• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Oktoberfest En Malloco

jkajakjka, el culiao reclamaba por celebrar una fiesta oriunda de alemania y escribe STANDART en alemán (no creo que intencionalmente si) :lol2:
 
el viernes o sábado me arranco pa allá :fuckyea:




la de valdivia es mas cara q la rctm
en febrero hicieron una fiesta de la cerveza en serena. creo q nunca había tomado tanto en mi vida :lol2:
 
lo tipico, me contaron que fue puro calor, calor, flaites, calor , calor, mala organizacion, calor, borrachos, flaites, calor, calor, chanas, curaos jugosos, calor, flaites, mala comida, pocos baños, calor, calor , calor
 
Anduve cerquita el fin de semana, pero por lo visto no me perdí de tanto. Que lata que se chacreó :/ flaites de mierda que invaden todo.
 
Yo fuí el miercoles (con grupo de amigos 1) y el domingo pasado (grupo de amigos 2), pretendo repetirme el sabado próximo (mina a la que le quiero dar y espero curarla y no recurrir al pañito con cloroformo y aprovechar los amplios potreros de malloco y sus amigas)

Con respecto al año pasado se mejoró harto lo de los toldos y mesas para sentarse y los baños.

Lo malo, las chelas subieron aprox $500 desde el año anterior.

Para carretear piola +- $30 lks

En cuanto a flaites.......yo en lo personal no ví a ninguno, la mayoría no gasta 5000 en entrada, las guardan pa'la galusha del Arbo Canpión.
 
Yo fui el día 3 de noviembre y la entrada super expedita, una hr mas menos en llegar al recinto, luego de vuelta, micros organizadas y las personas haciendo fila para subir... me gustó mucho esta versión !!


:salud:
 
se viene el sabado ctm como 5 dias haciendo la previa XD
 
tengo una entrada a luca y media pa mañana!
 
Yo fuí el miercoles (con grupo de amigos 1) y el domingo pasado (grupo de amigos 2), pretendo repetirme el sabado próximo (mina a la que le quiero dar y espero curarla y no recurrir al pañito con cloroformo y aprovechar los amplios potreros de malloco y sus amigas)

Con respecto al año pasado se mejoró harto lo de los toldos y mesas para sentarse y los baños.

Lo malo, las chelas subieron aprox $500 desde el año anterior.

Para carretear piola +- $30 lks

En cuanto a flaites.......yo en lo personal no ví a ninguno, la mayoría no gasta 5000 en entrada, las guardan pa'la galusha del Arbo Canpión.

Quejandose de los flaites, follando en potreros.
 
Volver
Arriba