• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre locales

Conchetumare cuando era estudiante con 30 lukas agarraba mi moto y me llevaba a alguna marakiwi el fin de semana entero a la playa y culiaba toda la noche en la arena y volvía el lunes pasado a zorra y con la misma ropa a clases

:maestro:ser estudiante y tener moto
 
60 lucas?
:lol2:
presupuesto de estudiante?
:lol2:

cómo chucha no amar a :idolo:valpito

:idolo: shop de kunstmann a $500 en el huevo
:idolo: 3 becker de litro por luca en la torre
:idolo:piscolas a $600 en el coyote
:idolo:bálticas a $1 peso en la torre
:idolo:tomar brahma con las tapas rojas en el barcelona
:idolo: 3 golpeados por luca en matiz
:idolo:shop de cerveza artesanal por luca en anfiteatro
:idolo:cervezas por sodexhos en el roma

:clapclap:


pd: 60 lucas :lol2:
 
Última edición:
con 60 la puedo llevar a un bar, quedar como tagua, después ir a un hotel, fifarla toda la noche y desayunarme con una cachita mañanera :lol2:
 
Conchetumare cuando era estudiante con 30 lukas agarraba mi moto y me llevaba a alguna marakiwi el fin de semana entero a la playa y culiaba toda la noche en la arena y volvía el lunes pasado a zorra y con la misma ropa a clases

:maestro:ser estudiante y tener moto

:maestro: No tener ni pa la bencina :lol2:.
 
con ese presupuesto mínimo que la mina lleve el postre depilado.
 
Y con un toque de amareto o menta

ud me cae bien, sisterito, pero lo siento:





y con un toque de menta o amareto
:gaiahello:
247.jpg


la weá amariconada po weón :lol2:

pd: 60 lucas presupuesto de estudiante :risas:
 
mi tipo de mina son las que les gusta tomar chela y si ellas invitan mejor.
nada de weas de tragos maracos de colores :cafe3:
con 30 lukas la hago, 10 para tomar y comer y 20 para el telmo.
 
Voy a salir con una minita y necesito que me den el dato/picada de un local/pub piola,donde haya música de fondo pero se pueda conversar. No tuja ni tampoco cuico (bolsillo de estudiante,dispongo de 50-60 lks :lol2: ) en Ñuñoa,providencia o algo cercano. También aplica algún local en bella que no sea rancio :lol2:

eso, cualquier dato se agradece :buenaonda:
puta wn, cuando era estudiante con cuea gastaba 10 lucas :lol2:
 
consejo, no se gaste tanta plata en una simple salida con una mina que estay tratando de engrupirte por que si vuelves a salir con ella y no tienes tanta plata como la primera vez vay a quedar como cagao
 
El culiao platuo, 60 lucas pa una salida :lol2: la única vez que gaste tanto estando soltero, fue para pagar las putas de la despedida de soltero de un primo (la promo incluia la de pisco y 4 bebidas)

60 lucas, el conchesumare :lol2:
 
Invitala a un burger king o una weá así, después comprai un vino en caja y van a tomar a una plaza además de invitarla a unos pitos, listo, te ahorraste 50 lucas de una y la pasan mejor, de paso te sobra plata pa un motel.
60 lucas :nonono: después se quejan de que la mina chilena promedio es princesita.
 
yo generalmente paso a bajonear al uncle fletch de bella, o ahora al bar kross
 
Volver
Arriba