• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:
acdc.gif

tumblr_oohk01Q5An1u5kikuo5_250.gif
 
No hay que pescar a ese racimo de weones, hay que ignorarlos, son unos weones tan pencas, tan charchas que ni siquiera se puede debatir con ellos porque no tienen argumentos ni inteligencia, no aportan nada, lo único que hacen es burlarse, insultar y denunciar las cuentas de "loh fashoh", son vulgares trolls de poca monta, si hasta tiran tallas fomes de cabro chico, son una pérdida de tiempo, no merecen ni la más mínima atención, son caca seca.

Suberchurrasco nos pasa información y la doctora Zelada nos contrató, ¡¡WENA...!! :risa:
 
A si que se fue en picada contra el foraze y se están piteando aldeanos? :ear:




Me da risa esta weona amargada... jura que todos somos incels o fracasados y no sabe ná (o no quiere darse cuenta) que la gran mayoría de nosotros somos profesionales, con pareja, con una vida tranquila, normal y hasta exitosa y que hemos llegado muuuucho más lejos que ella :lol2:

Y lo mejor de todo es que somos mucho mas auténticos, verdaderos y no aparentamos superioridad moral ni una vida perfecta ni nos creemos perfectos. Todos nuestros títulos y nuestras vidas son reales. No inventamos esposas, ni profesiones falsas, ni nada de eso, como ella ni como los demás tuiteros de izmierda.
 
Es divertido ver cómo esos millenials progres castrados y adoctrinados entran acá a leer. Bienvenides! :lib:

Ustedes creen que Twitter es la libre expresión? La caja de eco en que se huelen los peos entre ustedes? El lugar en que bloquean a cualquiera porque no les da para debatir con argumentos y calmadamente? El sitial donde se jactan de funas, burlas al del otro lado, promoviendo el ensañamiento?

Ustedes aun creen que a la huachacomunista o al Fonola los funaron por zurdos? Es tan tonto como que Piraña se haya ido "preso por lindo". Y sí, funciona igual. Nunca fue por su color político. Fue por su odio, por su cobardía, por sus mentiras.

Incels? Tropa de weones. Por qué no "virgos", "Pajeros" u otro término? Ah, de veras que es el sabor de la semana, el insulto cool de moda entre ustedes... Y sí, más de algún incel debe haber, pero como les decía, este foro es viejo. Muchos acá tenemos familia, esposas, hijos, pololos, peor es Nah, patas negras, etc. Solo pasamos acá a reírnos, entre otras cosas, de los chistes con patas que resultan ser ustedes... Pero bueno, jactarse de quién culea más o menos, no es acaso caer en el mismo insulto básico, bigenero, patriarcal de lo que se ufanan odiar?

Sigan mirando el foro, para que no se pierdan los dibujos de Kitita, total, a ella le importa una neurona de progre quedarse sin su tuiterss. Este sucucho de mierda existe desde antes de Facebook, antes de Twitter. Pendejos (y viejas rancias con bolsa de datos novatas en las redes) soberbios, acá no pueden venir a decirnos cómo funciona o cómo debe ser Internet. Twitter es nada, queda probado al ver cosas como las mayorías de sus funas valen hongo o la baja votación recientemente, de los de RD. El activismo por redes vale tanto como un pésame por compromiso, como un puto like. Y a diferencia de ustedes, si nos citan y ponen capturas allá, no nos hace importantes, sólo nos causan gracia.

Saludos. JJ.
 
Última edición:


Loh incel :grito:
Ud no aprende, verdad FHO?

Juajuajua seguro deben ser manotazos de ahogado de la marrana cumunacha, entiende hocico pasado a pucho PERDISTE, ya todos saben tu mentira del ruso y lo falsa de tu patética vida, todos conocen tu rostro y repulsivo cuerpo, de arica a punta Arenas te conocen como en realidad eres, deja de dar la hora y contestarte a ti misma si ya perdiste, no sacas nada con publicar algún dato de alguien x que ya PERDISTE, NO ERES NADA NI NADIE EN EL PAJARITO Azul NUNCA MAS

FONOLA TOMATE LA PASTILLA
 
Te leo y me dan ganas de compartir un orgasmo contigo.
:jmuak: kittita

Te leo y me dan ganas de compartir un orgasmo contigo.
:jmuak: kittita


Jajajjaa recién estoy leyendo los mensajes

Tranquilos cilantritos, estos weones son tan estúpidos que están intentando buscar información mía
según las weas que comento por acá, y acá siempre comento puras tonteras para evitar a los funeros como kabal
El aweonao tulero de KeaneAlbert subió una foto de una mina como super flaca y metalera, creyendo que soy yo
pero tranquilos cilantritos, no soy yo :lol3:
Me conviene que crean que es así, y que expongan los datos de esa mina, asi podemos recolectar pruebas
y respaldar datos para hacerle llegar esa info a la persona que ellos creen que soy yo.
Le podemos informar y tendríamos otros corbateos con demandas asi como Fonola :clapclap:

901984b484ac44bad3154f9c8235d6eco.jpg
 
@Kititta la acompaño en su dolor, perder una cuenta de tuiter es lo mas triste que le puede pasar a un ser Umano en la Bida, espero pronto puedas encontrar la fuerza para superar este impass que te da la Bida.
dios le ayuda broderita y le encamine a encontrar la resignacion suficiente, espero que ud no siga el camino de la "suicide" girl que quiso volar .
:siclaro: pelmazos qliaos juran de guata que nosotros los aldeanitos nos cortamos las venas por que nos maten una cuenta :lol2: como si nuestra vida girara en torno a nuestras redes sociales.... :jijiji47:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba