• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha :risa:

ueeVfMp.jpg
j5w8m1.jpg

Digan NO a las drogas, cipadrites
 
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:
 
miren bloqueamos una cuenta de twitter...

miren se hizo justicia...

:qloco:

Bloqueamos a todes y somos tolerantes :qloco:

los weones enfermos por la chucha y si, sigan leyendo por acá estúpidos.
 
Lo que encuentro mas chistoso es que los estúpidos de mierda siguen el foro mas que nosotros mismos ,lo saben ellos , lo sabemos nosotros y nos cagamos de la risa por eso.

Patéticos culiaos , búsquense una vida real ,no una donde les celebren los peos en twitter , falsos culiaos.
 
miren bloqueamos una cuenta de twitter...

miren se hizo justicia...

:qloco:

Bloqueamos a todes y somos tolerantes :qloco:

los weones enfermos por la chucha y si, sigan leyendo por acá estúpidos.
Bueno en justicia,aca nos redefecamos de la risa cuando bajamos(dijo la mosca..) la cuenta a basti mapache,la huacha o a quien se nos atraviese.
 
Me autocito. Esto se transformó en un diálogo. A ti que vienes a leer el tolueno fresco, con toda la magia del forazo, te aclaro que no eres importante, eres preocupante. Tu adicción a las redes sociales y esa necesidad patológica de atención es lo que te hace un personaje triste y frustrado con tu vida real. Da lo mismo tu género, preferencia política, educación o situación económica. Lo triste son tus elecciones.

El foro lo usamos para cagarnos de la risa un rato, sobre todo de nosotros mismos y usamos el pensamiento crítico para desmenuzar la ridiculez de la gente que se cree con superioridad moral, en la era actual en la que las comunicaciones digitales vinieron a desvirtuar las relaciones humanas. Tenemos acceso inmediato a participaciones tan lastimosas como la tuya o la del otro feo culiao que trabajaba atendiendo el mesón en una farmacia y ahora llora porque está sin pega.

Acá siempre les sugerimos reevaluarse y mejorar su conducta, pero son tan básicos y cerrados a las opiniones ajenas que lo toman como condescendencia y reaccionan con violencia. Insisto en que se hagan cuenta acá, para compartir y discutir ideas, así todos crecemos y aprendemos en el proceso.

La puerta es amplia y, aunque no lo crean, no somos malintencionados. Solo nos queremos entretener.

Sin-t-tulo.jpg

Toda la razón. Las rrss le han dado voz y voto a gente que no debería ser visualizada ni tomada en cuenta, no por fascismo ni intolerancia nuestra, si no porque son tan sacos de wea y mal informados, que no pueden procesar la realidad y llegar a un pensamiento coherente ni práctico.
Al leerte me acordé de un escritor fallecido Umberto Eco de quien me enteré de su existencia gracias al foreze

Sobre las opiniones vertidas en las redes sociales:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas". La Stampa

"La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad". ABC

- Sobre Twitter:
El fenómeno de Twitter es por una parte positivo, pensemos en China o en Erdogan. Hay quien llega a sostener que Auschwitz no habría sido posible con Internet, porque la noticia se habría difundido viralmente. Pero por otra parte da derecho de palabra a legiones de imbéciles”. Discurso en la Universidad de Turín

Sobre la influencia de Internet en los medios de comunicación
Internet puede haber tomado el puesto del periodismo malo… Si sabes que estás leyendo un periódico como EL PAÍS, La Repubblica,Il Corriere della Sera…, puedes pensar que existe un cierto control de la noticia y te fías. En cambio, si lees un periódico como aquellos ingleses de la tarde, sensacionalistas, no te fías. Con Internet ocurre al contrario: te fías de todo porque no sabes diferenciar la fuente acreditada de la disparatada. Piense tan solo en el éxito que tiene en Internet cualquier página web que hable de complots o que se inventen historias absurdas: tienen un increíble seguimiento, de navegadores y de personas importantes que se las toman en serio". EL PAÍS


"Hace un tiempo se podía saber la fuente de las noticias: agencia Reuters, Tas..., igual que en los periódicos se puede saber su opción política. Con internet no sabes quién está hablando. Incluso Wikipedia, que está bien controlada. Usted es periodista, yo soy profesor de universidad, y si accedemos a una determinada página web podemos saber que está escrita por un loco, pero un chico no sabe si dice la verdad o si es mentira. Es un problema muy grave, que aún no está solucionado". ABC

- Sobre YouTube y el modo de consumir contenido audiovisual
(...) Parece que los jóvenes ahora miran más YouTube, se van acostumbrando a cosas muy rápidas, quizás ya no podrían ver una película de Wim Wenders que dura cuatro horas. Pero se puede cambiar: a uno de mis nietos, cuando tenía diez años, le dije que tenía que ver El guateque, con Peter Sellers, divertidísima; pero no le gustaba, era demasiado lenta para él. Ahora que tiene quince años, le gusta. Se ha convertido en alguien capaz de entender una película más lenta, pero al principio estaba acostumbrado a una velocidad más rápida." ABC

Pollo fuentes
 
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:

Hermaniana yo no tengo ni Face asi que no me preocupe por mi

Que wea, aparte de cerrarte el twitter habian cuadrado tu nombre? :lol2:

Se como funcionamos acá asi que no creo, apuesto a que cargaron con un perfil culiao X con que eras tu jajajaja
 
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:
Te leo y me dan ganas de compartir un orgasmo contigo.
:jmuak: kittita
 
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:

zvPj48.gif
 
x5a3jr.jpg

Landfill es Subercarrasco :lol2: la imaginación de los progres

Pelear con los monos del pajarraco es como tratar de enseñarle ajedrez a una gallina. Es frustrante, latero y una completa pérdida de tiempo. La diferencia es que si te aburres, puedes optar por matar la gallina*

*Para los weas que vienen a sacar pantallazos, "Matar la gallina" es una expresión chilena que significa "fornicar; tener coito; satisfacerse sexualmente; masturbarse".

Referencias:

Página Web: Matar la gallina, extraída de http://chileno.esacademic.com/3701/matar_la_gallina, el 30.01.2019
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba