• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Hasta nos copiaron las pruebas (que nosotros descubrimos) de que era realmente ella, estos flaytes :lol2:
 
puta la wea fome recien cache esta wea
pero si la honorable jueza se saca fotos
a culito pelado es por que le gusta arto
el honorable PICO
 
Me da lo mismo...ya me hice unas pajas en su nombre y tengo sus tetas de fonde de pantalla...
 
Personas en esta discusión: 222 (72 usuario(s) y 150 invitado(s)) :lol2:

hasta yo las.....vi :spin:
 
otakuss dijo:
Está claro que modificaron la fecha de publicación en el Portal de Flaites :spin:

PortalShit.png

Ahora por querer ser "Bacanes" se las van a ver con la Jueza :spin:

:lol2:

:entucara:exclusivos con querella
 
Puta nada que ver si que LUN le de crédito SOLO a esos hediodos, ElAntro win ctm!!
 
wueon...y era la jueza al final pos....ya todos los canales andan ventilando la wuea...... lo otro...hay otros portales que tan repartiendo las fotos¡¡¡¡¡ deberian respetar mas la privacidad de la jueza rika
 
Personas en esta discusión: 215 (71 usuario(s) y 144 invitado(s))
yosi te amo, Hunterbass01, javijavi, DoctorSerruchoElAntroX test, Theapocalypt1cElAntroX test, ECOLE CUA, jigo, didier89, harvey, nelsound, drmortiz, cristhianhormazabal, eskalarius, ItalvsAlcanvs, pajazul69, Roadjackal, Niverse, weirdarpegidead, Blackin, Chiyayo, BIBB, Ilarre, FernanRock, krlitros87, tuco_benedicto, ronaldo_x, GriSSoM, HuJagu, funkillo, Ferjav, varto18, devil_pato, iegox, CaRLinS, rockerdemon, Jorgito21, Ulaire Enquea, barney_gomez, Megaman2006, grievance, Adelphos, agente_mote, bjrf2008, Aerospace, SickBoy, cvmc, beazavala, willibertus, bismarck, 4p3rr40, otakuss, flagart, toblerone, InsanO

:retard::pulento:;)
 
mmm sinceramente me importa poco lo de la jueza... (wenas tetazas tiene si)
lo que si, ponle leña al server wn........

pd: la pdi??? jajaja medio tete wn
 
Según cache el tema antes de que Turco lo borrara, tenia mas de 800 posts, y ahora la wea en PortalMierda con suerte lleva 550, y eso que lo tiene publicado hace 6 días, según ellos, anduve revisando y las primeras 14 paginas de posts mínimo aparecen registradas hace 6 dias, acá hay algo raro estos rectms delicuentes qliaos quieren hacerse famosos a cosa de ElAntro los bitches, ojala los hagan recagar :evil:

No importa en LaNacion sale que papa :bravo: fue el primer sitio con la papita http://www.lanacion.cl/supuestas-fo...ate-en-la-web/noticias/2010-05-05/124127.html

:retard: PortalNet
;) LUN

BOR?? :evil::malosi:
 
Volver
Arriba