• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sobre Michis ¿le hablan a sus Michis?

no
Este es el tema del hediondo culiao que tiene 15 gatos?

15 gatos po ctm, debi estar sanito de la mente culiao, amigo tiene un problema
... en que lo podemos ayudar?
mira deficiente culiao usa tu imaginacion, tengo una parcela gigante estupido culiao, de hecho deben haber mas gatos que los.enfermos culiaos que no le gustan los gatos me vienen a tirar, afortunadamente tengo buen pasar y les puedo dar de comer a todos , y con los perros, tengo que llegar a explicar como vivo para que los imbeciles entiendan que no estoy con 15 gatos en un departamentito de marginal culiao como ustedes pobres weones, una lastima que hayan desvirtuado el tema con su odiosidad culiada valen menos que pico seres culiaos despreciables, lejos mejor un gato, mas fiel y mebos saco wea
 
totalmente de acuerdo, no hay para que denostar a los que opinamos en buena omda cuando el tema da para un buen debate.
porbre engendro culiao por eso ni.los gatos ni los perro te quieren enfermo culiao ahora entiendo por que no te gustan, por que no te pezcan ni que te eches atun en la raja
la concha hedionda de tu madre, desperdicio de moco de la pichula de tu viejo

:lol2: Que agradable sujeto. Está como para invitarlo a la casa a almorzar.
 
:lol2: Que agradable sujeto. Está como para invitarlo a la casa a almorzar.
cuando quiera, yo pongo las chelas.
Post automatically merged:

:lol2: Que agradable sujeto. Está como para invitarlo a la casa a almorzar.
cuando quiera, yo pongo las chelas. si hay algo que me revienta es la gente rancia y lanverdad es que no dejo pasar la falta de respeto a la opinion de otros que se hace en buena onda, en el fondo no soy de insultar, pido disculpas sinparecio algo diferebte, pero me cargan los culiaos amargados que se.las dan de valientes detras de un teclado
Post automatically merged:

:lol2: Que agradable sujeto. Está como para invitarlo a la casa a almorzar.
cuando quiera, yo pongo las chelas. si hay algo que me revienta es la gente rancia y la verdad es que no dejo pasar la falta de respeto a la opinion de otros que se hace en buena onda, en el fondo no soy de insultar, pido disculpas si parecio algo diferente, pero me cargan los culiaos amargados que se las dan de valientes detras de un teclado
 
cuando quiera, yo pongo las chelas.
Post automatically merged:


cuando quiera, yo pongo las chelas. si hay algo que me revienta es la gente rancia y lanverdad es que no dejo pasar la falta de respeto a la opinion de otros que se hace en buena onda, en el fondo no soy de insultar, pido disculpas sinparecio algo diferebte, pero me cargan los culiaos amargados que se.las dan de valientes detras de un teclado

Sal, wn loco :xd: choche007 tiene más estabilidad emocional que vos :lol2:
 
linda la wea ahora soy inestable emocional por que no dejo que un chuchesumadre se ria de lo que posteo, nada que hacer, sigan chupandose el pico entre ustedes.
Ahh weon, hace harto que no me reía tanto :lol3: Gracias por tanto, perdón por tan poco :mosca:
 
linda la wea ahora soy inestable emocional por que no dejo que un chuchesumadre se ria de lo que posteo, nada que hacer, sigan chupandose el pico entre ustedes.
Hermanito, tomese un vasito de leche, junto con sus 15 gatos para calmarse ya?

Lleva tan poquito en el antro y ya esta todo descompensado
 
Los gatos fueron domesticados para el control de plagas po tambitos qls. Ahora que el soyerio les de por pensar que son semidioses es porque son idiotas nomas, igual que los weones que odian a los gatos.
 
si le hablo, poner la voz mas aguda y solo le hago preguntas y la elogió. a los que dicen que son hediondo probablemente los chanchos culiaos no le limpian la caja. hay areneros sanitarios aglutinantes sin olor.
, te aseguro que un gato es x1000 veces mas limpio que un perro. además que hacen hoyos para cagar y tapan la mierda. mas decencia que varios que pululan por aqui.
 
La gente con patologías mentales les habla a sus animales

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba