• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Flaites....

Este tema me surgió luego de estar leyendo el tema de los nombres weones que ha algunos se le ocurre ponerles a sus hijos. Yo personalmente tengo un amigo que le puso a su hijo ENYEL(sí, como angel en inglés XD). Creo que todos nos burlamos de los flaites en su momento y bueno, de eso mismo sale quizás la distinción entre "elite" , gente normal y flaites. Pero al fin y al cabo es que le debemos mucho a ellos, nosé ustedes pero por lo menos a mi me resultan muy graciosos los nombres que ponen, sus actitudes o su forma de hablar. Piensen que si hay una "elite" debe haber un grupo que se le oponga. Si incluso en el antro hay una elite, debe ser más que seguro que, más de algún flaite llega por acá.
¿Que creen que tienen de bueno los simios que llamamos comúnmente "flaites"?


Estay pitiao Cochino Qliao...

Si quieres defender a esa lacra o hacer gracia sus estupideces...

Andate a la Reconchetumare!!

keep-calm-and-chupalo-ctm-1.png
 
mano de obra barata no calificada sin ambiciones ni cuestionamientos del sistema, cosumistas, arribistas y manipulables con tendencias de moda :sisi:

Sniff por qué he perdido mi capacidad de expresarme fluidamente. :sad:
 
Un amigo le iba a poner anllie a su hija ctm!!!, menos mal que lo hice recapacitar y ahora se llamara Ignacia
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Lo peor es que los flaites votan :sisi: y eligen presidenta :ohno:

Tienen que existir para mantener el balance, el tema es aprender a convivir con unos inadaptados sociales que no tienen normas de convivencia, moral ni principios.


hace años atras, trabajaba en una empresa que tenia un programa de reinsercion laboral con el ministerio de justicia, nos mandaban los recien salidos de la carcel, los que supuestamente estaban listos para integrarse a la sociedad y les dabamos trabajo.

Nos llegaban asaltantes, homicidas, cogoteros, en su mayoria eran weones a los cuales se les habia rebajado la condena por buena conducta y ya habian pasado los filtros de gendarmeria.

Eran weones brijdos, te intimidaban de solo mirarlos, muchos de nuestros clientes no aceptaban esta gente, otros no tenian drama pero siempre con la desconfianza.

Yo no tenia dramas con ellos, les dejaba claro que no estaban obligados a estar ahi, que se podian retirar cuando quisieran y que aprovecharan la oportunidad.


una vez en su puesto de trabajo, con un buen trato de parte de cliente, se daba algo curioso, se notaban nerviosos, como de cierta forma intimidados por esa gente, (gente comun y corriente) se notaban incomodos en demasia, les avergonzaba trabajar y que los vieran, se aislaban solos y a la semana desertaban.

No conocian otra cosa, no habian vivido esa realidad nunca, me decian: "shhhh,lo que gano mensual aqui, me lo hacia robando en 3 dias alla en el centro" yo les respondia que si, pero que no era la forma correcta de ganarse la vida, que la gente normal y decente hacia su plata de esa forma y trataba de alguna forma que le tomara el peso de todo el daño que hacia robar.

No hubo caso, por respeto a mi nunca me causaron un problema en la pega, porque seran todo lo que se quiera, pero tienen un codigo y uno de ellos es el no cagarse a quien te ayuda.

El problema es mas de fondo, hablando con un psicologo de gendarmeria en ese tiempo, me dijo que un delincuente joven tiene muy pocas posibilidades de rehabilitarse para aprovechar su juventud, cuando ya se tranquilizan es porque estan viejos y saben que el cuerpo y la edad no les dá para andar webiando, y si a esa edad estan libres, la sociedad ya no los toma en cuenta para nada, por el tremendo prontuario que tienen y la edad.

Hay otros flaites que se rehabilitan, que se vuelven jefes de donde trabajan, que se compran un Yaris usado y que van a carretear a lugares donde te cobran 12 lucas la entrada. "querer es poder"
 
Lo peor es que los flaites votan :sisi: y eligen presidenta :ohno:



Hay otros flaites que se rehabilitan, que se vuelven jefes de donde trabajan, que se compran un Yaris usado y que van a carretear a lugares donde te cobran 12 lucas la entrada. "querer es poder"

Y otros como tu que nunca tendran nada en su vida, porque no les dá pa ni una wea, si tanto te arde que gaste "esa fortuna" en la disco, lo siento.

El unico consejo que te puedo dar es que cabecees una bala. total, nadie te echara de menos.

Y para que te salgan hemorroides, el auto es cero kilometro y nisiquiera lo manejo yo, ando en otro auto que me compre hace 2 meses.
 
tema culiao perdedor, vive tu vida cochino conchetumare.
Pa eso vai a hacer un tema para los flaites?, para los otakus?, para los gays? para los peruanos? para los judios?

La gente es diversa por si no te has dado cuenta, engendro culiao.
 
las chanas, pero sólo hasta antes de su primera preñez :troll:
 
no lo se hermanito.. pero deberían controlar la reproducción de esa peste..
 
Volver
Arriba