• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Personas en esta discusión: 175 (16 usuario(s) y :awesome: 159 invitado(s)) tanto sapos que aun quieren ver las fotos hots, XD
kiltroweb, dagotter, nemasx, RonMaster, chileanidle, brazuca, TITO59, seldon_hp, totolin, plazuelachile, incuhotvana, Sergio Correa, jvarasr, grim, kike69



¡La Jueza de Mega no sería legalmente rubia!
:risa:

Con ganas de irse a juicio quedaron los más de 150 mil cibercalifas que sólo durante ayer se pasaron flor de rollo observando las fotos en pelotillehue de la ricarda jueza de MEGA, Macarena Venegas Tassara.

Las imágenes, publicadas en el sitio www.portalnet.cl por el usuario "Pelado1593", provocaron que la abogada de la Universidad Católica pusiera el grito en el cielo y escribiera una carta dirigida a diferentes periodistas.

"He tomado conocimiento de que en un sitio web se han difundido numerosas fotografías referentes a mi vida privada, lo que ha sido noticia en varios medios de comunicación", escribió de entrada la ofuscada profesional de las leyes.

"Las fotos antes aludidas afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 N° 4 de la Constitución Política de la República de Chile", agregó Venegas.

Y no paró ahí, porque la letrada que cada tarde infarta a medio mundo con sus escotes en el programa "Veredicto", no se fue por las ramas y antes de acabar su misiva advirtió: "Quiero enfatizar que las fotos precitadas han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas".

http://www.lacuarta.cl/noticias/esp...jueza-de-mega-no-seria-legalmente-rubia.shtml
 
tipico lo weones doble estandar, quieren a una mina rica y cuando la mina rica se saca fotos es una maraca...

la jueza hay que decirlo, muy bien puesto todo, deberia estar orgullosa de estas fotos que demuestran que una mujer puede ser jueza, abogada y sexy.

y pico pa too los weones que la tratan de puta, maraca, weones maracos son detras de un monitor.
 
Que buena que se comprobó que Portalnet las tuvo antes, haganse los bacanes ahora los weones en tribunales =D


PD: Ojalá mis compañeras sigan el ejemplo de tan ilustre ex-alumna :awesome:
 
hahaha igual en el antro es la unica pagina que en sus foros tienen el link con todo el set de fotos XD! en zona erotismo anda dando vuelta un post con todas las fotos XD


:awesome: TC se queria lavar las manos y va a coperar igual noma :risa:
 
returnpiemti dijo:
Personas en esta discusión: 175 (16 usuario(s) y :awesome: 159 invitado(s)) tanto sapos que aun quieren ver las fotos hots, XD
kiltroweb, dagotter, nemasx, RonMaster, chileanidle, brazuca, TITO59, seldon_hp, totolin, plazuelachile, incuhotvana, Sergio Correa, jvarasr, grim, kike69



¡La Jueza de Mega no sería legalmente rubia!
XD



http://www.lacuarta.cl/noticias/esp...jueza-de-mega-no-seria-legalmente-rubia.shtml


Personas en esta discusión: 493 (29 usuario(s) y :risa: 464 invitado(s))
Lochness, trotsky14, fsarabia, Lalvatru, fandy300, N3N3, raga17, estadocero, wolfred, tengopaja, jaimefrain, themagus, Roa, rimoflo, phantomjames, pancho_antof, Johnnyelgris, carecue, Ramirowski, Laruzo, riu38, fauno, returnpiemti, joanix100pre, chileanidle, necro3110, Brent
XD
aumento exponencial en el n° de invitados
 
para mi que estaba bola la mina , arto fea sin pintura eso si :awesome:

PD: maricon no es el wn que subio las fotos sino el ex de la mina que solto las fotos ( cuanto le habra sacao a cada una $ )
 
Personas en esta discusión: 579 (35 usuario(s) y :awesome: 544 invitado(s))
7pablog, Mrzzz6, xinxillo, Yayote, CHIMP¡Colaborador!, carecue, hippie_71, Lochness, Guru, K-rloz, estadocero, trotsky14, wolfred, PencilMPJ, able, fsarabia, Lalvatru, fandy300, N3N3, tengopaja, jaimefrain, themagus, Roa, rimoflo, pancho_antof, Johnnyelgris, Ramirowski, Laruzo, riu38, fauno, joanix100pre, chileanidle

ctm :risa: esta wea de nuevo va a colapsar
 
iorshkenk dijo:
Gracias patria querida por entregarnos a tanto concha su madre dirigiéndonos.
Entre drogadictos, sinvergüenzas y ladrones, se conformaba el poder judicial. Faltaba la puta caliente de mierda para completar el circo. Pues felicidades, estamos.

Que más se puede esperar, la hija de la Argandoña igual estudia leyes.

A mi me gustaba más el asunto cuando de abogados se titulaban weónes con plata, apellido y cabeza, no solo con plata.
La Chile y todos los centros, año a año nos entregan camada de puros profesionales mierda.

Está mal pelado el chancho gancho, la vieja culia (literalmente) se mete con un chanta culiao, se deja tomar fotos con su concha en mal estado (yo la vi (en las fotos, obvio), y la tiene feísima) y se ponen hueónes con un sitio web que exhibe una mierda que alguien en su sano JUICIO no haría.
Esta cagá de país está patas pa' arriba, ¿viste que soltaron a dos weónes confesos de asesinato? ¿Alguien entiende alguna huevá?

