• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre TWO and a half MEN

que cosita mas rica ella, ando buscando una foto en topless de ella
Cuando Alan la convenció de rebajarse el busto por motivos médicos y Charlie estaba que le sacaba la cresta tamaña aberración de consejo :lol2:

Al final después de todos los argumentos posibles, Charlie la logró dar vuelta diciendole que si se rebajaba el busto se le iba a ver el poto demasiado grande y ahí la mina no le gustó y por fin se arrepintió :lol2:

Cuando Alan la convenció de rebajarse el busto por motivos médicos y Charlie estaba que le sacaba la cresta tamaña aberración de consejo :lol2:

Al final después de todos los argumentos posibles, Charlie la logró dar vuelta diciendole que si se rebajaba el busto se le iba a ver el poto demasiado grande y ahí la mina no le gustó y por fin se arrepintió :lol2:
no se cual es el problema con los potos grandes :lol3:

JConnor

Maricon
Esta es una de mis series favoritas de todos los tiempos (Aunque solo hasta el final de la Era Charlie). Han mencionado varios momentos, y para no repetir, dejo este clip con el mesero "Bobby" que siempre me sacaba una carcajada :lol2:

Charlie :idolo:
Bobby :idolo:
"Good choice...on the food" :lol2:
"Many forms... I thought you were joking." :lol2:

Última edición:

lAlItOgOrE

Huevon sin Vida
:lol3: han puesto buenas escenas...
encontré este compilado de capítulos, me mandé una minimaratón sin tener amazon.

SNAKECOLD

Campeón peso ligero AWC 2014-2015
De todas las minitas ricas que subieron,faltó la que se comía Alan y era loca por la navidad ,perra qlia exquisita