• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los anticonceptivos

pero lei por ahi que la T se usaba mas en mujeres que fueron madres... mi mama creo que tenia, no lo tengo claro... pero en tu caso esta mas que recomendable!



si po si la use :) y lo hare denuevo toy en periodo de descanso :lol2:
 
A ver.
La T de cobre es un DIU (dispositivo intrauterino) que como su nombre lo dice, se inserta en el útero en donde su acción es espermicida y ovicida. Su duración es de hasta 10 años (pero puede cambiarse y/o sacarse definitivamente antes de ese período, dependiendo del caso).
Por otro lado la acción de los ACO (anticonceptivos orales - pastillas) es PREVENIR LA OVULACIÓN dentro de otras acciones (como aumentar la viscosidad del moco cervical para evitar el paso de los espermatozoides).
Llega la regla en ambos caso? Tecnicamente sí.
Durante el uso de la T de cobre la mujer seguirá menstruando (y ovulando) como es debido, con la única diferencia que tanto sus óvulos como los espermatozoides son eliminados por el efecto del cobre en el pH del ambiente.
Durante el uso de los ACO, la mujer NO OVULA como dije anteriormente, y durante el descanso (o toma de placebos) de las pastillas, tendrá un sangrado por DEPRIVACIÓN de hormonas. Es decir, sangrará por el cambio hormonal. Si una mujer decide tomar 3 cajas seguidas de pastillas, no le llegará la 'regla' durante esos 3 meses (aunque sí es posible que presente pequeños sangrados intermenstruales) y estará protegida durante todo ese tiempo.
En la mayoría de los casos, será mejor utilizar la pastilla como método anticonceptivo, el asunto de la T de cobre es un poco complejo y requiere más cuidados.



no crees no requiere tanto cuidado mas que ir cada cierto tiempo a revisarla...
 
Curioso el método. Simplemente se hincha el punto G. No sé qué tan efectivo sería en una pareja sexualmente sana (a nivel biológico, sicológico, social y toda la weá).



De hecho, solo funciona en las mujeres que si pueden tener orgasmos durante el coito, no en las anorgasmicas. Solo hace que el orgasmo sea mas fuerte y rico, lo que no es malo.

Lo malo es que la mujer se vuelva adicta a eso y dependa solo de la inyeccion para pasarla bien y acabar rico :zippymmm:

En todo caso, no gastaria tanta plata en una cosa asi. Si me la diesen gratis, probaria eso si :zippynana:

no crees no requiere tanto cuidado mas que ir cada cierto tiempo a revisarla...


Mary, ella Sapbe porque es matrona :zippymmm:
 
En comparación con las pastillas es más atado pu.



si pero se te olvida una pastilla y cagaste :lol2: la t te la colocas y te despreocupas ... de hecho yo no fui nunca a revisarla xD hasta que se me paso el tiempo ( si si fue irresponsable de mi parte pero se me olvido xD)
 
si pero se te olvida una pastilla y cagaste :lol2: la t te la colocas y te despreocupas ... de hecho yo no fui nunca a revisarla xD hasta que se me paso el tiempo ( si si fue irresponsable de mi parte pero se me olvido xD)
No tan así con las pastillas, hay una serie de pasos a seguir por si se olvida una pastilla. Realmente depende de la condición y gusto de la mujer.
Irresponsable! :mad:
 
No tan así con las pastillas, hay una serie de pasos a seguir por si se olvida una pastilla. Realmente depende de la condición y gusto de la mujer.
Irresponsable! :mad:



:sm: si lo se, pero con las pastillas seria peor una, porque trabajo mucho y soy terriblemente cabeza de pollo ( onda tantas weas en la cabeza que se me olvidan ) y otra por que están absolutamente contra indicadas para mi
 
Gracias! Pero tengo kien haga ese trabajo...

Xk les da con k soy clon? :/
según un post anterior tuyo en este tema ocupaste un icono que no cualquiera lo conoce.. Eso me da a pensar que eres clon y obviamente shemale :sisi:
 
según un post anterior tuyo en este tema ocupaste un icono que no cualquiera lo conoce.. Eso me da a pensar que eres clon y obviamente shemale :sisi:


xD Hace años tenia aki este mismo user sin el 2 final... Me desapareci x un tiempo, perdi acceso a mi mail antiguo y cree mi mismo user 2.0 aunque poco lo use desde que lo cree...volvi a desaprecer y volvi hace unos dias ......Es incomodo k todos crean k soy diferentes personas xD
Habra k acostumbrarse
 
:sm: si lo se, pero con las pastillas seria peor una, porque trabajo mucho y soy terriblemente cabeza de pollo ( onda tantas weas en la cabeza que se me olvidan ) y otra por que están absolutamente contra indicadas para mi
Hay una aplicación bien chori para el iphone (no sé si estará para otro sistema) que es como una alarma y todo. :)
Yo antes tambien era cabeza de pollo, pero es cosa de hacerse el hábito :D
 
Yo uso una aplicacion en mi telefonk llamada la pildora y me avisa cuando devo tomarla

"por que amar y querer no es igual ".....
 
mi polola usaba la inyección mensual, la regla le llegaba como 1 vez cada 4-5 meses. No tenía muchos efectos secundarios.

Peor fue cuando dejó de cuidarse y tenía todos los meses síndrome premenstrual, que al final eran muchas mas molestias que la que le producía la inyección :lol2:

después usó pastillas y andaba pal pico con los efectos secundarios y le llegaba la regla todas las semanas.
 
xD Hace años tenia aki este mismo user sin el 2 final... Me desapareci x un tiempo, perdi acceso a mi mail antiguo y cree mi mismo user 2.0 aunque poco lo use desde que lo cree...volvi a desaprecer y volvi hace unos dias ......Es incomodo k todos crean k soy diferentes personas xD
Habra k acostumbrarse

Le pido mis disculpas entonces:jmuak:
 
Esa wea es para las minas de campo po wn. Pastillas ahora tienen alto grado de efectividad y si eres alérgica, aplicando condón.


Probablemente una de las opiniones más irreflexivas (por no ser ofensivo) que he leído en el último tiempo. Espero que no haya sido en serio :nonono:

Aquella "wea de minas de campo" junto a los implantes subcutáneos son los métodos anticonceptivos reversibles más eficaces que existen y son seguros incluso en mujeres jóvenes y nulíparas, hecho reiterado en los metaanálisis. Aunque, por supuesto, no se comparan con el uso de los anticonceptivos orales combinados por la élite antroniana, cuya puntualidad y estabilidad en niveles plasmáticos independiente del uso de otros fármacos es única entre las féminas del mundo :sisi:
 
Las pastillas son la mano, viejo. Y si la mina no es lo suficientemente capaz para tomarse una pastilla cada día, es porque es terriblemente weona.

Idem! en el celular existe la opción llamada alarma y problema resuelto.
 
Yo uso la inyección mensual y 0 problema, me pincho solita todos los meses y ningún efecto adverso por ahora

claro que los cambios hormonales cuando la he descontinuado csm!! pero mientras la uso mensualmente con suerte me llega el periodo y es poquiiiito, sin spm, ni molestias de dolores o cosas varias :)

La diferencia entre las pastillas y la inyección, es que una es anticonceptiva y la otra anovulatoria, por ende es mas segura la inyección :mina:
 
Volver
Arriba