• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

pitonmans dijo:
Yo creo que deberían meter preso a Tc, es evidente su culpabilidad en la publicación de las fotografías, actúo con dolo y con plena conciencia de sus actos. Debe responder ante la justicia.

Con todo respeto.. Pero UD. es Gil ??
Si bien Tc es el administrador del sitio, no está las 24 hrs pendiente del foro no??
Para cada rincón del sitio existen los mods que vigilan eso y a pesar de eso tampoco están pendiente todo el día.
Recuerda que ésta comunidad es sin fines de lucro y no se les paga por "vigilar" el sitio.

La responsabilidad recae única y exclusivamente en la persona quién "colgó" o subió las fotos desde su fuente original (una cámara, memoria sd o etc) a la red.

Saludos
 
jajajajajajajaja me acuerdo del comentario

" a la jueza le flamea el bistec"

simplemente morí :baba:
 
El discurso inicial de TC estuvo bueno, ahora quedaste como Batman al final de Dark Knight HAHAHA.
 
Tiene buen culo la maraga... perdón trabaja en la tele y es abogada... maraga :baba:
 
HudsonHawk dijo:
Con todo respeto.. Pero UD. es Gil ??
Si bien Tc es el administrador del sitio, no está las 24 hrs pendiente del foro no??
Para cada rincón del sitio existen los mods que vigilan eso y a pesar de eso tampoco están pendiente todo el día.
Recuerda que ésta comunidad es sin fines de lucro y no se les paga por "vigilar" el sitio.

La responsabilidad recae única y exclusivamente en la persona quién "colgó" o subió las fotos desde su fuente original (una cámara, memoria sd o etc) a la red.

Saludos

Este weon es tonto?? ironía pedazo de pastel, ironía...En Chile casi no existen precedentes de condenas por actos de ésta naturaleza, además son delitos que para efectos legales al menos acá no tienen penas privatorias de libertad. So aweonao.
 
pitonmans dijo:
Este weon es tonto?? ironía pedazo de pastel, ironía...En Chile casi no existen precedentes de condenas por actos de ésta naturaleza, además son delitos que para efectos legales al menos acá no tienen penas privatorias de libertad. So aweonao.

wn, insisto... tay pasao a troll
 
otakuss dijo:
Está claro que modificaron la fecha de publicación en el Portal de Flaites :zippyte:

PortalShit.png

Ahora por querer ser "Bacanes" se las van a ver con la Jueza :jijiji:

Con esto queda mas que claro que los qliaos modificaron el post para hacer que ellos lo tenian de antes :D

Vamos Antro qliao :lol2:

--------------

Personas en esta discusión: 132 (39 usuario(s) y 93 invitado(s))
otahxc*, Rossoneri, Theapocalypt1c, renzo24, Rageagainst, BlackButTrue, brujoXXX, cmora81, Megaman2006, xadyman, xime87, VinceNeil, Nexu, TeRRiBLeMeNtE, epilef666, peonicioenlacara, kvnxo, ChecoPT, putanose, MydeMe, ANARKIA, pepebotella, masanzana, carnero, The_Hate, oasgreen, jainme, qitoo, xalgox2004, Duende_007, kmarc, The Nuz

Ta decayendo la clientela... debe de ser por la hora :lol2:
 
en todo caso el ql kedo ma identificado ke la xuxa
se nota por el calibre de la fotos ke se maneja en esa area...
asi ke kedo fichado
por maricon :D
 
jajaj quien no la vio??? jajaja me gusto la foto donde no se le ve la cara... lejos la mejor
 
esta mejor ahora,antes con ese teñido oxigenado parecia una chanita ,ahora es una abogada chanita
 
dnz23 dijo:
esta mejor ahora,antes con ese teñido oxigenado parecia una chanita ,ahora es una abogada chanita

:mosca:

Lo mismo pienso de esas pinturas de pelo feas... :rolleyes:
 
Los weones del portal flaite modificaron la fecha se notaa...
 
mmmmh :cafe3:

me sorprende la rapidez y eficacia de un dictamen judicial para cerrar un simple y ordinario post en un espacio "supuestamente" publico.

...en fin, con respecto al tema de fondo, TC se salvo (una ves mas) de estar recogiendo el jabon en las duchas de los reos XD :paco:

P.D: yo de mi parte estoy tranquilo por haber visto tan maravilloso espectaculo de parte de una de las juezas mas atractivas de la TV.

P.D.2:
...de pura cuea aun no borre las fotos en mi PC :lol2:


SALU2 :tata:
 
acabo de enterarme de la wea y no tarde ni siquiera 2 minutos en encontrar y ver las fotos :mosca: jajajaja
si la jueza piensa que con eliminar el post en el antro se salva... esta media caga

como muchos, tambien me imagine a la jueza en pelotas, como nos sorprende la vida ah :cafe3:

PUTA QUE TIENE BUENAS TETAS :diario:
 
Volver
Arriba