• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé quien hizo esto, pero se merece una ovación, csm, jajajajajaj.



DztZMyQW0AIxqmF.jpg


Y el mateweas del profesor llorando porque ya salió una cuenta falsa con sus fotos.
 
Última edición:
Este mono sin cocos del Esteban_dildo1 no tiene otra cosa que hacer que venir a sacar pantallazos y esparcir tolueno de baja ley? Si tuviera cocos se los pasaría rascando, pero parece que al socito la doctrina lo dejó liso.

Mira @maui27 @Sunao

Dedícate a ser un weón útil, en vez de olerse los peos con el pendejo sin ni un brillo del profesor y el otro chancho culiao gorreao, de la papada mutante. Patalea lo que quieras, que hacerse el shoro en twitter no te da créditos en la vida real.



Tuviste que ponerte 10kg de filtro para esconder la cara de hueco pobre y mechas tiesas. Un filtro para sacar lo marginal y progre que no le trabaja un día nadie sería mejor.

nllsR31s_400x400.jpg


***editado***

Miren a este otro monoculiao porsilaponguista del Francisco Gaete, feo reculiao que le sopla los pelos virtuales de la concha, a la gorda deforme de la Cerdita Mae. Parece que para ser progre de twitter hay que ser feo y con cara de muy poco éxito. Mira @Kititta uno de tus amigues: El famoso profesor. Otro mono culiao sin ni un brillo. Saca pantallazos ahora, rechuchadetumadre.

Sin-t-tulo-2.png

sBlICBCw_400x400.jpg

DxY9HEYW0AAG4Vi.jpg:large

Dz7jeo6XQAI2Wdo.jpg


Usar bitstrips y subir fotos de los sobrinos es de maraco atencional, don Pancho. Salga del clóset y trabaje, amigue.

Ohh el chancho ql patético :ohno:
 
Quien será está weona?? :risa:





2c4a609cca839830cfed34a3303a89d5.jpg
b15338a041733c13eddeccc4a8fcd9c9.jpg
2129a4a6574fdd06c3b988f64fbab025.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Una simple ojeada a su TL evidencia que esta persona es una demonio de tazmania feminista, muerte al macho, sororidad de orcos.

En ese testimonio dice que lo está pasando pal pico, pero lo mas bien que tiene acceso a datos y tiempo para redactar weás en Twitter.

Lo otro que me llama la atención es que se refieren al "hombres blancos, privilegiados, burgueses" siendo que la realidad acá en chile somos latinos, no somos "blancos". Un chileno promedio no pasa colado en un país anglo. Se tragan discursos extranjeros para darle mas color y sentirse parte de un movimiento que lo único que hace es meter bulla y no va a ninguna parte.

Lo mejor de esa publicación es el apoyo de su amiga regia Carolina Torrealba.

vTmMxrCn_400x400.jpg

****edito****

Es la mina que salió dando la cacha el año pasado en una toma de la Universidad de Magallanes, que le cagó la entrega de la tesis doctoral a HITMAN.

 
Última edición:
Csm, leyendo su cuenta es puro llanto y odio al machite
Me fui a multimedia y sale esto.


:risa: loca culia, la siguen 2000 weones pero nadie le responde..
Se deben cagar de la risa de ella.
b7a189f7541b8a39b4387b001b7bb3e3.jpg
7ec7ee7182b14667fc726e638206cd11.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Quien será está weona?? :risa:





2c4a609cca839830cfed34a3303a89d5.jpg
b15338a041733c13eddeccc4a8fcd9c9.jpg
2129a4a6574fdd06c3b988f64fbab025.jpg





PD: es esto jajajaja




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
2e2c89ffff015739fd1f2a06648709cc.jpg


Csm, leyendo su cuenta es puro llanto y odio al machite
Me fui a multimedia y sale esto.


:risa: loca culia, la siguen 2000 weones pero nadie le responde..
Se deben cagar de la risa de ella.
b7a189f7541b8a39b4387b001b7bb3e3.jpg
7ec7ee7182b14667fc726e638206cd11.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

a eso llamaría yo una "esperpenta culiá" kdfjaksfjsasdaasdkjkjk

¿como es eso que no hay trabajo para ella? imposible....que pida trabajo en sus colectvos zurdos, en sus pasquines comunachos, que se convierta en "influencer", "instagramer", que dicte charlas de masaje testicular, que escriba libros de la historia secreta de chile, que trabaje en organizaciones pro-simios y cucarachas, en fin, hay un enorme campo laboral en su mundo zurdo...ahh pero no, ella quiere empleo serio, pagar cuentas, arriendo, quiere andar vestida como la mierda y que le aguanten todo, y si no, es discriminación kjhaskdhakjs

lo mejor de todo, es que el nivel de mongolismo de estas personas les impide entender que mientras no cambien su mentalidad, nadie les dará trabajo decente, y quizás por eso es que todos estos zurdos de mierda terminan inventándose pegas falsas, estafando gente, vendiendo café o reescribiendo la historia.
 
Última edición:

jajaja esa watona qlia care hombre que anda llorando x las rrss es igual que la elita pig cachalote mae tenía cómo 3 cabros chicos y andaba metida en activismo politico liderando tomas en una universidad financiada por el guaton cocainomano Boric, hasta que la pillaron en la funaron en rrss por aweoná!, es muy care raja la watona qliá, mueve la raja (mueve las nalgas diría Bosé) y busca un trabajo de verdad por tus cabros chicos watona ridícula, deja de llorar x Twitter, mueve la raja, estai vieja pa' andar jugando al pendejo revolucionario patética qliá! jajaja

20190224-114921.jpg


https://elpinguino.com/noticia/2018...ista-en-la-umag-es-asesora-del-diputado-boric
 
¿Todavia en la palestra estos personajes?, yo creo que se les debe dar el alta, se esta concentrando lo poco que queda bueno del foro en 4 o 5 temas, mientras el resto esta rozando la precariedad. Se debe salvar al foro, ¿Como es posible que abriendo la casilla de temas con respuestas recientes, en la primera pagina con suerte exista uno que otro hilo intersante? Ahora se debe revisar hasta la pagina 5 para encontrar un hilo lleno de humor y carcajadas como las de antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba