• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Personas en esta discusión: 358 (71 usuario(s) y 287 invitado(s))
:pajita: andan penando PatoAparato, slugburz_T, mini_alce, Jorgito21, johntalvain, cristialbo, liopipe, No_Hope, The Nuz, MotorolaS9, Trex Smith, flakorepunk, Prexedes, Meswy, modems5101, FallenPriest, raven, preemergencia, EnemyAce, pedro1555, sebastopolus, Horcon, Rechucheta, JOSE DE LA TORRE V., Davicolico, juanitoxztereo, manuel_dario, pachuno, gimbli_gloin, toblerone, nashmvp, gstadao, putanose, Acharat, BlackButTrue, The_Hate, Perro_Cervezero, der supersoldat, BredeBS, SwordMasteRElAntroX test, Laddy_Maddona, Kavian, felo_cl, ramcy, aliaspanter, manoxz, Walsh, LakeBodom, p4t077, ragee, Solberg, casstorbaneado, Pulsar99, Burned, kanitrox, Coldplayer, carlos_chapita, storm_rider, DarK_Kaiser, _SuperUnknowN_
 
A fin de cuentas se le hace un favor con lo de las fotos... ahora apuesto que sus escotes en la televisión serán mas pronunciados y los matinales hablaran de lo regia que es y bla bla bla...

Les apuesto que en un mes mas y saldra en los comerciales de activia... o de te de aguita de torongil..

saludos
 
Personas en esta discusión: 315 (56 usuario(s) y 259 invitado(s))

feroz rating ctm!!

paulinaqz, quilo, chululo, MotorolaS9, The Nuz, peLeLe, HudsonHawk, Prexedes, wolololero, BlackButTrue, Amatrula, watacaweb, putanose, _SuperUnknowN_, ceroabsoluto, ragee, sebastopolus, _quijote77, The Reaper, Ulaire Enquea, Dyo, Rechucheta, Jorgito21, saltro, fundamentalista, EnemyAce, Davicolico, rclsa, SwordMasteRElAntroX test, Perro_Cervezero, Plan_Z, FallenPriest, mini_alce, raven, catfish, LakeBodom, slugburz_T, liopipe, Trex Smith, flakorepunk, Meswy, modems5101, pedro1555, JOSE DE LA TORRE V., gimbli_gloin, gstadao
 
La cara es lo único que l embarra, al resto le pongo un 6...
 
HudsonHawk dijo:
A fin de cuentas se le hace un favor con lo de las fotos... ahora apuesto que sus escotes en la televisión serán mas pronunciados y los matinales hablaran de lo regia que es y bla bla bla...

Les apuesto que en un mes mas y saldra en los comerciales de activia... o de te de aguita de torongil..

saludos

exacto... en ese aspecto no se diferencia de sharenita:cafe3:
 
buenas bubbis tiene la jueza......

TC re culiao arregla la caga de server que esta mas pajera que tu hablando en SQP.
 
Yo creo que deberían meter preso a Tc, es evidente su culpabilidad en la publicación de las fotografías, actúo con dolo y con plena conciencia de sus actos. Debe responder ante la justicia.
 
cuidado con recojer el jabon.


no s llevaran preso si tenemos las fotos ?
 
Jotanzer dijo:
siempre habia anhelado tener fotos de esa mina en pelota ajajaja

NOTABLE!!!....

yo veia ese programa qliao pa puro pajearme a la minita esa... pero weno.... se cumplio mi sueño....
ahora TC... no te preocupes que entre varios te iremos a sacar de la cana... ojala no salga tan cara la fianza porque ando corto de monedas...

Un aplauso al kmpare k subio las fotos y un aplauso mas fuerte a la jueza por darme motivacion...
XD
 
tengo que terminar una pega y de ahi me corro unas pajas mirando tan delicioso SAPO
 
Personas en esta discusión: 204 (41 usuario(s) y 163 invitado(s))
*, kmarc, EnemyAce, xime87, carnero, The Nuz, putanose, Megaman2006, HAISER2009, ebrio4ever, master_drake, The_Hate, BlackButTrue, Pamacan3, MotorolaS9, XPabloX, donkukis, Meswy, The Y2J, Maryanin, Heidevolk, vanhallem, paulinaqz, corporal21, El rey clon, quilo, peLeLe, wolololero, Amatrula, watacaweb, _SuperUnknowN_, ceroabsoluto, sebastopolus


wena nuz te andai XD antes de acostarte :yeah:
 
Volver
Arriba