• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Oktoberfest En Malloco

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Shoros, para los que fueron el año pasado cómo está la cosa en cuanto a los precios? Pregunto sobre el consumo de las cervezas y no por la entrada.

Sigue siendo el sistema de "llenar el vaso por luca"? Mi primo me dijo el otro día que así ya no era y que las cervezas costaban alrededor de 2 lucas el shop de medio.

Esta vez quiero ir sí o sí, pero también quiero estimar cuántas lucas podría llegar a gastar.


Besitos :uy:
 
Otra fiesta culiao moda, como la de halloween, claro pero como no es gringa nadie alega....
 
Otra fiesta culiao moda, como la de halloween, claro pero como no es gringa nadie alega....

puta el qlo amargado, cual es el problema en ir a chupar cerveza en un lugar especifico????? tampoco le veo nada malo a Halloween ...

Cabecea una bala, afeminado qlo
 
puta el qlo amargado, cual es el problema en ir a chupar cerveza en un lugar especifico????? tampoco le veo nada malo a Halloween ...

Cabecea una bala, afeminado qlo

a mi me da igual, solo que regularmente veo a todos los shuper alegando por la fiesta de halloween que es moda, que es gringa que es comercial, pero nadie dice nada sobre esta otra fiesta incorporada de la misma manera....
 
Da lo mismo weon. Mejor júntate con tus amigos a chupar en tu casa :hands:

Poseros culiaos :porqueami:
 
encuentro que fueron altos los precios para productos que no tienen tanta fama.. eso si, tienes hartas variedades de cervezas, desde sin alcohol hasta cerveza con chocolate y esa es la gracia, las variedades..

saludos!
 
Otra fiesta culiao moda, como la de halloween, claro pero como no es gringa nadie alega....

Aers, peluquero reculiao que no lo bajarían ni a fierrazos de la pichula... qué tiene de malo ir a probar diferentes variedades de cervezas artesanales?

No sé qué tiene de moda esta weá si es una fiesta local que reúne a cheleros. Nada más :porqueami:.

Reportado por pesadito :uy:
 
Aers, peluquero reculiao que no lo bajarían ni a fierrazos de la pichula... qué tiene de malo ir a probar diferentes variedades de cervezas artesanales?

No sé qué tiene de moda esta weá si es una fiesta local que reúne a cheleros. Nada más :porqueami:.

Reportado por pesadito :uy:

Fiesta local? es otra fiesta mas importada desde afuera, a mi me da igual, solo que veo regularmente a los mate de weas alegando por halloween que es una fiesta gringa y la chahca de la espada, pero cuando es oktoberfest todo felices con la wea, ese es el doble standart chileno..
 
Fiesta local? es otra fiesta mas importada desde afuera, a mi me da igual, solo que veo regularmente a los mate de weas alegando por halloween que es una fiesta gringa y la chahca de la espada, pero cuando es oktoberfest todo felices con la wea, ese es el doble standart chileno..

exitomemej.jpg


La cerveza la consumimos todo el año y que un día se junten a "conmemorarla" y probar distintos sabores de esta no la convierte es una fiesta de moda:. Se le puede haber ocurrido a cualquier weón, pero como los alemanes tienen más tradición cervezera la hicieron primero y ya :hands.

No así Halloween que tiene un significado más allá de andar pidiendo dulces disfrazado.
 
Fiesta local? es otra fiesta mas importada desde afuera, a mi me da igual, solo que veo regularmente a los mate de weas alegando por halloween que es una fiesta gringa y la chahca de la espada, pero cuando es oktoberfest todo felices con la wea, ese es el doble standart chileno..

claramente se nota que no te da igual :lol2:
 
tengo sentiimentos encontrados, por un lado es la raja un megaevento donde haya sobre todo cerveza y musica, por otro lado, es una mierda que sea relativamente lejos, que sea demasiado popular, que hayan puros curaos jugosos, o sea es una wea enel fondo muy hippienta que no parece tal , sino que parece una wea de machos recios o uncarrete de los wenos, pero en el fondo e suna mierda hippie, solo que con minas chilenas que son mas pencas que la mierda porque pa que presten el chico hay que proponerles matrimonio
 
Aers, peluquero reculiao que no lo bajarían ni a fierrazos de la pichula... qué tiene de malo ir a probar diferentes variedades de cervezas artesanales?

No sé qué tiene de moda esta weá si es una fiesta local que reúne a cheleros. Nada más :porqueami:.

Reportado por pesadito :uy:

Fiesta local con nombre alemán? :zippymmm:
Fui a la de curi y no le encontré ni un llobri :zippyzarpao: , espero que este año se mate otro wn en la fiesta :cafe3:
 
pero a quien xuxa se le ocurrió comparar esta wea con halloween, q tiene q ver wn?
respondan la wea, q yo tbn voy la otra semana :lol2:
 
Estimado, la fiesta antes era buena, ahora es como el pico. Que sucede ¿? :medel: pensaràs internamente, fácil, se popularizó.

Lleno de flaites, baños sucios y atestados (1 hora pa pegar la mea), comida mala cara y agotada, borrachos por doquier, expositores estafadores, juegos mecánicos callamperos, un calor de puta madre y nada de sombra, es decir, última de charcha la cagá de fiesta.

En teoria este año habrá cambios (+baños, +comida, mejores expositores, +seguridad, etc) pero dudo que algo popular en este país, resulte bien.

El año pasado no quise ir y creo que fué cuando murió un joven que se quebró las piernas por andar weando. Sin embargo, fuí a la que se hizo en Buin y fué piola, se notaba ese ambiente sencillo y las ganas y orgullo de los locales de hacer las cosas bien.

Consejo; junta lucas y te vas en Enero a la de Valdivia (otra cosa) o simplemente busca alternativas más piolas y baratas, no obstante, la cagá de Malloco es la más grande y con mayor variedad de cervezas y quizás, sólo quizás este año la cosa mejore.
 
Aers, peluquero reculiao que no lo bajarían ni a fierrazos de la pichula... qué tiene de malo ir a probar diferentes variedades de cervezas artesanales?

No sé qué tiene de moda esta weá si es una fiesta local que reúne a cheleros. Nada más :porqueami:.

Reportado por pesadito :uy:

:lol2:
 
Volver
Arriba