• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrellevar una relación a distancia

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
643
Sexo
Macho
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
 
Te dejo la inquietud:
Durante la semana que no se ve, pero mantienen el contacto por fono....que crees que hace? Mas de alguna junta con compañer@s/amig@s carretea y vos laburando.
Esos detalles alomejor se los cuentan pero a la larga pasa la cuenta porque uno "evita" mirar para el lado sabiendo que el finde se van a encontrar, pero como te digo a la larga cansa...podrias conversar que tienen pensado a futuro cuando termine de estudiar, si se proyectan, etc. El primero que pregunte debe ir con la parada de que dependiendo de la respuesta es como se dará la relación a futuro. Si no estay conforme...corta por lo sano y trata de recuperar el tiempo perdido conociendo gente y disfrutar de las lucas de tu pega

suerte
 
Te dejo la inquietud:
Durante la semana que no se ve, pero mantienen el contacto por fono....que crees que hace? Mas de alguna junta con compañer@s/amig@s carretea y vos laburando.
Esos detalles alomejor se los cuentan pero a la larga pasa la cuenta porque uno "evita" mirar para el lado sabiendo que el finde se van a encontrar, pero como te digo a la larga cansa...podrias conversar que tienen pensado a futuro cuando termine de estudiar, si se proyectan, etc. El primero que pregunte debe ir con la parada de que dependiendo de la respuesta es como se dará la relación a futuro. Si no estay conforme...corta por lo sano y trata de recuperar el tiempo perdido conociendo gente y disfrutar de las lucas de tu pega

suerte
uta mi polola es bien fome en el ámbito de carretear y wea.. prácticamente nunca sale si no es conmigo, siempre esta en su casa con su mama, se supone que los planes son esos, que ella termine de estudiar y se venga a vivir conmigo.. pero como bien tu dices, la wea cansa.
 
la pregunta es: ¿la paciencia será recompensada? :ear:
.
fotos? videos didácticos :lol2: como para dar una opinión fundamentada
.
a mi me resultó, pero un año de webeo yendo y viniendo, no 3 !!! :cafe3:
 
Faltando tan poco para que vivan juntos, no sera que en realidad nunca te proyectaste con ella y ahora te entro la ansiedad porque si se va a vivir contigo, esto supondra un mayor compromiso?
 
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
13445580_10154179318095675_4675549572796783502_n.png
 
cumpita

quiere realmente a la mina? cuando uno quiere a alguien ni se cuestiona lo que preguntas yo creo. En ese caso uno espera pacientemente y ve el lado bueno.

Si te estás cuestionando es pq no vale la pena la relación así y probablemente no la quieras tanto, pero te da lata mandarla a la cresta por el cariño que hay y esa onda. Si es así mejor mandala a la chucha ahora que después cuando esté viviendo contigo y tengai que echarla de la casa :sisi:
 
Yo tuve una relación de casi cuatro años a distancia y el no tener cotidianidad terminó desgastando todo.

Luego, pensando que estaba más maduro y mejor preparado, tuve una relación de año y medio a distancia y nada... la monotonía, el poco espacio para desenvolverse como pareja, los temas repetidos cada vez que nos juntábamos, la energía que se debe invertir sumado a lo duro de la vida de cada uno... termina matando todo.

No quiero sonar como un desencantado, sino que intento mostrar que existen muchos factores que influyen en ese tipo de relación. Ahora, independiente de la decisión, esa debe hacerse conversando EN PERSONA con la pareja... y nunca pienses que el terminar es la única salida, pues si los dos se apañan como pololos, pueden encontrar una solución en conjunto sin mermar el cariño que aún sigue existiendo (porque es eso... el cariño está, pero la energía, monotonía y otras variables afectan en la sana relación).
 
chao al TO Ke perro esa wea no funciona y lo peor que puede pasar es que, ya, ella se viene a vivir contigo y vas a ver que es una persona totalmente diferente a una persona que solo vez los fines de semana. Si no lo tienes claro mejor dar un paso al costado
 
Salga y conozca mas gente... y si le da panico, culee.
 
Se puede, hay un montón de estrategias para hacerlo funcionar, pero ten presente que conforme avanza el tiempo cada vez se van a ir desgastando más hasta que se acostumbren al estar uno sin el otro y ya no se necesiten como antes e inevitablemente se va acabar lo que alguna vez hubo

Shit happens
 
Todo depende de la persona, pero por lo que cuentas tienes problemas estando solo (mariconadas creo yo y deberías comportarte como hombre), si te afecta tienes que evaluarlo. :cafe3:
 
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
cito luego existo.

corta la pregunta es solo una, lo soportas si o no, si no lo soportas ahi tienes tu respuesta, por mas que hagas o dejes de hacer si la wea no la sabes sobrellevar solo te envenenaras, mejor cortar por lo sano, aunque leyendote eres un mamasan culiao, que por un rato que tu mina te cuente de su parada de vida le day color, pero sin embargo queris a la mina para que sostenga cuando anday con la mariconada de las crisis de panico y que te acompañe cuando estay solito, maricon y mamasan, si la mina no es tu enfermera poh culiao, la mina es tu mina. ojalá la loca te deje botado por saco weas
 
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).

Te respondiste solo compadre :santa:
 
Hermanito mientras usted llora y se siente mal, la minita le esta poniendo weno con otro, no lo digo yo lo dicen las estadisticas
 
Volver
Arriba