• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los gays en camarines

yo creo,que están tan perseguidos a que los agarren pal webeo o les saquen la cresta si los cachan mirando pal lado,que se dedican a sus cosas y chao no mas.
 
Cuando estaba en la media, mis compañeros que eran homosexuales no entraban en el camarin. No se bañaban después de educación física los cochinos culiaos :sisi:
 
En el liceo tenía un compañero fleto de clóset (con polola y todo), la cosa es q el wn en los camarines se ponía a webiar, onda agarraba pal weveo, etc... Dentro de ese weveo de camarin el wn aprovechaba y sacaba fotos para subirlas al fotolog del curso... La wea se puso rara cuando le saco fotos en pelotas a un grupo de compañeros y se hizo el wn, tiempo después la subió al fotolog pero editada... Todo bien hasta q en un carrete se trató de comer a un compañero y al año siguiente salió del clóset XD
 
Si te la quedan mirando sin reírse, agradece, la tienes grande.
 
El wn debe cuartear como loco po wn, me imagino estando en un camarin con puras minas cambiandose.. minimo su acelera de cuchara
 
No preguntaba por si miraban o no, sino por si se calentaban o no les pasaba nada "internamente".
 
Volver
Arriba