• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Escroto dijo:
ya ..para el que no las vio..aca están sin censura.., las originales ya que las otras estaban photoshopeadas y ella nunca se sacaría fotos desnuda...


acá estan...



....






La jueza



La vikinga y huea
68225362.jpg



Que tierno, de ranita!

49722009.jpg
:cafe3:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:omg:

La wea estupida :omg:

Invitados y la ctm!!
Tienen el server pa la cagá
(igual es como la mierda, pero ahora está más mierda)

TC, ¿quieres asegurate que no posteen más weas así?
Pon de nuevo la restricción de que no se puede hacer un tema con menos de 50 post... así aprovechas de matar a todos los clones, trolles y newbies que postean puras weas

PS: Puta que estoy nena pa mis weas :S
 
por fa weones pajeros... mandenme todas las fotos a losciervos2113 @ hotmail.com

rapido... quiero puro..
 
y de cuando ha sido jueza la qlà ?.... es una simple ''abogada'' nada màs... !!!

funa a la flacuchenta desabrida !!!




igual no mas tengo las fotos, y me encargarè de que sus hijos, y los hijos de los hijos las conoscan :rolleyes:
 
Felipe Bruno dijo:
Tengo un amigo que tiene más y mejores fotos de esta abogadilla de baja moral, que se dedica a coleccionar hombres en su vida y por lo menos tres la han grabado y fotografiado desnuda y gozando. Es una mina muy caliente. Se los firmo. Que tenga cuidado pueden aparecer otras fotillos por ahí. Mega debería ehcharla. Ricardo Claro se está revolvcando en su tumba!!!

:mib:

Si las subis poneles la marca de XD si porfa!

:paco:
 
Felipe Bruno dijo:
Tengo un amigo que tiene más y mejores fotos de esta abogadilla de baja moral, que se dedica a coleccionar hombres en su vida y por lo menos tres la han grabado y fotografiado desnuda y gozando. Es una mina muy caliente. Se los firmo. Que tenga cuidado pueden aparecer otras fotillos por ahí. Mega debería ehcharla. Ricardo Claro se está revolvcando en su tumba!!!

eso explicaria el aspecto de la sopaipa....
 
ken me manda las fotos ke no las alcanse a ver x fa
si me responden les doy mi correo

pa ver ke tan buena esta la mina ya ke tanto color le pone la weona
 
contuhermana dijo:
ken me manda las fotos ke no las alcanse a ver x fa
si me responden les doy mi correo

pa ver ke tan buena esta la mina ya ke tanto color le pone la weona

jaja pa lo que se registra el pajero
 
lechers culiaos y la concha de tu hermana

Personas en esta discusión: 36 (3 usuario(s) y 33 invitado(s))
 
Jajajaja... no habia cachado esto, pero igual encontre las fotos :sisi: XD XD

PD: Vieja ql weona :lol2:
 
weon tanto alboroto por las fotos.. mas encima tenia una especie de vegetación en la sopaipa
 
Vontrol dijo:
weon tanto alboroto por las fotos.. mas encima tenia una especie de vegetación en la sopaipa

:ejale:

Leechers qliaos vayan a webiar a otro lado pajeros y la ctm... :cafe3:
 
Se vienen mas fotos, ahora si que caga moralmente esta señora :)
 
La verdad no he visto las fotitos pero me parece que la mina la cago medio a medio al sacarse fotos en pelota y con un hueon al que no sabia si lo tendria para mucho tiempo o era un pololo pasajero, que no venga ahora con leseras de que la ley y al articulo tanto tanto LA CAGO NO MAS por caliente le paso.
 
de a poco elantro vuelve a la normalidad....

anarquico dijo:
puros webenes no ma ahora cabros lesos:razz:

y esta cagá no se cansa??? :down:

ic02ll.jpg
______________________________________________________
 
Volver
Arriba