• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

uta no se si sera las que vi recien, llegue tarde parece, peor si es que es la mina maraca esa, si qu etiene buenas callaguaguas :hands:

toda una portstar
 
ojala pase nuevamente algo asi

[ame="http://www.metacafe.com/watch/532966/tc_versus_sqp/"]http://www.metacafe.com/watch/532966/tc_versus_sqp/[/ame]
 
la jueza estará en mujeres de lujo 2.0 :hands:
 
internet tiene mas memoria que elefante... NADA desaparece... NADA!! NAAAAAADAAAAA a no ser que seas del FBI :sw_lukevsvader:
 
Tiene los medios nipples la jueza :sw_lukevsvader: y creo que no soy el unico que tiene esa mania de agarrarlos, hay una foto casi al final que el wn despechado de turno se los sale agarrando :sw_lukevsvader:
 
Pobre "señorita" Jjajajajjaa!!
Y que saca con hacer que remuevan las fotos? Que pretende con todo esto?
Acaso ahora dirá que todo está sacado fuera de contexto?
Las fotos quedaron en la red, las bajaron varios weetas y dificilmente van a "perderse por ahí".
En vez de estar preocupada por hueás, debería dedicarse a sus asuntos, si la cagada ya está hecha, al menos sacó algo en limpio. Que no se preocupe de estupideces como pretender que las fotos desaparezcan por arte de magia de la Inet.
Igual ahora tiene que hacer "Veredicto" HOT :sw_lukevsvader:
 
Está claro que modificaron la fecha de publicación en el Portal de Flaites :sw_lukevsvader:

PortalShit.png

Ahora por querer ser "Bacanes" se las van a ver con la Jueza :sw_lukevsvader:
 
no es tan wena.....se ve mejor con ropa.....


en fin.... otra "oweneada" mas....:lol2:
 
jajaja .... Me baje en el metro SANTA ANA y esta repleto de RATIS !! ... casi me trague la pendrive con las fotos de la jueza del puro susto ... jajaja ... menos mal ya respalde las fotos en un servidor en SIBERIA.

En resumen la SEÑORITA MACARENA ... SE VE MEJOR CON ROPA !!! ...:lol2:
 
otakuss dijo:
Está claro que modificaron la fecha de publicación en el Portal de Flaites :spin:

PortalShit.png

Ahora por querer ser "Bacanes" se las van a ver con la Jueza :jijiji:

Muy wuena orservacion cajarito! :spin:

Ahora por querer dárselas de sitio de primicias esperence el vederecto de la jueza ajajaja

TCito te quiero ver en Primer Plano hablando weas!! :lol2:
 
Tc ql en vez de andar cagandote..ponele carbon al server que anda como las weas

igual medio Chile vio las fotos y en Internet nada se borra...:lol2:

lo ultimo que dire..............rica la Milf

:spin:
 
Volver
Arriba