• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con Kastolio se nos viene el bono Bolsonaro, por cada progre caído en Twitter pagan el doble... :buenaonda:

tenor.gif

En que sede de Acción Republicana me anoto para esa peguita?
 
Pila de mamarrachos fracasados y trastornados, escupitajos humanos. ¿Qué datos de nosotros tienen? Si es que los llegaran a tener, hace rato los hubieran expuesto ¿O qué? ¿La sed de validarse y seguir oliéndose los peos en su nefasta caja de eco, no les tira más que una yunta de bueyes? ¿Quiénes son ustedes para predicar moral y cuánta huevada hilarante se les cruza en la cabeza? ¿A quiénes les han ganado? Pila de escombros culiaos nefastos. No estamos ni a un centímetro de ustedes.

Nosotros sí sabemos quiénes son: el repugnante vendedor de farmacia un tal don nadie, de nivel cognitivo consistente en un par de cifras, un tipo repugnante que debería tener prohibido sacarse fotos; El punga asqueroso de Iquique que se cree mino, ni hablar de él mejor; La esquizofrénica que alguna vez tuvo cuenta acá, una tarada que nadie quería. Solo perros chicos, peores que los todólogos del Forazo, con evidentes problemas psicológicos.

Y así, me metí a Twitter hace poco, y concluí que es una caja de enfermos de la peor calaña, una RS que potencia sus trastornos... ¿Y con su paupérrima calidad humana vienen a menoscabar a los usuarios del Antro? Es que tienen la tremenda perso... El Antro podrá tener uno que otro tarado, pero acá sí tenemos usuarios de la más cristalina calidad, ya que acá el control de calidad ISO9001 mejora en base a chuchadas, denostaciones, hueveo público, etc. No andamos bloqueando como los mariquitas. Muy por el contrario de lo que ustedes creen, acá hay mucho viejo milenario, que no encaja en el territorio del célibe involuntario.

Ustedes nos leen, pero lo mejor es que no pueden hacer nada.

:cafe3:
 
@Kititta Hazte ver, en serio!!



Que manera de dejar el ano irritado, por la chucha! :clapclap:

"mi amiga ke eh zikologa vio zu divujo i me dijo k ehtava lokita" :retard:

Mongolicos culios,son unos dibujos donde no se puede hacer un tipo de "perfil psicologico" porque son dibujos común y corrientes.

Los dibujos hechos por alguien con tendencias suicidas (buena banda),depresiva,agresiva,etc,son mas violentos,bizarros,con sangres y con dibujos que se nota que son hechos por alguien con algún transtorno.

Los dibujos de esta son solo una representación burlesca del fonola y ya.

Ojala que su "amiga psicologa" le diga que tomarse enserio una red social hace mal.
Eso es lo que provoca Kititta bebe :besito:
Voh no me provocai ni una wea :zippyte:
 
Jajajjaa recién estoy leyendo los mensajes

Tranquilos cilantritos, estos weones son tan estúpidos que están intentando buscar información mía
según las weas que comento por acá, y acá siempre comento puras tonteras para evitar a los funeros como kabal
El aweonao tulero de KeaneAlbert subió una foto de una mina como super flaca y metalera, creyendo que soy yo
pero tranquilos cilantritos, no soy yo :lol3:
Me conviene que crean que es así, y que expongan los datos de esa mina, asi podemos recolectar pruebas
y respaldar datos para hacerle llegar esa info a la persona que ellos creen que soy yo.
Le podemos informar y tendríamos otros corbateos con demandas asi como Fonola :clapclap:

901984b484ac44bad3154f9c8235d6eco.jpg
Akajjajajajja :lol3: esta está de lujo
 
Lo peor es que estos escombros y patéticos reptiles de la red social del pajarito es que no cachan que la guerra la tienen perdida antes de empezar, sus pseudo intentos de funas apenas alcanza para sus escasos contactos de su red social donde la mayoría son clones de ustedes mismos ya que todo el día se dedican a eliminar gente, en cambio CUALQUIERA PUEDE VER LO QUE SE PUBLICA EN EL FOREZE, NO ESTAMOS LIMITADOS A UNA RED SOCIAL, SINO QUE ESTAMOS EN TODO INTERNET EN CUALQUIER MOMENTO. No sean tarados perros chicos, vivan su vida tranquilos en su red social tipo pecera y sigan oliendo sus propios peos
perros-pequenos-razas-848x477x80xX.jpg

