• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

wuajaj por lo menos.. cumpli unos de mis sueños verle las tetas.. a la weona :retard:.. y de pasa.. su shoriflai ;)

k mejor..:bravo:.. ya no mirare .. de la misma forma la tele cuando vea veredicto :malosi:
 
con lo que te paguen en farandulandia podriai comprarle carbon al server po wn ;)!!

a la jueza, le doy.. y no consejos :retard:!
 
decirle a la señorita abogada que se cuide de los novios que tiene :retard:
 
wenas gomas la jueza pero tenia medio vencidol lo elasticos de la vayaina...

pd: con el culo a dos manos el turco jajajaja
 
Teni que puro arrancar Ñato!! y como dijeron por ahi si sales en algun programa cobra caro pa que le heches parafina al server
 
en todo caso amigos. se nota que las fotos se las tomo antes de la cirugía plastica y los 200 cc de silicona en cata teta.
 
HAhaHaHahaHAAHAHA fue buen owned, los wnes que decian que no era.. ahi quedaron ahora a comprar la polerita que decia "Yo comente en el post de la Jueza y no me fui preso" :sadcry:
 
rico el chorito de la jueza !!!!

le lamería hasta la última gota de sus líquidos vaginales.....
 
por qué mierda las cacas de lun citan tanto a portalmierda ?? o el cah....deo .cl??
 
puta tulacorta quedaste con el chikitin a dos manos

igual vi la fotos :entucara:

se gasta la mansa empanà :idolo:
 
al parecer si estuvieron desde ayer, que haya intentado ponerlas antes y no le resultó según dice la confiable fuente de lun :entucara: la cosa que LUN ql años haciendoles la pega y cero crédito wn, ojalá nadie compre su cagá de diario.
 
jajajaja fue simpático mientras duró. Asumo que no compré que era ella, pero en vista de los acontecimientos, estaba equivocado.

Espero que no aparezcan los weas de SQP con "el ancho de banda" y las mismas pajas de siempre, considerando además que otro sitio fue el que posteó la wea primero, y casi nadie pescó en un principio :nonono:
 
jajajaja fue simpático mientras duró. Asumo que no compré que era ella, pero en vista de los acontecimientos, estaba equivocado.

Espero que no aparezcan los weas de SQP con "el ancho de banda" y las mismas pajas de siempre, considerando además que otro sitio fue el que posteó la wea primero, y casi nadie pescó en un principio :nonono:
 
Volver
Arriba