• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Peos

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
H

Hohenheim

Guest
tengo las siguientes dudas que me entraron hace un tiempo a raiz que estaba viendo una vez tele con mi mina sde ese tiempo y por aguantarme el peo q tenia atravesado tenia el medio concierto de guata:


-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?

si alguien tiene su experiencia sonora y olorosa por favor la comparta please
 
-es posible que se de cuenta que eres un cochino culiao
-lo va a oler, confirmando lo anteriormente dicho
-no , las mujeres tampoco sangran , debajo de lo que se llama "piel" estan los circuitos y las bases de mecanismo "lava platos" que hace que esten vivas
-confirma el punto 1 con ayuda y base del punto 2.
:cafe3:
creo que ya habia un tema que hablaba sobre los gasoductos :zippy:, igual , no seay sucio ediondo culiao nada te cuesta abrir la ventana o disimularlo prendiendo la radio (si , a lo homero simpson)
 
Hohenheim dijo:
tengo las siguientes dudas que me entraron hace un tiempo a raiz que estaba viendo una vez tele con mi mina sde ese tiempo y por aguantarme el peo q tenia atravesado tenia el medio concierto de guata:


-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?

si alguien tiene su experiencia sonora y olorosa por favor la comparta please


1 Si se tienen confianza se cagaran de la risa :lol2:, pero pensara que eres un ordinario...
2 ...
3 no wn, son una raza superior la cual evoluciono para no tirarse peos :retard:
4 Hay creo que lo tomaria muy mal...seria matapasiones....
 
obvio que se tiran peos po hombre.. si los seres con utero son humanos.

yo cuando pololeaba con mi señora, siempre me tiraba peos, porque si ahi algo que e aprendido en la vida, es que no perderia una tripa por nadie...
saludos
 
¿Las minas se tiran peos?
la pregunta mas weona....le conoces el ojo a la papa???:taz:
 
aqui esta tu respuesta

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RHcDP_Yew-g"]YouTube - MythBusters - Do Pretty Girls Fart?[/ame]
 
cuando ya llevaba como un año con mi polola, me apretó la guata y se me salió el medio peo.

ella se cagó de la risa y yo avergonzado a cagar...


ahora, cuando no aguanto más, me los tiro delante de ella y le digo que ella es la responsable ya que se cagó de la risa cuando se me salió el primero por su culpa
 
akjakjakaj depende de la confianza q tengay con ellapo... si la mina te aguanta despues incluso ella se los tirara pesao..XD
 
como preguntas si se tiran peo?? cuantos años tienes :S
 
con mi polola :D
nos aguantamos todo XD
yo me los tiro y ella igual xD
total como dice shrek
mas vale a afuera que adentro
eso sigue le consejo de shrek
 
no weon, las mujeres carecemos de colon, intestino grueso y de ano. :cafe3:
 
Me acorde de uno de mis mejores amigos, cuando le decia a la polola.. mira tengo un secreto que contarte.. y cuando ella le acercaba la oreja... BURP XD

Esa wea la hacia delante de todos y la mina le pegaba XD
 
Lo mejor son las competencias :lol2:

Es una wea q se debe asumir al ppio de la relación, así te evitas problemas por "decoro mal fundado"...
las mujeres tb comen porotos :hands:
 
Jajajaja, y la cantidad de minas colon irritable? Obvio obvio q si!Las minas tb van al baño, cachabai esa?
 
Frankenfran dijo:
Jajajaja, y la cantidad de minas colon irritable? Obvio obvio q si!Las minas tb van al baño, cachabai esa?

lo mas rico es que te tiren un peo en plena cara para asi despues darles un beso negro, uta que es excitante esa wuea:lol2:
 
Tu crees que las mujeres que siempre están hinchadas vuelven a la normalidad de la nada. nooooo
Son igual que los hombres
 
wn cuando tu polola sufre de colon irritable es lo peor..
una maquina de peos wn por el sapo poto y boca wn..

pero con confianza too pasaa
 
Volver
Arriba