• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los weones que andan con credencial ft uniforme de pega en la calle.

Callate flaite resentido con olor a axe chocolate :ohno:
Veo que le ganaste a la vida, tienes el título en el living?
Post automatically merged:

yo termino de trabajar y me pongo mi camisetita del bulla pa irme en el metro pa la casa. Los aweonaos de mis compañeros hasta pa ir a tomar andan con la wea de credencial colgando del cuello :monomeon:
Ud siempre ha sido de los mios

aunque no olvidare un par de mojones que me puso en el forito fútbol
 
Nada como andar con overol todo el dia .. mejor si te tiran el gato y se resbala .. Las ventajas de ser jefe , y que todo te importe un soberano pico.

Lo mejor es cuando llegas a alguna empresa y el dueno sale a saludarte ya que fue a tu misma universidad o colegio.. y pertenecen a mismo club o circulo ..

Recuerdo que en mis tiempos de universidad iba con overol a clases , me importaba un pico , y al otro dia de pantalon khaki y camisa de lino .. que manera de valerme verga el mundo .. recuerdo que me pararon los pacos a la vuelta de la universidad, en esos tiempos tenia un serie 5 ,andaba con overol de los gruesos de MartinG , Con las Palas de Aspirante a oficial todavia y el apellido en el pecho , con la rubia mas rica de la carrera de copiloto a comer sushi a vina luego de salir de Transmisiones hidraulicas tipo 11pm..

edit
yo en esa epoca iba con maletin , chaqueta y pantalon de vestir a clases .. y al otro dia andaba todo el dia con overol .. a la legua se me notaba que era ex marino , con la chaqueta en un colgador en el asiento de atras del auto ..
Latero ctm:jzzz:
 
Volver
Arriba