• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha :risa:

ueeVfMp.jpg

por cierto, cuando puedo pasar por RRHH para firmar mi contrato ?
 
Deberían aclararle al auxiliar de farmacia que las posibilidades que tiene de afilarse algo son practicamente nulas: Feo, con un oficio de mierda, que pasa en twitter pq nadie mas lo mea afuera de las RRSS, que mina se le va a acercar a un wn asi de loser?

Uno es mas feo que la chucha, pero por lo menos uno trata (o debería tratar) de equiparar esa wea con otras habilidades po wn

Y los Incels somos nosotros.

Y las minas siguen la misma regla pero para las minas: Se creen inteligentes pq interactuan en las RRSS (queda claro que son super weonas), le tienen mala a los hombres pq se las han cagado y dejado bendiciones, quedaron hechas mierdas (las minas en general bien cuidaditas todas tienen su no se que), no trabajan o tienen trabajos precarios. Que weon medianamente exitoso (ya sea pintoso, corneton o billeton) se va a fijar en estas watas culias?

Me da como un poco de pena pelear con weones asi.

Uno aprendió de chico a no ventilar su vida personal en las RRSS (basicamente pq a nadie le importa), pero que sepan quien uno es estas lacras qls me daria hasta risa.

Perdedores qls chupenlo.
 
@Kititta Hazte ver, en serio!!



Que manera de dejar el ano irritado, por la chucha! :clapclap:


nadie puede hacer un análisis psicológico solo con un par de dibujos, se requiere mucho más que eso. INcluso en los test proyectivos de la entrevista de trabajo se una una mixtura de elementos para tal propósito. Que de el nombre de la nombrada psicóloga, apuesto que salió del santo tomás :sisi3:
 
Recién me conecto y me entero por el forazo :clapclap: que no tengo twitter
:lol3: parece que les ardió el hoyo que les dijera vieja seca sin vida que la dejó el marido,
y al oompa loompa que se saque el tumor de mierda de la pera :lol3:

Media wea si me cierran una cuenta por haberlos agarrado a chuchás :hands:
Al final no tiene sentido subir los dibujos a la cuenta de TW por que los mismos weones vienen a mirarlos acá
ya que están con el ají en la raja revisando cada página del tema.
Ni ahí con hacerme otra cuenta, éstos weones juran que tw es la vida misma como no tienen ni una otra wea que hacer

SALUDOS GUATONA CULIÁ INDECENTE
VIEJA MÁS SECA CHORO VENCIDO
OOMPA LOOMPA CON UN TUMOR DE MIERDA EN LA PAPADA

:santa:

Le haría un hijo reina :flaite:


Snowflakes culiaos se que están leyendo con ramas de árbol en la raja, con el forazo no se juega escombros, acá han descubierto hasta fraudes que después salieron en a la tele a color y no los van a poder funar por twitter, acá hay fuerzas que sus mentes trisomicas no pueden comprender, los aldeanos ( :qloco: ) están en todos lados, después no reclamen :menanihands:
 
Última edición:
nadie puede hacer un análisis psicológico solo con un par de dibujos, se requiere mucho más que eso. INcluso en los test proyectivos de la entrevista de trabajo se una una mixtura de elementos para tal propósito. Que de el nombre de la nombrada psicóloga, apuesto que salió del santo tomás :sisi3:
y como a mi nadie me contrata por hacer el puto dibujo bajo la lluvia :sm:
 
A mi me da risa a rabiar la nula capacidad de debate que tienen los twiteros, son estúpidos con ganas wn.

Me pregunto que harán cuando discuten algo en persona, cara a cara. Deben quedar pa la caga buscando un botón para bloquear.
 
Hacerles arder el ojete sidoso a los progres hace que la marraqueta sea más crujiente
No estoy en twitter pero los tengo a todos pensando en mi :hands:

Eso es lo que provoca Kititta bebe :besito:

Lo bueno de todo es que piñerolio kastorolio nos paga la Isapre, así podrás acceder a buena atención eventualmente por el estrés qué provocan esos comentarios progres en twitter, nada mejor que atención asegurada, a todo ésto ya pagaron el bono por el artículo de LP?... :ear2:
 
y como a mi nadie me contrata por hacer el puto dibujo bajo la lluvia :sm:
es una mezcla de cosas. Las entrevistas se dividen en dos:
- Técnica: te entrevista tu jefatura.
- psicolaboral: un psicólogo. Aquí evalúan según pruebas proyectivas y conductuales.

Si no te llamaron es dificil que sea solo por el "hombre bajo la lluvia"
 
A mi me da risa a rabiar la nula capacidad de debate que tienen los twiteros, son estúpidos con ganas wn.

Me pregunto que harán cuando discuten algo en persona, cara a cara. Deben quedar pa la caga buscando un botón para bloquear.
No discuten pos, si son puros feos mundiales fracasados, con pegas de mierda o derechamente cesantes, con casi nula interacción social ya que generan rechazo en la gente normal.
 
A mi me da risa a rabiar la nula capacidad de debate que tienen los twiteros, son estúpidos con ganas wn.

Me pregunto que harán cuando discuten algo en persona, cara a cara. Deben quedar pa la caga buscando un botón para bloquear.

Es como la gorda que salió ayer en bikini en la playa y se fué a su casa enojada porque unos pendejos se rieron de ella y se desahogó en redes sociales con el típico texto culiado víctima. Pero no fue capaz de pararle el carro a los weones. Tenía que ser digital la weá, si no no vale.

https://www.colombian.com.co/mundo/...KGMKLpNlxROGZEhOuE5RQ4xzSIqSFAeKqg3bmvwnWcjhU
 
nadie puede hacer un análisis psicológico solo con un par de dibujos, se requiere mucho más que eso. INcluso en los test proyectivos de la entrevista de trabajo se una una mixtura de elementos para tal propósito. Que de el nombre de la nombrada psicóloga, apuesto que salió del santo tomás :sisi3:
Mi señora es siquiatra, hace un tiempo le mostré uno de los dibujos, porque objetivamente están bien hechos, hay talento ahi, y su comentario fue "muy ordinario y muy bien dibujado".

Yo vivo hace 8 años con ella y un profesional de salud mental no pasa el día analizando cualquier estupidez que se le cruza, menos haciendo diagnósticos, solo un Lalo podría creer una huea así.
 
Lo bueno de todo es que piñerolio kastorolio nos paga la Isapre, así podrás acceder a buena atención eventualmente por el estrés qué provocan esos comentarios progres en twitter, nada mejor que atención asegurada, a todo ésto ya pagaron el bono por el artículo de LP?... :ear2:


A mi me lo depositó Kast junto al Bono de vacaciones :sisi3:
 
es una mezcla de cosas. Las entrevistas se dividen en dos:
- Técnica: te entrevista tu jefatura.
- psicolaboral: un psicólogo. Aquí evalúan según pruebas proyectivas y conductuales.

Si no te llamaron es dificil que sea solo por el "hombre bajo la lluvia"

oiga sisterito.....
no webee pohh, no se me ponga tuitero pa sus weas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba