• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Oktoberfest En Malloco

lleva 15 - 20 lucas, el vaso de medio sale 2000 en promedio, lleva tu propio shopero y súbete a todos los juegos :troll:
 
eso si: cuidado con curarse y sacar las piernas en el kamikaze.
 
que mierda tiene que ver halloween con la fiesta de la cerveza? :nonono:
Una es una moda copiada de los gringos para que los pendejos culiaos vayan a pedir dulces disfrazados, y en donde los adultos salen disfrazados ridículamente y patéticos (a la moda de ahora :monomeon: zombies) a fiestas de casa o discos/bares

y la otra es una copia (puede que mula) de una fiesta alemana, pero donde los productores emergentes de cerveza artesanal (hasta donde yo sé son todos chilenos) exponen sus productos a la venta, hay bandas en vivo, promotoras ricas, se puede ir con los amigos a chupar y degustar una buena cerveza piola.

afuera hay vida ctm, te la presento

Mal argumento. Ambas son copias de afuera pero a Oktoberfest se le trata mejor (Hipocritamente por cierto) porque es "copete" y se puede ir con amigos.

Si no te gusta Halloween. Perfecto! Pero no vengamos a tratar de copia a una y a la otra no porque eso se llama cinismo...

Saludos
 
eso si: cuidado con curarse y sacar las piernas en el kamikaze.

1390037.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=TvQd9lUO7tw&feature=related
 
Moda o no la wea es entretenida

En lo personal el año pasado fui a la de malloco y El rey del ganado tiene razon :sisi: los baños asquerosos y muy lleno, la comida nada del otro mundo y cara, de precios , llenar el shop de medio te sale desde $1000 dependiendo de la chela, $2000 lukas y a veces estos ultimos te llenan dos shops de medio por $3000 lukas...

Hay flaites???

Obvio, hay alguna parte donde estos weones no pueda llegar??? te los topas en todos lados

Recomendacion, lleva tu shop para que no te lo tengas que comprar en el lugar, a menos que lo quieras tener como recuerdo...

al tiempo despues a la que hacen en la Villa Baviera ( sip, ahi mismito donde vivia el tio Paul :pedobear: )

Comparando, lejos mucho mejor esta ultima, hay menos expositores pero el ambiente es mucho mas grato y familiar y con alemanas de verdad. Realizan concursos durante el dia, por ejemplo quien se toma 1 litro de chela mas rapido, de puro curahuilla me tire al concurso, quede tercero pero el litro de Kunstman fue gratis :P

clavar con el martillo al revez es otro concurso mas, lo gano un amigo que andaba conmigo

2ihm0r5.jpg


Yo soy el tercero de izquierda a derecha :zippy:

Gano el gordo que esta al lado mio, era que no con el medio estanque que tenia el ql :lol2:

Hacen un show igual, donde salen puros alemanes bailando una wea mas complicada que la chucha ( por lo menos a mi ebriono me salio :lol2: ) despues hacen un concurso y eligen un par de personas para que traten de hacer el mismo baile, dan premios y weas :up:

http://www.youtube.c...h?v=avxcnmL7sRE

El baile que les mencione


Bueno, eso seria mi aporte :zippy:
 
Por que murió el tipo? onda, uno como mortal piensa que unas fracturas en las piernas no es algo tan "grave" y que es algo superable :zippymmm:

Facil contertulio foril, el amigo flaite-borracho no contaba con que la fractura fuera tan grave, se le astillo en hueso y varias de esas astillas entraron al torrente sanguineo, llegaron al corazon, pulmones y lo demas es historia, ahora al bastardo se lo comen los gusanos por aweonao.

Saludos
 
[font=Helvetica Neue'][background=rgb(26, 26, 26)]
Por que murió el tipo? onda, uno como mortal piensa que unas fracturas en las piernas no es algo tan "grave" y que es algo superable :zippymmm:
[/background]
[/font]


Facil contertulio foril, el amigo flaite-borracho no contaba con que la fractura fuera tan grave, se le astillo en hueso y varias de esas astillas entraron al torrente sanguineo, llegaron al corazon, pulmones y lo demas es historia, ahora al bastardo se lo comen los gusanos por aweonao.

Saludos


:lol2: :lol2: :lol2:

definitivamente este weón no es médico...