Váyanse a la chucha, vieja culia degenerada, Se quiebra entera puteando a las viejas pobres que llegan a contar que su marido le pega, tira su curriculum como enferma y se jacta de ser madre... ¡¡Pero anda culiando por todos lados tomándose fotos con su kilo de silicona!! ¿Por que no piensa en esa weá primero? :awesome:

el fiel ejemplo del doble estandar de la derecha chilena. andate al foro de politica con tus comentarios mojigatos. lo q la weona haga en su vida privada es SU problema. esto no tiene NADA q ver con su desempeño profesional. ahora, bien weona si se tomo esas fotos y las dejo a merced del socio q se encargo de repartirlas por internet
 
K-rloz dijo:
hahaha igual en el antro es la unica pagina que en sus foros tienen el link con todo el set de fotos XD! en zona erotismo anda dando vuelta un post con todas las fotos XD


:awesome: TC se queria lavar las manos y va a coperar igual noma XD

te refieres a este tema


http://www.antronio.com/f168/owen-jueza-del-mega-569646/ XD
sube como la espuma CTM



Personas en esta discusión: 756 (33 usuario(s) y :risa: 723 invitado(s))
, nialoe, Lochness, tengopaja, ChacalaZo, joanix100pre, otakuss, sebita_20, jote2103, coccoliso, seldon_hp, djkoke007, shorty_s, Nick_Chile, cadiz555, lenegro, fissineis, hdiaz002, xinxillo, Yayote, CHIMP¡Colaborador!, carecue, estadocero, PencilMPJ, fsarabia, Lalvatru, fandy300, jaimefrain, Roa, rimoflo, pancho_antof, Johnnyelgris, Ramirowski
 
Siempre quise verla empelotas es muy rica esta mina debe ser una diosa en el ring de cuatro perillas
 
La SEÑORITA weon???? asi como ironico??? jajjajaja, mojigato qliao, las fotos dan lo mismo weon, la jueza es agradable de mirar, y sus fotos estan dentro del contexto de una relacion, aqui no hay una weona que pillaron traficando en la esquina, o robando copete en el super....

y hay que ser harto amariconao y pobre weon para subir las fotos de tu ex....(pal weon que las subio)
y vos TC, no podis ser tan pacato ctm
 
sebita_20 dijo:
Siempre quise verla empelotas es muy rica esta mina debe ser una diosa en el ring de cuatro perillas

estamos en presecia de un se come cualquier wea :ear:
 
No la encuentro ni rica ni mala, igual si la tengo en pelota en frente le doy como caja, por eso me sorprende tanto wueon gay y doble estandar, seguro aqui todos los wuones son modelos
 
Personas en esta discusión: 628 (53 usuario(s) y 575 invitado(s))
coccoliso, nocturnocl, tengopaja, Kamino, carecue, guerrero619, Lepibit, bytor79, returnpiemti, albosss, Simonelila, raga17, mikesamuelle, Chaninoza, MustangII, Ltrls, r84a, seldon_hp, Ginobili, cadiz555, santoro, Pelao13, Tooman, conectado512, pteuber, Johnnyelgris, Lochness, XxbenjaxX, DemonDevil, camilocaceres, sevesster, MotorolaS9, hpw, nialoe, nemasx, arkhan, Cesarv, iquillo, *CB*, ademaro2, sebita_20, ferjace, claudiorod, hastacuando, profesor_caos, vistor, joanix100pre, jaramir, krls007, max3_162k, ChacalaZo
 
Hay que decir que miy linda de cara no es... pero uta que esta wena... siempre me llamo la atencion el movimiento de gomas que tiene cuando habla... csm!!!!


no pude ver las fotos... :flaite: El cachondeo se fue a la csm!!! servidores colapsados... wuahah!! los ql!! calientes...

No alcanse por la ctm!!! :ear:
 
uta la wea llegue tarde , manden el link.....jajajja es filete con ropa y sin ropa?? jejeje
 
Hay que decir que miy linda de cara no es... pero uta que esta wena... siempre me llamo la atencion el movimiento de gomas que tiene cuando habla... csm!!!!


no pude ver las fotos... :flaite: El cachondeo se fue a la csm!!! servidores colapsados... wuahah!! los ql!! calientes...

No alcanse por la ctm!!! :ear:
 
Personas en esta discusión: 607 (48 usuario(s) y :ear:559 invitado(s))
SwordMasteRElAntroX test, MustangII, Remigiabolus, Lepibit, r84a, raga17, coccoliso, seldon_hp, nocturnocl, tengopaja, Kamino, carecue, guerrero619, bytor79, albosss, Simonelila, mikesamuelle, Chaninoza, Ltrls, Ginobili, cadiz555, santoro, Pelao13, Tooman, conectado512, pteuber, Johnnyelgris, Lochness, XxbenjaxX, DemonDevil, camilocaceres, sevesster, MotorolaS9, hpw, nialoe, nemasx, arkhan, Cesarv, iquillo, *CB*, ademaro2, sebita_20, ferjace, hastacuando, profesor_caos
 
esto se llama hacerse el weon DON Tc...:flaite:
cada uno hace lo que quiera en su vida privada,maricon el weon que las subio , ademas :ear: LUN ni hace referencia a este ilustre portal :entucara:TC...

El problema es que ,y es interesante debatirlo, hasta donde llega mi privacidad?No todo es publicable, esto fue una mariconada de un ex ...
 
Volver
Arriba