• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los gays en camarines

soy hetero hermanito asi que no cacho, algun gay te podria ayudar, igual por que la pregunta, te estas poniendo a tazar paquetes y te da cosa ser el unico que hace esa practica? XD
 
Cuando estaba en la media, mis compañeros que eran homosexuales no entraban en el camarin. No se bañaban después de educación física los cochinos culiaos :sisi:

yo tenía un compañero que transpiraba como animal el culiao y no se bañaba, saliendo de 4to medio supe que había salido del closet :gaiahello:
 
Yo nunca me bañaba, por que en mi curso habían como 3 fletos que miraban las partes intimas y se volvían locas cuando se miraban entre ellas.
 
Un amigo que va al gimnasio me dijo que ha visto a weones con la tula erecta en los camarines, así que no pasan piolas
 
en la media habian un par de fletos pero la cueita que teniamos 2 camarines uno grande y uno mas pequeño asi q los fletos y mateos se iban al camarin mas chico y los demas en el grande, un par de veces nomas se cambiaron de ropa pero ni ahi jajaj
 
Tiene tintes homofóbicos la pregunta o es idea mía? Yo me pregunto, qué problema hay con mostrar el cuerpo (a quien sea, hombres, mujeres, animales, vegetales, minerales, etc)?
Si sientes pudor con tu cuerpo, es otro tema. Ahora, si te sientes observado (por un/a humano/a) y ello te molesta, creo que le puedes indicar tu posición, onda. "No me importa si eres hetero u homo, pero no me gusta sentirme observado" y ya, si el hueón/a se "tira", puedes indicarle tu posición también, no veo que exista un problema mayor, todo es conversable.

Si yo entrara al camerino de las féminas, quizás se me pararía el nepe, y por ello, sentiría vergüenza y pudor por mi reacción.
 
Seguro vo soy muy lindo po chewbaca culiao cogote de almeja 2:

pregúntale a Bene a cuál preferiría culearse, ahí tienes tu respuesta

cejastián culiao.
 
Oye conchetumare, qué te pasa con los cejones?

Pd: no me sentí aludido..

perdóneme hermanito es que este chupapico de nolan es tan desagradable que no aguanto las ganas de putearlo

lamento su condición y le deseo la mejor de las recuperaciones
 
perdóneme hermanito es que este chupapico de nolan es tan desagradable que no aguanto las ganas de putearlo

lamento su condición y le deseo la mejor de las recuperaciones

Gracias hermanito. Me sentí un poco pasado a llevar pero como ya quedó aclarada la situación puedo decir que me volvió el alma al cuerpo.

Un abrazo.

Bendiciones.
 
Volviendo al tema :cafe3:

Que sienten??? seguramente se deben exitar...habria que preguntarle a alguien que sea gay...!!!

Cuando me tocaba ir al GYM que tenia sauna, se notaba que habian weones gay que entraban al cuarto, lo weones no tenian ni verguenza en "vitrinear" la verdad que era una situacion incomoda y me sentia invadido :nonono: teniendo a un wn pervertido mirandote.

Saludos.
 
Volver
Arriba