagaste... pero también me aclararon que si alguna vez fue detenido como consumidor, no te excluirian

Por eso te digo, mi familia (excluyendo mi nucleo familiar, o sea, padres y hermanos) no es de los trigos muy limpios que digamos, hay cada weon tuja, y es como dice Coco Legrand, a la familia uno no la elige, te la manda dios, y hay veces que manda cada weá. En esas estoy yo. Si de hecho cuando recien salí de la U, pensé de inmediato en postular, pero leyendo en la página de la PDI los requisitos, me dije a mi mismo: "Al cabo que ni queria" :sm:
 
MMMM tonces como q estoy reculando, porq pense q mi campo laboral en la pdi estaba directamente relacionado con lo que estudie (Informatica).

No quiero estar metido en balaceras o pertenecer al campo de narcotrafico o repeler a balazos a delincuentes etc etc.
Yo al menos le tengo miedo/respeto a las armas, son peligrosas y la gente q la usa tambien es potencialmente peligrosa.
Aunq si me gustaria irme a regiones.

Es cierto que la carrera estudiada debio durar 8 semestres minimo ? (4 años)
 
SIGUE LEYENDO LUN CON TU CAMISA CULIA MANGA CORTA FRACASADO CULIAO
 
siempre he pensado en entrar a esa wea,
pero lo pienso bien y parece que rebotare en cuanto a los antecedentes familiares :sm:
 
Ganan 1 palo y medios estos weones sin vergüenzas, más todas las weas transfugas y decomisos... :nonono: :nonono: :nonono:
 
cumplo con todos los requisitos, aunque igual tengo un par de primos medios tránfugos que quizás podrían cagarme :porqueami: .

creo que postularé :zippymmm: .


no seas callampero weon, postula si de verdad quieres ser detective y tienes vocación de servicio, por avisos como esa mierda de LUN es que cagan los buenos datos porque todos los weones se ven tentados por la plata y jamaz les ha tincado meterse a la policía, con razón después dicen que son corruptos y faloperos si los weones entran porque les garantizan salud y jubilacion pero tienen cero vocación
 
4.- investigan los antecedentes familiares. el grado de parentela es. Primos con el mismo apelldido, padres, hermanos, Tios, abuelos

5.- Los delitos por los que te podría excluir por causa de un familiar son: Homicidio, Trafico. Delitos económicos o muertas causadas por accidente (atropello) no es motivo de exclusión.

eso seria... :cafe3:


buen post hermanito, sos groso

sabes si aplica el robo con violencia? :monomeon: primos caneros
 
no seas callampero weon, postula si de verdad quieres ser detective y tienes vocación de servicio, por avisos como esa mierda de LUN es que cagan los buenos datos porque todos los weones se ven tentados por la plata y jamaz les ha tincado meterse a la policía, con razón después dicen que son corruptos y faloperos si los weones entran porque les garantizan salud y jubilacion pero tienen cero vocación

como dije más arriba, creo que mi profesión no está tan lejos de ser afín.
al igual que en la escuela naval, en la pdi le dan harto énfasis a los deportes y la preparación física del personal, al menosen priemra instancia :lol2: .
por ese lado no me desagrada para nada la idea de hacer carrera ahí.

con respecto a lo último, fuera de webeo, soy un weón más legal que la chucha, en mi vida he jalado, estado y condición física privilegiada y sin hijos :hands: .

un digno especímen perteneciente a la elite antroniana, hecho que supongo sumaría muchos puntos a la hora de postular :cafe3: .
 
Lo bueno de esto es que como salió en Lun nadie mas se enteró :lol2:
Van a estar super fácil entrar este año.

Tal vez en un par de años más, lo intentaré :zippymmm:

LE EDIT: este año ingresaron 200 de 3.800 postulantes. Un 5% aprox del universo. Estamos dados :buenaonda:
 
Conozco a una persona que entro ahora; nunca destaco por nada en especial, y mal estado fisico.
 
Con estos ofertones entra cualquier wea, igual que cuando anunciaban miles de pacos cada año para acabar con la delincuencia. Al final puros corruptos culiaos.
 
la wea es tener un título profesional (no weas técnicas). Da lo mismo lo que sea, porque terminarás haciendo lo mismo que los demás. Para ser perito en otras, como para laboratorios o que se yo, ellos te mandan a cursos. Que entres como químico al OPP, solo implica más sueldo, pero haciendo (y arriesgando el pellejo) lo mismo que el resto.
 
creo que postularé , si quedo prometo olvidarme de haber leído cierto tema de cierta señorita de cierta edad que se dedica a cierta actividad :ph34r:
 
la trampita parece ser que no subes de grado ,de hecho un vecino iba a postular y eso lo detuvo ,pero se ve entrete igual ,aunque pagan un moco
 
Volver
Arriba