El pastel murió por efecto de una embolia ósea. Básicamente por consecuencia de la fractura, la médula ósea contamina y viaja por el torrente sanguíneo tapando más temprano que tarde alguna arteria importante y provocando el posterior colapso...

cabe destacar que la médula ósea es un tejido, parecido a una esponja con mayor o menor densidad dependiendo de varios factores...

ya me veo una "astilla" viajando por una vena...y más encima "viajando" de las piernas al corazón... :lol2:
tendría que tener las venas como del diámetro de una cañería de 1/2" :lol2: :lol2:
y lo más gracioso de todo, el weón de "Bextor" le agradece por la explicación :lol2: :lol2: :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2:

definitivamente este weón no es médico...

El pastel murió por efecto de una embolia ósea. Básicamente por consecuencia de la fractura, la médula ósea contamina y viaja por el torrente sanguíneo tapando más temprano que tarde alguna arteria importante y provocando el posterior colapso...

cabe destacar que la médula ósea es un tejido, parecido a una esponja con mayor o menor densidad dependiendo de varios factores...

ya me veo una "astilla" viajando por una vena... :lol2:
y más encima el weón de "Bextor" le agradece por la explicación :lol2: :lol2:

obvio que no estudie medicina tonto weon, pero anduve cerca en mi diagnostico :hands:

se me olvido que la elite aparte de ser una enciclopedia con patas, manejas todas las areas de las ciencias al reves y al derecho tonto weon.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

definitivamente este weón no es médico...

El pastel murió por efecto de una embolia ósea. Básicamente por consecuencia de la fractura, la médula ósea contamina y viaja por el torrente sanguíneo tapando más temprano que tarde alguna arteria importante y provocando el posterior colapso...

cabe destacar que la médula ósea es un tejido, parecido a una esponja con mayor o menor densidad dependiendo de varios factores...

ya me veo una "astilla" viajando por una vena...y más encima "viajando" de las piernas al corazón... :lol2:
tendría que tener las venas como del diámetro de una cañería de 1/2" :lol2: :lol2:
y lo más gracioso de todo, el weón de "Bextor" le agradece por la explicación :lol2: :lol2: :lol2:

El "se agradece" fue por responder, por pajeo mental no quise cuestionar la respuesta. Aun así, no cacho niuna wea de medicina y desconozco en demasía el funcionamiento del cuerpo para ser sincero (por eso hice la pregunta en primer lugar)
 
Fiesta ql'a cara, pero igual ire... :ohno:


:maestro: Fiesta de la cerveza de la florida, ojala que los proximos años no se ponga flaite ni cara...
 
wn este año la entrada esta a 5 lucas preventa :naster: y 6 lucas en la puerta :naster:

se ha puesto más cara que la xuxa esta mierda de fiesta, y si, hay flaites, te cagas de calor todo el dia, la comida no es buena, y es cara, y además no hay tantos puestos de comida lo que te obliga a esperar harto rato para darte un bajón....los baños son pocos, pero un hombre mea en cualquier parte :lol2: la cerveza te sale desde 1500 a 2 lucas.....los schop son caros, te recomiendo lleves uno de tu casa, además los recuerdos son asquerosamente caros, me acuerdo que me estaban cobrando el año pasado 4 lucas por una wea tipo correa para llevar el schop colgando :naster:

en fin, una bazofia, pero hay hartas variedades de cerveza y eso es lo que realmente importa....
 
Puta los culiaos amargaos, sobre todo uno. Pal amigo que pregunta supongo que con 30 lucas estai al otro litro. Entre la bencina o locomoción, entrada, cigarros, algo pa comer, CERVEZA (lo más importante) y plata pal bolsillo por cualquier wea tení que llevar mínimo 20 lucas. No pasa ná ir a ver como los wns toman. En estos carretes no hay que mostrar pobreza.

Yo tenía unos conocidos que decían que hace años la fiesta era la wea más entretenida del mundo. Que los wns tomaban wena cerveza, que comían rico, que no era peligroso, que cantabas tirolés, que bailabas, dabas jugo, podías conocer una lolita, podrías hacer el ridículo, etc. Era obvio que una fiesta así se iba a masificar con todos los contras que esa wea trae.

Lástima que el pique desde la V Región a Malloco es muy largo y un webeo. Una vez estuvimos a punto de ir pero nadie quiso ser el "conductor designado". Cooperamos todos.

Que lo pasen bien los wns van a ir.
 
Volver
Arriba