• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Flaites....

Te voy de revelar el secreto porque los flaytes le colocan nombres graciosos como los concidos, Brain, Byron, Jocelyn, Yessica, etc.
Simplemente porque ellos dicen que: colocar nombres como José, Felipe, Oscar, Carlos, María, Javiera, Marisol, etc. lo consideran nombres fomes, en otras palabras ellos dicen que son nombres muy repetidos, fomes, y comunes. Para ver como piensan ellos hay que meterse en su subcultura urbana, ellos viven totalmente un mundo aparte dentro de un área de la ciudad, no sólo físico si no como se relacionan, cuales son sus códigos y normas de conductas, etc. Pasa lo mismo con el submundo de los cucos que interactuan y se reconocen dentro de una rea de la ciudad. Y más que por pinta y ropas, se renoncen por el modo de pensar, el lenguaje corporal y el verbal.

Pero los flaytes no le colocan esos nombres a sus hijos por ignorancia, se lo colocan por pura diversión.
 
En volá tenías que prestarle el culo a los reos salidos de la cana para que se sintieran más cómodos en la empresa, descargan todos los coquitos en tus cachetes y así empiezan a ver la vida con un mayor sentido de la ética

No, trataba de ayudarlos solamente
 
Te recuerdo que cuando acá dicen :idolo: La Elite, la verdad ni se acerca a la elite chilena. Acá en general es pura gente de clase media. Webean a los flaites pero casi todos tenemos amigos flaites y les da la perso para criticarlos y decir que "le pegarian un puro combo" pero a la hora de lo quiubos se quedan callados, en todo caso es algo super arraigado del chileno en general. Hablar más de la cuenta y querer dárselas de vivaracho, cuando la verdad es bastante diferente.
 
vayan a portalnet y pregunten "Para que sirven o son buenos?" tendran las respuestas de primera fuente :zippycafe:
 
a mi me abruma la nula curiosida por saber como se escriben los nombres de sus futuros cumitas
 
Depende del flaite hay algunos retela y buenos pal webeo, en la pega del verano pasado había uno. Ahora los flaites delincuentes son una lacra.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Que alguien arregle este tema con fotos de minas flaite ricardas.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
te2umu6a.jpg
 
Al menos nos dan un ejemplo claro de lo que NO hay que hacer.
 
Los nombres de los flaites y sus rancias inventivas son su mayor legado!

Y también esta el flaite qliao que le puso al hijo "Iloveny" por que vio un gorro de un gringo que decía "I LOVE NY". :lol2:
Y he visto ultimamente ha harto flaite que le ha puesto a sus crías nombre de algun mono de dragon ball, creo que en el registro civil figuran mas de 100 Gohan y como 50 Goten!. :lol2:
Y para rematar los que inscriben en el registro civil y escriben los nombres igual a como si estuvieran chateando por facebook, por lo que abundan los Bixente, Jhuan, Joackin o Frhan´xiska, entre otros!. :lol2:



Hace un tiempo supe de alguien que se llamaba POR .... le preguntaron a la mama y dijo "siempre me gustó POR Macarny" (Paul McCartney)

:lol2: flaites culiaos mano de obra siempre necesaria
 
Tantos antronianos que se creen altos, rubios, pelo ondulado, ojos azules o verdes, con dientes bien blancos, con nombres alemanes, franceses o suizos, cuando en verdad deben tener la pura cara de mapuche, con el pelo bien negro, liso y duro, y con los dientes mas amarillos que la cresta.

Ahora, referente al tema, los flaites no sirven mas que para ser aseadores, albañiles, barrenderos, y llega a dar verguenza que por ir a trabajar al extranjero ya se creen de la alta clase por solo "estar en otro pais" cuando en verdad van a puro trabajar a limpiar platos, lavar los baños, o a robar.
 
Volver
Arriba