• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

siempre pense en verla en pelota uuuuuuuuuuuuf!!!
fielteeee

Sophor dijo:
jajaj quien no la vio??? jajaja me gusto la foto donde no se le ve la cara... lejos la mejor

concuerdo contigo!!!
la mejor foto es esa
 
Huevones de mierda, me apesta cuando empiezan a echarle garabatos a una mujer cuando se siente libre y en confianza como para mostrar su sexualidad, y parten con lo de "maraca", "le gusta el pico" y demases.

Bien maricón el que las subió (jaj trollface). Me tinca que tiró el set incompleto...

Con respecto a las fotos, hay tipas que tienen que gastar en corrección con fotochop para verse decentes, mientras ella, con una cámara normal sale regia. Podría apostar que ahora está mejor que varias de la tele.

En vez de haberse puesto a lloriquear, ella pudo haber dicho "tengo el tremendo cuero, envidienme"

"En las instantáneas se puede ver... " jaja, lun
 
tanto te importa conchetumare..para borrar un tema?..y donde quedan los principios escenciales del antro..mariconazo qleado?...
libre expresion webon!!!
lavandote las manos ......dejate de webadas ..


dime... tu te crees que protestas..?tu te crees un rebelde o algo asi.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nFZLqrNbmeE"]YouTube- Nunca Quedas Mal Con Nadie[/ame]

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg



espero tu respuesta..ctm...TC

tu fin es atacar o ganar aplausos??
 
Gracias patria querida por entregarnos a tanto concha su madre dirigiéndonos.
Entre drogadictos, sinvergüenzas y ladrones, se conformaba el poder judicial. Faltaba la puta caliente de mierda para completar el circo. Pues felicidades, estamos.

Que más se puede esperar, la hija de la Argandoña igual estudia leyes.

A mi me gustaba más el asunto cuando de abogados se titulaban weónes con plata, apellido y cabeza, no solo con plata.
La Chile y todos los centros, año a año nos entregan camada de puros profesionales mierda.

Está mal pelado el chancho gancho, la vieja culia (literalmente) se mete con un chanta culiao, se deja tomar fotos con su concha en mal estado (yo la vi (en las fotos, obvio), y la tiene feísima) y se ponen hueónes con un sitio web que exhibe una mierda que alguien en su sano JUICIO no haría.
Esta cagá de país está patas pa' arriba, ¿viste que soltaron a dos weónes confesos de asesinato? ¿Alguien entiende alguna huevá?

Váyanse a la chucha, vieja culia degenerada, Se quiebra entera puteando a las viejas pobres que llegan a contar que su marido le pega, tira su curriculum como enferma y se jacta de ser madre... ¡¡Pero anda culiando por todos lados tomándose fotos con su kilo de silicona!! ¿Por que no piensa en esa weá primero? :lol2:
 
catanneo dijo:
tanto te importa conchetumare..para borrar un tema?..y donde quedan los principios escenciales del antro..mariconazo qleado?...
libre expresion webon!!!
lavandote las manos ......dejate de webadas ..


dime... tu te crees que protestas..?tu te crees un rebelde o algo asi.....

YouTube- Nunca Quedas Mal Con Nadie

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg



espero tu respuesta..ctm...TC

tu fin es atacar o ganar aplausos??

?...
 
en vola!! XDDD

bien maraco el wn que subio las fotos, en fin que la mina por lo menos tiene wen cuero y a parte que todo el mundo tiene fotos de ese tipo, la diferencia es que ella ahora "era" rostro de tele y ahi queda la caga... U_u


y tc tiene todo el derecho de borrar las fotos, na de libertad de expresion, eso es morbo no mas, las fotos son de ella y si ella no quiere que esten en el foro y pide que las saquen se sacan, pa que tan vaca, al wn de arriba a penas le pille una foto la voy a postear por cuanto foro haya, a ver si le gusta que su cara de mono este por todos lados... mas encima guarda las fotos el wn.... claro como a el no le va a pasar nada....

wn inconciente con el resto, y si quiere libertad de expresion que se haga un foro y postee el las fotos, asi el tulazo por difundir fotos privadas se lo lleva el :lol2:

apoyo a tc, y no estoy chupando medias, simplemente a la mina le cagaron la carrera por las fotos y a parte de ella nadie mas lo esta pasando mal...
ella tb tiene derecho a tener libertad de expresion y sacarse cuanta foto quiera... es el hdp que las subio a internet el que tiene que pagar por el daño que le hizo...

y ya me dio la wea asi que mejor no sigo XD
 
catanneo dijo:
tanto te importa conchetumare..para borrar un tema?..y donde quedan los principios escenciales del antro..mariconazo qleado?...
libre expresion webon!!!
lavandote las manos ......dejate de webadas ..


dime... tu te crees que protestas..?tu te crees un rebelde o algo asi.....

