• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Wn..vengo llegando de mi viaaje hoy dia...y me entero de esto...Ya vi las fotos...solo decir que tiene muy buen fisico..es todo una milf y para nada debe sentir verguenza pues tiene un fisico excelente...todo mi apoyo para ella........para quienes quieren verlas solo busquen en google "jueza macarena + megaupload" o "+ rapidshare".
 
portadatm.jpg
 
:hands:


deberian cerrar este temapara que el turco qliao no gane mas foquimoney:awesome:

LUCST40LU0905_450.jpg



aunque esta es la verdadera portada:retard:
 
no mati la ilusión po weon...la otra es la verdadera portadal.....
 
""nadie"" las tiene...
yo ""no"" las tengo...
tu ""no"" las qieres
















A_A!!
 
solracnauj dijo:
Wn..vengo llegando de mi viaaje hoy dia...y me entero de esto...Ya vi las fotos...solo decir que tiene muy buen fisico..es todo una milf y para nada debe sentir verguenza pues tiene un fisico excelente...todo mi apoyo para ella........para quienes quieren verlas solo busquen en google "jueza macarena + megaupload" o "+ rapidshare".

exacto,, pa los flojos qlos que no se dan la paja de buscar
yo las encontré en un mediafire


pobre jueza wn,,,, pobre por que seguro que fue un mino que tuvo el que le hizo ese mega owned
 
evil akuma dijo:
:gaia:


deberian cerrar este temapara que el turco qliao no gane mas foquimoney:awesome:

LUCST40LU0905_450.jpg



aunque esta es la verdadera portada:retard:

jajoaaj diario qlio, que tiene de rckero esa wna maraca wena pa mostras bubis?

una perra resentia no mas, apate e jura rica y vale callampa!, salvan las gomas no mas
 
borre el tema no mas, creo que se potencio el morbo con estas fotos y tambien se le esta llendo a la mierda la vida a la mina, sabemos que es rica, muchas minas tambien lo son, no es necesario remarcar este hecho, seguro todos entenderan.

sabi que es lo mas penca de esto, el conchesumadre que le saco las fotos y que despues las subio a la red, esto demuestra que su privacidad fue vulnerada, (seguro fue el pololo que por webiar o vengarse, el muy pendejo las subio)...
 
Igual demuestra lo DESEQUILIBRADO de la justicia chilena. Cualquier otra mujer que hubiese querido borrar sus fotos no lo podría haber hecho tan rápido (en portales chilenos, porque sus fotos andan por todos lados) . Este es chilito.
PD igual penca la mina y su seriedad como jueza de TV :omg: quien chucha la va a mirar y no la va a ver en pelota???? Quien es ella para juzgar asuntos morales!!!???? el daño del pololo trascendio de mostrarla en pelota, la hizo pebre.
 
las fotos ya estan en manos de todos los pajeros de Chile e incluso fuera de Chile y ahora quiere que las saquen...Plop...yo no entender
 
Volver
Arriba