• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Peos

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Maggdalennon dijo:
no weon, las mujeres carecemos de colon, intestino grueso y de ano. :cafe3:

vah!!! que raro porque a mi polola le deje el chico como entrada de alcantarilla una vez, despues caminaba como alicate jajajaj :lol2:

y obvio ke las minas se molestan cuando uno se tira peos, y de hecho cualkier persona....
 
yo siempre he considerado los peos como una prueba, se podria decir que si pasas la barrera del peo con una mina esa es la mina con la que podras formar algo estable
 
mi pololo se los tira y ya no me importa. igual llevamos hartos años asiq hay confianza. Pero yo no me los tiro delante de el haha
 
ajjajjaja a mi me da risa, porque le empiezo a molestar tocándole la guata y haciendo sonidos con la boca, en lo personal me da risa y me da lo mismo, aunque yo no me los tiro porque me da vergüenza, pero a ella también le da lo mismo

PD: o no? jajaja
 
aricabikes dijo:
vah!!! que raro porque a mi polola le deje el chico como entrada de alcantarilla una vez, despues caminaba como alicate jajajaj :lol2:

y obvio ke las minas se molestan cuando uno se tira peos, y de hecho cualkier persona....

jajajajajaaj :lol2: :lol2:
 
la pregunta weona :lol2:

todo depende de la confianza que se tengan mutuamente, si se andan sacando los mocos el uno al otro, demas se aguantan sus wenos conciertos
 
Nah, si tienen confianza, dile en medio de la pelicula

"mi amor"
¿Qué?
"Quiero mostrarte algo desde lo más profundo de mi ser"
y le colocai el poto en la cara y te ponís a chantarle peos. Con eso la dejai loca :up:
 
aricabikes dijo:
vah!!! que raro porque a mi polola le deje el chico como entrada de alcantarilla una vez, despues caminaba como alicate jajajaj :lol2:

y obvio ke las minas se molestan cuando uno se tira peos, y de hecho cualkier persona....

jawjawjawawjjaw
awawjjawjawaw
awjawjawjawjawjaw

notable wn
 
Hay q hacerse el wn no más XD

yo cacho q con el tiempo da lo mismo si es q hay confianza e intimidad.
 
aricabikes dijo:
vah!!! que raro porque a mi polola le deje el chico como entrada de alcantarilla una vez, despues caminaba como alicate jajajaj :lol2:

y obvio ke las minas se molestan cuando uno se tira peos, y de hecho cualkier persona....

Hace tiempo que no me reia tanto ctm :lol2: :lol2:
 
Hohenheim dijo:
tengo las siguientes dudas que me entraron hace un tiempo a raiz que estaba viendo una vez tele con mi mina sde ese tiempo y por aguantarme el peo q tenia atravesado tenia el medio concierto de guata:


-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?

si alguien tiene su experiencia sonora y olorosa por favor la comparta please

-------------------------------------------------------------------------------
- ¿las minas se tiran peos? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajaj
como tan weon po socio y acaso a su mamá nunca la a escuchado tirarse un peito??

mira cuando estas pololiando todo es lindo la mina no kaga no se tira peos "segun tu po" pero despues ya cuando vive con ella o se casa como es mi caso :( ahi usted se da cuenta que su mina es igual que usted se tira peitos chanchitos caga igual que tu e incluso hay veces que igual de ediondo que tu ........eso seria
 
oye..las mujeres tb vamos al baño..;),te queda claro?
y si mi novio se tira un"peito"por casualidad,filo,se lo aguanto,pero si el cochino anda todo el dia reventandose..nahhh,shao!,matapasiones.
eso.
 
Hohenheim dijo:
tengo las siguientes dudas que me entraron hace un tiempo a raiz que estaba viendo una vez tele con mi mina sde ese tiempo y por aguantarme el peo q tenia atravesado tenia el medio concierto de guata:


-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?
si alguien tiene su experiencia sonora y olorosa por favor la comparta please

- ¿Las minas se tiran peos? : quien te dijo semejante estupidez
 
aricabikes dijo:
vah!!! que raro porque a mi polola le deje el chico como entrada de alcantarilla una vez, despues caminaba como alicate jajajaj :lol2:

y obvio ke las minas se molestan cuando uno se tira peos, y de hecho cualkier persona....

WUASJSHJSAHSAJASHAS CULIAO ORDINARIO :risas:
 
Hahahah yo con mi mina me cago y ella se caga y ambos nos cagamos de la riza xD
Claro que cuando uno esta conociendo a una mina no te vai a cagar po wn xD

Saludos
 
Volver
Arriba