• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Peos

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
XD Aveces acompaño a mi pololo al baño el aveces también me acompaña ajajaja : D Mientras yo me lavo los dientes el hace kakuka jijiji
Lo hemos conversado y en mi caso no me molesta es más, es como que el tiene la confianza necesaria para hacerlo
 
saturn child dijo:
XD Aveces acompaño a mi pololo al baño el aveces también me acompaña ajajaja : D Mientras yo me lavo los dientes el hace kakuka jijiji
Lo hemos conversado y en mi caso no me molesta es más, es como que el tiene la confianza necesaria para hacerlo

mmm bastante confianza diria yo...
 
jajajajajajaja le tema wn.
no conosco del tema
pero una vez estaba con una mina en pleno acto
y a la mina se le arranco un peo sexual....jjajajaja
yo el wn pesao le pregunte y eso que fue no me dijo ella debe ser el perro que esta enfermo jajajajaja
la ql falsa...
 
saturn child dijo:
XD Aveces acompaño a mi pololo al baño el aveces también me acompaña ajajaja : D Mientras yo me lavo los dientes el hace kakuka jijiji
Lo hemos conversado y en mi caso no me molesta es más, es como que el tiene la confianza necesaria para hacerlo


:naster:

yo no podria... no lo dejo entrar ni cuando estoy haciendo pipi
 
tito18 dijo:
jajajajajajaja le tema wn.
no conosco del tema
pero una vez estaba con una mina en pleno acto
y a la mina se le arranco un peo sexual....jjajajaja
yo el wn pesao le pregunte y eso que fue no me dijo ella debe ser el perro que esta enfermo jajajajaja
la ql falsa...

sale ctm mentiroso vo no teni mina sapo ql jajaja

con respecto al tema puta ke eri aweonao socio obvio ke si si son personas
 
hauaauh me cague de la risa con el video de los casadores de mitos!!! :)
 
saturn child dijo:
XD Aveces acompaño a mi pololo al baño el aveces también me acompaña ajajaja : D Mientras yo me lavo los dientes el hace kakuka jijiji
Lo hemos conversado y en mi caso no me molesta es más, es como que el tiene la confianza necesaria para hacerlo



:rofl:

Yo acompaño a mi amor a hacer pipí :uy:
 
Metal_Jair dijo:
ajjajjaja a mi me da risa, porque le empiezo a molestar tocándole la guata y haciendo sonidos con la boca, en lo personal me da risa y me da lo mismo, aunque yo no me los tiro porque me da vergüenza, pero a ella también le da lo mismo

PD: o no? jajaja



Me da lo mismo jajajaja
Vivo con mi viejo y mi hermano y ufff... xD
 
Hohenheim dijo:
-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?

1.- Cualquier persona pensaría que es un cochino culiao. Una mina lo pensará pero estará "tan enamorada" que lo dejará pasar y no le importará hasta que se casen y se vuelva bruja. Existe algo que se llama BAÑO donde uno hace todo ese tipo de intimidades.

2.- Si es hediondo solo se agrava la situación.

3.- Si, salen por un lugar que se llama CHICO, el mismo que nos prestarán en un futuro cercano y el mismo donde sale caquita. La mayoría si tienen preocupación por el resto y usan el baño para tal fin.

4.- Cagaste. En la etapa de conquista uno debe hacerle creer a la mina que eres el hueón mas bacán de mundo (si es mentira da lo mismo). Y el hueón mas bacán del mundo se tira peos solo en el baño o donde nadie pueda olerlo.
 
saturn child dijo:
XD Aveces acompaño a mi pololo al baño el aveces también me acompaña ajajaja : D Mientras yo me lavo los dientes el hace kakuka jijiji
Lo hemos conversado y en mi caso no me molesta es más, es como que el tiene la confianza necesaria para hacerlo

yo igual hago lo mismo con mi mina alta confianza

tooodo permitido :malosi:
 
-¿Que piensa una mina si oye tirarse al pololo un peo?
- ¿Y si es hediondo?
- ¿Las minas se tiran peos?
- o si estas en la etapa de conquista y se te sale un peo...?

1-. si ya hay confianza...en mi caso, me cago de la risa :lol:, si es una persona que recien conozco...me da lata¬¬
2-. obligá a echar desodorante ambiental o cambiarse de lugar para ´´ventilar´´ el ´´aroma´´
3-. si, pero no se lo cuentes a nadie :piola:<----:nonono:
4-. etapa de conquista= dejar afuera los malos olores de cualquier indole( boca, axila, rodilla, etc)<---son mata pasiones


:tecito:
 
la 1era vez da verguenza, pero despues es un entretenido panorama , concurso de peos ajajajajaj
 
yo hasta los bailo, ...y me los bailan, tengo buen registro y puedo articular algunas frases.
si la mina te aguanta los peos, te lo aguanta todo
 
Cuando estay en plena conquista no podi tirarte los medios peos cochino ctm...

Pero ya cuando estay con una relacion mas larga y con mas confianza...ponele metralleta no mas..

Cacha que yo con mi mina llevamos 10 aÑos juntos (6 pololeo y 4 casados) y ahora ella me caga por lejos...se caga entero ediondo la loca..

Igual es malo guardarse los peos hay que disimular y tirarselos no mas... O por ultimo sale al patio como que se olvido algo y te mandai flor de bombazo.....
 
Me han salvado el día los huevone(a)s, que manera de reirme!!!!

Con mi señora nos peamos de lindo, llevamos 19 años casados y como 5 de pololeo...y debo confidenciarles que los gases anales han sido parte de nuestras vidas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Socio pongale bueno y si no le aguantan busquese otra mina.
 
Volver
Arriba