Para nosotros esto son ustedes puros perros chicos
 
Cual es la cuenta de la elitamae? La weona la cambio? No la pillo

A lo mejor la eliminó y se hizo otra cuenta con otro nombre, mira lo que pillé
https://plus.google.com/100907076360620345260?iso=false

9cde2122ee8c7812cbfa0579d34c01afo.jpg

Vieja culiá nefasta, se las dá de mina y joven en twitter :lol3:

Y más encima tiene una carrera técnica culiá en un instituto que ni siquiera esta acreditado :lol3:
Con razón le tiene tanta mala a la médico Marcela Zelada, porque le tiene envidia
no le dio para ser médico, por lo aweoná ni mucho menos estudiar en una universidad decente

fe99ee0ba0740e2840e71f347d9f8800o.png



Ese ardor anal si se pude ver :clapclap:
 
Pila de mamarrachos fracasados y trastornados, escupitajos humanos. ¿Qué datos de nosotros tienen? Si es que los llegaran a tener, hace rato los hubieran expuesto ¿O qué? ¿La sed de validarse y seguir oliéndose los peos en su nefasta caja de eco, no les tira más que una yunta de bueyes? ¿Quiénes son ustedes para predicar moral y cuánta huevada hilarante se les cruza en la cabeza? ¿A quiénes les han ganado? Pila de escombros culiaos nefastos. No estamos ni a un centímetro de ustedes.

Nosotros sí sabemos quiénes son: el repugnante vendedor de farmacia un tal don nadie, de nivel cognitivo consistente en un par de cifras, un tipo repugnante que debería tener prohibido sacarse fotos; El punga asqueroso de Iquique que se cree mino, ni hablar de él mejor; La esquizofrénica que alguna vez tuvo cuenta acá, una tarada que nadie quería. Solo perros chicos, peores que los todólogos del Forazo, con evidentes problemas psicológicos.

Y así, me metí a Twitter hace poco, y concluí que es una caja de enfermos de la peor calaña, una RS que potencia sus trastornos... ¿Y con su paupérrima calidad humana vienen a menoscabar a los usuarios del Antro? Es que tienen la tremenda perso... El Antro podrá tener uno que otro tarado, pero acá sí tenemos usuarios de la más cristalina calidad, ya que acá el control de calidad ISO9001 mejora en base a chuchadas, denostaciones, hueveo público, etc. No andamos bloqueando como los mariquitas. Muy por el contrario de lo que ustedes creen, acá hay mucho viejo milenario, que no encaja en el territorio del célibe involuntario.

Ustedes nos leen, pero lo mejor es que no pueden hacer nada.

:cafe3:

Que escribe lindo compañere :gaia:

Estos escombros inmundos hediondos a raja y pasados a hocico se huelen los peos a si mismos en su zona de confort, no son mas que cobardes cagones y maricones, como serán en la vida real no me lo imagino, unos pobres bolas tristes que se meten ramas de árbol en la raja, se dejan culiar por sus pololes y cuanta basura más se pueda pasar por sus mentes trastornadas y corruptas.
 
tenor.gif

@Kititta te gusta mon laferte :ear2:
en todo caso, la cagaron pa aweonaos, creen que internet es la vida real, como si crear otra cuenta fuera casi como revivir :lol3: punto aparte...no todo es blanco y negro, estos wnes aparte de pelear luchas que no les corresponde, ven pelea en todas las weás, en definitiva el progrerio es un cancer :ohno:
 
tenor.gif

@Kititta te gusta mon laferte :ear2:
en todo caso, la cagaron pa aweonaos, creen que internet es la vida real, como si crear otra cuenta fuera casi como revivir :lol3: punto aparte...no todo es blanco y negro, estos wnes aparte de pelear luchas que no les corresponde, ven pelea en todas las weás, en definitiva el progrerio es un cancer :ohno:

Escucho solo el shofar de hitman :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba