• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ingreso como profesional a la PDI. ¿Es tanta maravilla?

Es una buena alternativa para un profesional cesante. He escuchado hasta de un weón que estudió música y se metió a la PDI.
 
Todos los culeaos de acá son hijos de glospy así que cagaron, la PDI ya los tiene cashados :lol2:

Ya me imagino un usuario de acá de rati, :xd:



pd: :santa:
 
Siendo Chile un pais de modas, la nueva moda va a ser que todos los profesionales postulen a la PDI, y la wea se va a chacrear mas de lo que esta ahora, asi que tendremos una policia de investigaciones como el hoyo en unos años mas

No le suena la carrera de Rati impartida por ciertas "universidades"? Ese fue el punto de partida de la weaita.

Ahora que elantro marque tendencias como siempre es otro cuento.
 
Es bien atractivo esto de los OPP pero es cierto que dentro de la institución se generan conflicto entre éstos y los oficiales de línea. No por nada les dicen los OPPlata o pistola de palo.

Yo postulé como Oficial de línea y si bien llegué hasta el final de proceso, no quedé por una ''tontera''. Así que si algún tetón de acá realmente quiere postular le sugiero que se prepare bien ya que al ser profesionales se espera que no sean unos completos simios, por lo tanto, deben saber expresarse y tener cultura general así como un estado físico aceptable.

Por supuesto, asegúrense de no consumir drogas unos 6 meses antes de las pruebas médicas y pregunten a sus familiares si se han mandado alguna cagadita que los pueda sacar del proceso.

Besos.
 
tengo un colega y ex compañero de la U que la hizo y hace un par de meses se graduó de subcomisario
 
tengo un colega y ex compañero de la U que la hizo y hace un par de meses se graduó de subcomisario


pregúntale a los cuántos años de servicio jubila, cuánto recibe por la jubilación y cuánto gana mensual jubilado :sisi:
 
tengo entendido que con 20 años de servicio te puedes jubilar :orejon: .
 
sí, es así. incluso en carabineros es mejor entrar como profesional a la escar.
 
el punto es que no todos quedan...hay profesiones mas requeridas que otras, por ej. yo soy del area informatica pero ya debe estar saturada. Cacho que los del area medica y legal son los mas cotizados, porque de ejercer sacarian mas plata que en la PDI y son areas que no creo que les sobre gente.
 
¿Cómo es la wea? ¿igual teni que andar en terreno arriesgando el pellejo?

:idolo: familiares limpios
 
:monomeon: familiares culiaos

:idolo:andar haciendo quitadas de droga a nombre de la ley
 
Volver
Arriba