• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre locales

En Antonia López de bello esquina con mallinkrodt hay un resto bar que tocan música en vivo en un pequeño escenario. Es agradable porque estay lejos del enjambre de culiaos. Es como para una velada especial, después aplica telmo.
Wn con 60 Lucas te alcanza hasta pa echarle 10 Lucas de bencina al auto, mínimo salir en auto galán si vay con 60 Lucas pa despilfarrar en una maraca xD.
 
Y ni te arrugaste pa lanzar el omentario-joya del 'presupuesto estudiantil' :lol2:
Algunos 'ultra' de mi u te apalearían por decir una wea así

En fin... y después aqui dicen que las mujeres son interesadas, princesas, etc., cuando el problema es de ustedes que se juntan con pura caca po, si tienen como muestra puras minas que tratan de conquistar con plata

aspiracional atrae a aspiracional..
 
60 lucas en la primera cita po weon y el resto del mes ...

giphy.gif
 
60 lucas?
:lol2:
presupuesto de estudiante?
:lol2:

cómo chucha no amar a :idolo:valpito

:idolo: shop de kunstmann a $500 en el huevo
:idolo: 3 becker de litro por luca en la torre
:idolo:piscolas a $600 en el coyote
:idolo:bálticas a $1 peso en la torre
:idolo:tomar brahma con las tapas rojas en el barcelona
:idolo: 3 golpeados por luca en matiz
:idolo:shop de cerveza artesanal por luca en anfiteatro
:idolo:cervezas por sodexhos en el roma

:clapclap:


pd: 60 lucas :lol2:

:clapclap::alabar: cervezas x cheques sodexo/restaurant en el shopdog
 
:lol2: los qls
No dije que fuera a gastar esa plata si o si, lo dije pa que la elite no me mande a algún local cuicón en lo barnechea :lol2:

Gracias por los datos cimpadritos estoy cachando en estos momentos, cualquier mod puede cerrar esta wea :martilleo:
 
Vayan a comer en "Los pollitos dicen"

Con esa plata invítala al Fantasilandia o dale una noche de fantasía en un Motel elegante :sisi:

A todo esto, 60 lucas po weon, ¿ Eres el hermano chico de @ZerveZero ?
 
Hermanito.
Un lugar bien piola es la calle Roman Diaz cerca del metro Salvador. Hay 3 pubs bien buenos y piolas que son el Kleine Kneipe dnd venden una chela filete y unos sandwich monstruosos, teni la Elfo y mas adentro teni el Santo Remedio donde te venden tragos preparados y con nombres calientes. El local buenisimo, yo quede como rey cuando fui con la de turno.
 
cachatela en calle paris o londres en una oscura noche, la engrupis con el cuento de que estay en uno de esos paises en vola romantica

el que sabe sabe :sisi:
 
Mucha plata amigo. Elije un panorama bueno y barato. Onda un mote con huesillos arriba en el san Cristóbal y métale cháchara y buena onda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba