• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Flaites....

laxyeso1

Ocios@
Registrado
2009/05/22
Mensajes
445
Este tema me surgió luego de estar leyendo el tema de los nombres weones que ha algunos se le ocurre ponerles a sus hijos. Yo personalmente tengo un amigo que le puso a su hijo ENYEL(sí, como angel en inglés XD). Creo que todos nos burlamos de los flaites en su momento y bueno, de eso mismo sale quizás la distinción entre "elite" , gente normal y flaites. Pero al fin y al cabo es que le debemos mucho a ellos, nosé ustedes pero por lo menos a mi me resultan muy graciosos los nombres que ponen, sus actitudes o su forma de hablar. Piensen que si hay una "elite" debe haber un grupo que se le oponga. Si incluso en el antro hay una elite, debe ser más que seguro que, más de algún flaite llega por acá.
¿Que creen que tienen de bueno los simios que llamamos comúnmente "flaites"?
 
A mi no me parece gracioso como un par de aweonaos de la CSM le cagan la vida a su hijo con nombres ultracumas y ridiculos :sm:








Pero si, , he de admitir que los flaites son divertidos, en especial cuando les hacen "arrestos ciudadanos" y les sacan la reconchesumadre :zippy:
 
el grado en como socializan puede ser estos especimenes estan tomando la delantera, y lo otro ya no estoy cachando que a estos weones les haga falta una mina ya que los flaites que conozco son hasta abuelos ya con 30 años pffff
 
ooo yo conozco caleta de flaites y me sorprende harto lo buenos pal hueveo que son, andan siempre dando jugo y hacen más entretenida las pegas.
 
Por norma general los webetas son chistosos.

Por lo demas mientras mas muertos mejor.
 
Volver
Arriba