• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los anticonceptivos

Con la T les pasa lo mismo?



No sabria decirte con exactitud, pero lo que recuerdo por experiencia de mi mamá, es que si venia la regla , mas abundante y dolorosa :ohno: .

Pero puede que sea su caso nomas y no una constante en todas las mujeres que lo usan :zippymmm:
 
Alex, pasa exactamente lo mismo si tomas pastillas anticonceptivas sin descansar (o tomar las pastillas azules en caso de las de 28) . Como tienes el implante las 24/7 es como obvio que pase eso :zippymmm:
Sí sé que las pastillas pueden producir eso, pero precisamente por eso que se debe dejar de consumirlas durante una semana. Yo pensé que el implante también respetaba eso... ¿No que tiene un chip la weá?

---

Ah no, los que tienen chip son una weás ultra nuevas en fase experimental...
 
Sí sé que las pastillas pueden producir eso, pero precisamente por eso que se debe dejar de consumirlas durante una semana. Yo pensé que el implante también respetaba eso... ¿No que tiene un chip la weá?

---

Ah no, los que tienen chip son una weás ultra nuevas en fase experimental...


Sipo.

El implanon es una especie de barrita del ancho de un arroz

2b34df0aeecfc982b2d90bf06cea91ec.png


Ahora no sabia que causaba amenorrea, pero es cierto porcentaje de mujeres que sufre de esto (por lo que he estado leyendo)

Aqui algo mas sobre el anticonceptivo este y lo que puede causar

http://www.universitarios.cl/universidades/obstetricia-y-puericultura/31599-implanon.html
 
Sipo.

El implanon es una especie de barrita del ancho de un arroz

2b34df0aeecfc982b2d90bf06cea91ec.png


Ahora no sabia que causaba amenorrea, pero es cierto porcentaje de mujeres que sufre de esto (por lo que he estado leyendo)

Aqui algo mas sobre el anticonceptivo este y lo que puede causar

http://www.universitarios.cl/universidades/obstetricia-y-puericultura/31599-implanon.html
Sí, cacho. Pasa que en mi mente se me mezcló con otro tipo de implante subcutáneo que se está desarrollando que tiene un microchip que permite entregar dosis precisas y controladas en el tiempo. Probablemente si esta tecnología funciona terminen poniéndole anticonceptivos. Evitarían hartos efectos secundarios.
 
Sí, cacho. Pasa que en mi mente se me mezcló con otro tipo de implante subcutáneo que se está desarrollando que tiene un microchip que permite entregar dosis precisas y controladas en el tiempo. Probablemente si esta tecnología funciona terminen poniéndole anticonceptivos. Evitarían hartos efectos secundarios.



Seria bueno, y mas aun si fuese accesible para todos, asi evitarian muchos embarazos no deseados :zippynana:

Pd: como va la tecnologia, ahora hay inyecciones para aumentar los orgasmos en las mujeres. Ya las estan poniendo aqui en chile, pero sale 300 mil pesos la dosis que dura de 5 a seis meses :zippyuy:
 
Pd: como va la tecnologia, ahora hay inyecciones para aumentar los orgasmos en las mujeres. Ya las estan poniendo aqui en chile, pero sale 300 mil pesos la dosis que dura de 5 a seis meses :zippyuy:
¿Y eso cómo funciona?
 
A mi me daría julepe ponerme la T o algún implante subcutáneo, tengo cierta facilidad para que cualquier cosa me cause alergia... nada como las pastillas anticonceptivas, aunque causen un ligero aumento de peso o dolor de cabeza, además es menos atado dejarlas para embarazarse.
 
EEhhmm permiso , La T de cobre dura 10 años y quizás mas pero no es recomendable tenerla tanto tiempo su revisión debe ser periódica y para mayor seguridad cambiarla a los 5 años , yo la use 10 años y nunca tuve problemas hace poco la saque porque ya estaba vieja y podía causar anomalías en el periodo menstrual, use pastillas un tiempo pero me las quitaron por que son demasiados hormonas para mi incluso las maternales (después de parir se usan unas mas suaves) .. ahora creo que volveré a usar la T pero el tipo del tema citado no tiene idea como funciona al parecer ... Según mi ginecólogo es uno de los métodos mas efectivos dentro de los anticonceptivos pero claro si queda mal puesta o no tiene una correcta "mantencion" puede ser peligroso.
 
MM a ver con pastillas a mi me duraba 2 dias la regla, con la T te dura 4 que vendría siendo lo normal si no tienes métodos de anticoncepcion ...
Según lo que le dio a entender el Vaginologo a la doña, es que la regla le llegaria en abundancia y con dolor, asi fue.
 
Según lo que le dio a entender el Vaginologo a la doña, es que la regla le llegaria en abundancia y con dolor, asi fue.



Yo creo que igual debe depender del cuerpo de la susodicha, en lo personal dolía lo mismo y se mantenía el mismo flujo no vario en nada mas que en la cantidad de días que me duraba versus las pastillas...
 
