• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre locales

llevala a un mcdonals o a comer su completo, si eres estudiante, mas aweonao que gastar caleta en la primera cita, asi las maracas se mal acostumbran por que asumen que siempre tendras muchas lucas, mejor muestrate humilde,si la mina te quiere seguir viendo es por que vale la pena. En general ahora las minas y los weones se complican caleta para salir, wn lo importante es pasarlo bien con la persona, no pasarlo bien por ir a determinado lugar, yo me he juntado hasta en plazas con las minas y lo paso la raja, o salidas mas simples, aweonao ql que gasta lo que no tiene y despues ni te va a quedar para el motel jajajaj XD
 
Con esas lucas anda pa Orrego Luco, te enganchai a un par de minas UAI y les dai como caja
 
este conchetumadre debe ser hermano de Zerveyaris :risa:
 
promo ron + caño y plaza más cercana y si no le gusta la weá, bien por ti; en primer lugar te deshaces de una mina superficial, en segundo lugar te ahorras 50 lukas y tercer lugar te quedas con el caño y promo para ti sólito :gafas:
:maestro: las cosas simples de la vida
 
60 lucas :lol2: yo creo que con 10 basta y te sobra (considerando cervezas/piscolas + algo para picar + buena conversa). Recuerdo que la otra vez me junte con una amiga (no era cita) a pasar la tarde conversando y comimos una bolsa de :idolo: tabletones :idolo: las cosas simples de la vida.

Incluso en Viña en una disco buena te sale la entrada 4 lucas + cover de piscolon (con 10 lucas hasta te sobraría, obvio que no sé como serán los precios de Stgo)
 
Con esa plata te follas a una loca con pinta de modelo y sin ataos :sisi:
Sólo para que lo tengas en cuenta.
 
Volver
Arriba