YouTube- Nunca Quedas Mal Con Nadie

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg

232211_mundoimg_img_0780.jpg



espero tu respuesta..ctm...TC

tu fin es atacar o ganar aplausos??

que chuch este sacowea se aweono pesao baneo por conchetumare
 
La jueza tiene que ir en contra de quien las subio, que debe ser obviamente quien las tomo. XD nada mas.

Esperando las fotos de la otra jueza; la de CHV :cafe3:
 
jajajajajajja, era de esperarse que pasara esta wea, en todo caso esta harto ricarla la vieja wn, TC ql anda con el * a dos manos

Lo bueno es que ya las tengo guardadas asi que la podré ver en pelota toda la life XD
 
catanneo dijo:
tanto te importa conchetumare..para borrar un tema?..y donde quedan los principios escenciales del antro..mariconazo qleado?...
libre expresion webon!!!
lavandote las manos ......dejate de webadas ..


dime... tu te crees que protestas..?tu te crees un rebelde o algo asi.....



232211_mundoimg_img_0780.jpg




espero tu respuesta..ctm...TC

tu fin es atacar o ganar aplausos??

tiene el choro caido la weona XD si es una boica de pescado :cafe3: bien carreteao


weno ent odo caso tc se cago entero.. tai bien mariconcito tc... aun esta en miles de foros.. pero aki el weon lo borro... mal el antro.. por eso ta cada vez mas fome esta wea.. portalnet se ta culeando al antro...
 
iorshkenk dijo:
Gracias patria querida por entregarnos a tanto concha su madre dirigiéndonos.
Entre drogadictos, sinvergüenzas y ladrones, se conformaba el poder judicial. Faltaba la puta caliente de mierda para completar el circo. Pues felicidades, estamos.

Que más se puede esperar, la hija de la Argandoña igual estudia leyes.

A mi me gustaba más el asunto cuando de abogados se titulaban weónes con plata, apellido y cabeza, no solo con plata.
La Chile y todos los centros, año a año nos entregan camada de puros profesionales mierda.

Está mal pelado el chancho gancho, la vieja culia (literalmente) se mete con un chanta culiao, se deja tomar fotos con su concha en mal estado (yo la vi (en las fotos, obvio), y la tiene feísima) y se ponen hueónes con un sitio web que exhibe una mierda que alguien en su sano JUICIO no haría.
Esta cagá de país está patas pa' arriba, ¿viste que soltaron a dos weónes confesos de asesinato? ¿Alguien entiende alguna huevá?

Váyanse a la chucha, vieja culia degenerada, Se quiebra entera puteando a las viejas pobres que llegan a contar que su marido le pega, tira su curriculum como enferma y se jacta de ser madre... ¡¡Pero anda culiando por todos lados tomándose fotos con su kilo de silicona!! ¿Por que no piensa en esa weá primero? :lol2:

qué weón más aweonao...
 
Es bien lógico el asunto, las fotos fueron subidas a portalnet primero (a ellos deben llamar al programa veredicto), luego como ocurre en todo los foros "se plagiaron", pero acá ocurre un detalle. Se sabe que acá no se compran cualquier tipo de wevadas, razones obvias para tomar en serio las distintas opiniones :lol2:
 
washocarnuo dijo:
Huevones de mierda, me apesta cuando empiezan a echarle garabatos a una mujer cuando se siente libre y en confianza como para mostrar su sexualidad, y parten con lo de "maraca", "le gusta el pico" y demases.

Bien maricón el que las subió (jaj trollface). Me tinca que tiró el set incompleto...

Bueno, es claro que en el Antro, el anonimato permite que el machismo casi islamico de muchos jovenes aflore atravez de sus post.

Es claro que , las fotos, se hicieron dentro de la intimidad de la pareja.

¿una profesional, debe ser fea?
¿una profesional, debe ser frigida en su intimidad?

Claro, si el asunto hubiera sido que, en su condición profesional, su libido afectara su rendimiento.... pero NO ES EL CASO..

El despecho es complicado, y ella, ahora, esta en una situación complicada POR HABER CONFIADO EN SU PAREJA..

o sea, aca en Chile, para no ser tratara como "maraca", habra que volver a tener sexo a travez de las sabanas... porque, según los hombres, las que muestran su cuerpo a su pareja, son "maracas"?

...

no hay que confiar en la pareja...es lo único claro que hay.... porque, se vuelven poco hombres cuando ya no se tienen sexo con ellos...


:lol2:
 
Linda ella, un sueño verla en pelotas....ahora cuando vea el programa será otros ojos para ella.

Aprieta el CHICO TC.
 
Volver
Arriba