• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Personas en esta discusión: 170 (13 usuario(s) y :monomeon:157 invitado(s)) :diario:
Shurachile, GaiNN, TUTOTOP, caurolindo, tetyt, Johnnyelgris


turco qliao echale carbon a la wea de server
 
ya ..para el que no las vio..aca están sin censura.., las originales ya que las otras estaban photoshopeadas y ella nunca se sacaría fotos desnuda...


acá estan...



....






La jueza



La vikinga y huea
68225362.jpg



Que tierno, de ranita!

49722009.jpg
:lol2:


XD:lol::P:lol::lol2::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cualquier estudiante de leyes le gustaria aprender cosas con ella XD
 
Por culpa de todos estos invitados culiaos el foro anda como las hueas. Por que no eliminan este tema?
 
jajajja hecharon cagando a la jueza del MEGA XD

ya la vio todo chile en pelota...ahora la wea da lo mismo :hands:
 
Jueza rq :up: me e mandando me mande y me mandare las medias pajas por ella todavia !!! rica la qla y aparte almejita con lenguita afuera exitante a cagar po wn

paja segura al 100 %

tc nuevamente en SQP y programas faranduleros ... la dura me siento parte de esto :up:

yo tube las fotos calentitas wnxD

ia saludos y

porciakaso JUEZA SI LEES ESTO

teni las tetas orrible wn
me gustan con ureolas grandes MEXICAN STYLE

( gusto personal )
 
hackyoshi dijo:
Jueza rq :lol2: me e mandando me mande y me mandare las medias pajas por ella todavia !!! rica la qla y aparte almejita con lenguita afuera exitante a cagar po wn

paja segura al 100 %

tc nuevamente en SQP y programas faranduleros ... la dura me siento parte de esto :lol2:

yo tube las fotos calentitas wnxD

ia saludos y

porciakaso JUEZA SI LEES ESTO

teni las tetas orrible wn
me gustan con ureolas grandes MEXICAN STYLE

( gusto personal )

Y eris maricon??
 
ya cabros como nos caracteriza en el antro hay que empezar el weveo, espero sus fotoshopeos pa cagarme de la risa.:rolleyes:
 
Tengo un amigo que tiene más y mejores fotos de esta abogadilla de baja moral, que se dedica a coleccionar hombres en su vida y por lo menos tres la han grabado y fotografiado desnuda y gozando. Es una mina muy caliente. Se los firmo. Que tenga cuidado pueden aparecer otras fotillos por ahí. Mega debería ehcharla. Ricardo Claro se está revolvcando en su tumba!!!

Removiendo el tema, ademas, ayudamos a que una abogada mas en Chile lo logre, se defienda. De esta forma esas imagenes nunca mas en su vida, en la vida de sus hijos, y de los hijos de sus hijos, jamas nunca volveran a ver la luz. Quedaran condenadas a desaparecer por la eternidad del reino de Internet.
Colaboramos asi tambien con las victimas del terremoto, puesto que evitamos que oficinistas y obreros en general, no pierdan tiempo con frivolidades como las imagenes ventiladas, y se dediquen 100% a sus trabajos y a continuar produciendo por Chile.


Eso seria, estimados.

Quedamos ahora a la espera de las imagenes prohibidas de Barnavas.

Saludos
TC[/QUOTE]
 
Felipe Bruno]Tengo un amigo que tiene más y mejores fotos de esta abogadilla de baja moral, que se dedica a coleccionar hombres en su vida y por lo menos tres la han grabado y fotografiado desnuda y gozando. Es una mina muy caliente. Se los firmo. Que tenga cuidado pueden aparecer otras fotillos por ahí. Mega debería ehcharla. Ricardo Claro se está revolvcando en su tumba!!!



Postealas y descuida no le diremos a nadie que te patio o te cago
Despechado modo off
 
perro anda a un ciber del centro postea las weas en el antro, porque aca queremos ser conocidos :rolleyes:
 
xelintorres dijo:
perro anda a un ciber del centro postea las weas en el antro, porque aca queremos ser conocidos :wtf:

x2 compadre, en el centro las postea y listo.

queremos verla con un coyac en la boca jajaja.
 
Volver
Arriba