• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Oktoberfest En Malloco

Lástima que el pique desde la V Región a Malloco es muy largo y un webeo. Una vez estuvimos a punto de ir pero nadie quiso ser el "conductor designado". Cooperamos todos.

:lol2:

con un grupo de amigos queriamos ir hoy dia con nuestras respectivas minas pero nos paso lo mismo del año pasao: nadie quiso ser conductor designado asi q mandamos a la chucha la wea :lol2:

en vez de eso nos vamos a juntar mas rato, vamos a poner las 20 lks por cabeza q c/u tenia estipulado gastar en chela (somos 6 hombres y 5 minas) y en el jumbo vamos a llenar un carro con chelas artesanales de todo tipo y su resto de carne pa la parrilla y vamos a hacer nuestro propio oktoberfest en el patio de la casa de un amigo :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2:

definitivamente este weón no es médico...

El pastel murió por efecto de una embolia ósea. Básicamente por consecuencia de la fractura, la médula ósea contamina y viaja por el torrente sanguíneo tapando más temprano que tarde alguna arteria importante y provocando el posterior colapso...

cabe destacar que la médula ósea es un tejido, parecido a una esponja con mayor o menor densidad dependiendo de varios factores...

ya me veo una "astilla" viajando por una vena...y más encima "viajando" de las piernas al corazón... :lol2:
tendría que tener las venas como del diámetro de una cañería de 1/2" :lol2: :lol2:
y lo más gracioso de todo, el weón de "Bextor" le agradece por la explicación :lol2: :lol2: :lol2:

hipoteticamente las arterias y venas efectivametne podrían trasladar una astilla aunque obviamente no tendría por donde entrar
 
Yo fui el 2010... buena la wea. Chupe como weon y despues me fui a hechar en el pasto a dormir :lol2:
 


Me saco el sombrero y aplaudo :clapclap: a la organizaciòn, se corrigieron absolutamente todas las falencias que causaron estragos el año pasado (2011).

Fuì ayer domingo y grata fue mi sorpresa al ver el gran espacio utilizado para el desarrollo del Oktober, gran cantidad de carpas con mesas y sillas (sombra) para +- 200 personas cada una, gran cantidad de stands de comida incluyendo 3 ò 4 restaurants muy amplios, pudiendo escoger desde sushi hasta cordero al palo. Varios de estos stands estaban en el sector del bosque con sombra asegurada.

Los expositores, 60 segùn la info. oficial, impecables. Todos con cerveza frìa, casi todos dando muestras como corresponde y no esas cagàs de dedales pero por sobre todo, exhibiendo una muy buena calidad en sus stands (red compra) y productos. Precios por jarra de 500cc desde $1000 (michelada y promociones) a $3500 (las cervezas con mayor graduaciòn y/o las màs exclusivas).

Baños por doquier, nunca tuve que hacer fila pa mear wn! y todos con agua pa lavarse las manos y mojarse :clapclap:

Escenario filete con show para todos los gustos, desde pachanga, mùsica infantil hasta jazz :emotidance:

Juegos para niños, concursos, granja con animales, carabineros, ambulancias, bomberos, poco flaite y un amplio etc, etc, etc.



En resumen, anda wn, anda :up:
 
mejoró con respecto al 2010 cuando fui

recomendable

:clapclap:
 
cómo chucha llego hasta allá desde viña ?

en buses/micros sí, porque obviamente, ninguno de los curahuillas de mis amigos va a querer ser conductor designado :lol2: .

es mucho webeo ?
 
cómo chucha llego hasta allá desde viña ?

en buses/micros sí, porque obviamente, ninguno de los curahuillas de mis amigos van a querer ser conductor designado :lol2: .

es mucho webeo ?

salen micros pa malloco desde el terminal san borja po epidemia
 
salen micros pa malloco desde el terminal san borja po epidemia

esa weá estaba cachando, pero pa' eso hay que entrar a santiago po kuralone. es como media weona la weá, llegar hasta el terminal mismo pa después devolverte :retard: .

:lol2: .
 
cabros ofrezcan sus servicios de transportadores :sisi:

Yo me gane un shop de medio gratis por llevar estos dos barriles :lol2: ( no es chiste )

1zqvnsh.jpg


encantado me arranco con los dos barriles pero eran mas pesados que la cresta :ohno:
 
Los qlos que se rien de que la fiesta es totalmente importada se olvidan que hay una gran colonia alemana en Chile.

Criollos culiaos pasaos a caca que feliz celebran las festividades españoles.
 
esa weá estaba cachando, pero pa' eso hay que entrar a santiago po kuralone. es como media weona la weá, llegar hasta el terminal mismo pa después devolverte :retard: .

:lol2: .

Es tal el webeo que cuando cachas cuánto vas a gastar en $ y en tiempo en el puro pique se te quitan las ganas de ir a webiar para allá.

Si vas a viajar en bus lo recomendable es ir a Valparaíso a tomar un bus a Melipilla. Ya en esta ciudad, tienes que tomar uno que va a Santiago y bajarte a mitad de camino. En caso de ir en auto es casi lo mismo: tomas la ruta 68 y te vas a Melipilla por la Cuesta Ibacache para después tomar el camino de Peñaflor a Santiago, ahí pasas por la entrada del Oktoberfest. El otro caso es tomar un bus a Santiago y después tomar la micro para Peñaflor-Malloco. Sea como sea la wea, ¿cachai que es un webeo?

El promedio del viaje son como de 2 horas, 2 horas y media... SÓLO LA IDA. A eso súmale que en puro pasaje gastarás como 10-12 lucas. Tb es un webeo por el tema de la hora pq te tienes que ir temprano (máximo 20:30) o sino vas a quedar tirado.

Todos los wns de la V Region que han cachado el medio webeo al final terminan desistiendo. Yo soy uno de ellos. Entre el tiempo, el pique, las lucas y la entrada es mejor tomar esas $20 lucas que sólo cubre la locomoción y la entrada e ir al Jumbo a abastecerse de cervezas premium.
 
jajaj están cagaos los qls :lol2: a no ser que quieran gastar 4-5 horas en viaje arriba de un bus

lo que es yo, me voy desde el intermodal de la cisterna :yeah:

voy el sabado eso si :sm:
 
puta la weá, me echaron el avión abajo los reculiaos :sm: .

entonces yo cacho que aplicaré plan B. le diré a mi mina que vayamos, ella tiene familia en stgo, aprovecho de pegar en la pera, y de pasadita quedo como rey :gafa: .


no puedo no ir a esa weá po wn :paranoico: !!!
 
por ahí si que te creo poh insalubre ql. Además, chupaweas se enojaría si lo dejai tirao en viña y te venís a chupar vo solo pa acá :lol2:
 
jajajajajaja, conchetumare :lol2: .




























pd: pasó piola el "plan B" :yipi: !!!
 
Volver
Arriba