• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los gays en camarines

Tiene tintes homofóbicos la pregunta o es idea mía? Yo me pregunto, qué problema hay con mostrar el cuerpo (a quien sea, hombres, mujeres, animales, vegetales, minerales, etc)?
Si sientes pudor con tu cuerpo, es otro tema. Ahora, si te sientes observado (por un/a humano/a) y ello te molesta, creo que le puedes indicar tu posición, onda. "No me importa si eres hetero u homo, pero no me gusta sentirme observado" y ya, si el hueón/a se "tira", puedes indicarle tu posición también, no veo que exista un problema mayor, todo es conversable.

Si yo entrara al camerino de las féminas, quizás se me pararía el nepe, y por ello, sentiría vergüenza y pudor por mi reacción.

No, para nada, solo quería saber si se excitaban o algo, nada más, de hecho ni siquiera me afectaría que "vitrineen".
 
perdóneme hermanito es que este chupapico de nolan es tan desagradable que no aguanto las ganas de putearlo

lamento su condición y le deseo la mejor de las recuperaciones
Ayyyyyy es taaaaaaan desagradaaaaaaable que no aguaaaaaanto!!!

Grrrrrr :gaiatula:
 
Debe ser lo mismo como cuando uno mira a las minas en la calle, pero en forma mas degenerada eso si
 
y que va a pasar? entramos, nos bañamos, nos vestimos, tiramos la talla y chao.. aaaaahooooooraaaaaaaa si son los camarines de un Sauna tipo 282....bueeeee.
 
tenía un compañero en la media terrible gay. le deba pavor cambiarse el buzo , luego salio del liceo y se volvio hetero tiene dos hijos, debe ser penca para algunos
 
Es demasiado hay de tu parte preocuparte por eso.

Sale del closet de un vez .
 
como chucha pueden haber weones que les gusten los hombres ( y no las mujeres )

realmente hay que estar cagado de la cabeza para ser un homosexual .
 
Un tiempo el fleto de mierda del lelo, fue al mismo gimnasio que yo iba. El culiao vitrineaba todo o que quería hasta que se ganó el odio y aprendió a no mirar, o por lo menos no descaradamente
 
Volver
Arriba