Yo creo que igual debe depender del cuerpo de la susodicha, en lo personal dolía lo mismo y se mantenía el mismo flujo no vario en nada mas que en la cantidad de días que me duraba versus las pastillas...

No se, pero ahora hay pura paz y tranquilidad al momento de bailar la danza del culiquitaca
 
totalmente de acuerdo xD yo no me lo pongo mas!! prefiero mil veces las pastillas...

Te lo pongo yo :ninja:


Por cierto, de quién eres clon? :mmm:

_____________

Mi ex tomaba pastillas, el problema fue que ya 2 años viviendo juntos culeabamos 1 vez a la semana.. Incluso podía pasar más tiempo :ohno:


Con mi mina actual, le ponemos bueno en todo momento/lugar.. Ahora tiene que empezar a tomar pastillas pa' no meter las patas :yaoming:
 
Yo de nuevo, el ginecologo le saco la T a mi mina por que dijo que duraban 5 años, despues de ese tiempo dijo que perdia efectividad, por eso accedi a que se la sacara, segun el dijo que era la wea mas efectiva, por que las pastillas se olvidan o la mina hace como que se la toma pero no se la toma na y cagaste.

toy pensando seriamente en amarrarme los conductos seminales y asi culeo libremente a cuanta mina se me cruce por delante.

ah, y esa wea de que se siente la T, es verdad, a una amiga que me agarraba tenia la T y sentia pinchazos en la cebeza cuando se lo colocaba hasta los cocos.
 
EEhhmm permiso , La T de cobre dura 10 años y quizás mas pero no es recomendable tenerla tanto tiempo su revisión debe ser periódica y para mayor seguridad cambiarla a los 5 años , yo la use 10 años y nunca tuve problemas hace poco la saque porque ya estaba vieja y podía causar anomalías en el periodo menstrual, use pastillas un tiempo pero me las quitaron por que son demasiados hormonas para mi incluso las maternales (después de parir se usan unas mas suaves) .. ahora creo que volveré a usar la T pero el tipo del tema citado no tiene idea como funciona al parecer ... Según mi ginecólogo es uno de los métodos mas efectivos dentro de los anticonceptivos pero claro si queda mal puesta o no tiene una correcta "mantencion" puede ser peligroso.


pero lei por ahi que la T se usaba mas en mujeres que fueron madres... mi mama creo que tenia, no lo tengo claro... pero en tu caso esta mas que recomendable!
 
Aqui hablan al respecto

Curioso el método. Simplemente se hincha el punto G. No sé qué tan efectivo sería en una pareja sexualmente sana (a nivel biológico, sicológico, social y toda la weá).
 
pero lei por ahi que la T se usaba mas en mujeres que fueron madres... mi mama creo que tenia, no lo tengo claro... pero en tu caso esta mas que recomendable!

si vay a un ginecologo particular te coloca la wea sin problemas ni preguntas weonas, sea o no sea madre.
 
A ver.
La T de cobre es un DIU (dispositivo intrauterino) que como su nombre lo dice, se inserta en el útero en donde su acción es espermicida y ovicida. Su duración es de hasta 10 años (pero puede cambiarse y/o sacarse definitivamente antes de ese período, dependiendo del caso).
Por otro lado la acción de los ACO (anticonceptivos orales - pastillas) es PREVENIR LA OVULACIÓN dentro de otras acciones (como aumentar la viscosidad del moco cervical para evitar el paso de los espermatozoides).
Llega la regla en ambos caso? Tecnicamente sí.
Durante el uso de la T de cobre la mujer seguirá menstruando (y ovulando) como es debido, con la única diferencia que tanto sus óvulos como los espermatozoides son eliminados por el efecto del cobre en el pH del ambiente.
Durante el uso de los ACO, la mujer NO OVULA como dije anteriormente, y durante el descanso (o toma de placebos) de las pastillas, tendrá un sangrado por DEPRIVACIÓN de hormonas. Es decir, sangrará por el cambio hormonal. Si una mujer decide tomar 3 cajas seguidas de pastillas, no le llegará la 'regla' durante esos 3 meses (aunque sí es posible que presente pequeños sangrados intermenstruales) y estará protegida durante todo ese tiempo.
En la mayoría de los casos, será mejor utilizar la pastilla como método anticonceptivo, el asunto de la T de cobre es un poco complejo y requiere más cuidados.
 
Te lo pongo yo :ninja:


Por cierto, de quién eres clon?


Gracias! Pero tengo kien haga ese trabajo...

Xk les da con k soy clon? :/


............…con respecto al tema,
Por ahi dejaron claro k la T es lo mas seguro pero al parecer es molesto para ellos al momento "de" ..... Al fin y al cabo uno debe ir probando que metodo anticonceptivo se acomoda mejor a tu cuerpo y a tu vida

Ah! El implanom puede eliminar tus periodos o bien provocar que se distancien y bajen en intensidad y cantidad
 
Volver
Arriba