• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pueden poner una cara mas cool, siempre una cara de mamasan que jamas ha matado un cordero o al menos ir a pescar al rio..... es que quieren mostrar tranquilidad y calma o sea cara de santurron, siendo que eran pedofilos y que le pegan a las mujeres :hands: , ni hablar de los filtros para arreglarse la cara :lol2: (bueno quien soy yo para criticar la cara de otros weones :lol3: , pero no ando renegando mis raices mapuches ni haciendome pasar por un progre de papel )
Todos los que han aparecido en este tema tienen ese mismo rasgo , cara rara, ojos desorbitados, representan más edad de la que tienen , parece que estuvieran enfermos
 
Todos los que han aparecido en este tema tienen ese mismo rasgo , cara rara, ojos desorbitados, representan más edad de la que tienen , parece que estuvieran enfermos

La cara de un progre estandar que jamas en su vida ha ido al campo a trabajar, solo empleos mamasanes como servir cafe, borrar libros con una goma y meterse flores en el recto :sisi3:
 
Gwst
Quien será está weona?? :risa:





2c4a609cca839830cfed34a3303a89d5.jpg
b15338a041733c13eddeccc4a8fcd9c9.jpg
2129a4a6574fdd06c3b988f64fbab025.jpg





PD: es esto jajajaja




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
2e2c89ffff015739fd1f2a06648709cc.jpg

Gestora socio-cultural.....:retardmmm:
 
Este mono sin cocos del Esteban_dildo1 no tiene otra cosa que hacer que venir a sacar pantallazos y esparcir tolueno de baja ley? Si tuviera cocos se los pasaría rascando, pero parece que al socito la doctrina lo dejó liso.

Mira @maui27 @Sunao

Dedícate a ser un weón útil, en vez de olerse los peos con el pendejo sin ni un brillo del profesor y el otro chancho culiao gorreao, de la papada mutante. Patalea lo que quieras, que hacerse el shoro en twitter no te da créditos en la vida real.



Tuviste que ponerte 10kg de filtro para esconder la cara de hueco pobre y mechas tiesas. Un filtro para sacar lo marginal y progre que no le trabaja un día nadie sería mejor.

nllsR31s_400x400.jpg


***editado***

Miren a este otro monoculiao porsilaponguista del Francisco Gaete, feo reculiao que le sopla los pelos virtuales de la concha, a la gorda deforme de la Cerdita Mae. Parece que para ser progre de twitter hay que ser feo y con cara de muy poco éxito. Mira @Kititta uno de tus amigues: El famoso profesor. Otro mono culiao sin ni un brillo. Saca pantallazos ahora, rechuchadetumadre.

Sin-t-tulo-2.png

sBlICBCw_400x400.jpg

DxY9HEYW0AAG4Vi.jpg:large

Dz7jeo6XQAI2Wdo.jpg


Usar bitstrips y subir fotos de los sobrinos es de maraco atencional, don Pancho. Salga del clóset y trabaje, amigue.

mas encima el weon con el gorro qlo con la "bisera " recta, como los flaites qlos :hands:
 
Esta es la misma guatona que hueveamos hace un tiempo:



Hoy el progrerio ofendide feministe masculinidades críticas, querrá hacer mierda al antroniano Gordillo, dirán que su humor es machista y obsoleto :grito:


A esa cilindro de 15 se le fueron todos encima por weona. Gorda culeada sin forma que no haya como llamar la atención, que lata. Las respuestas me hacen pensar que la gente ya no les aguanta nada a estas mierdas con pensamiento mágico.

Este es el instagram de la pega de la susodicha y sería muy terrible que alguien fuera a comentarles que su social media strategist usa situaciones personales sensibles de personajes públicos para ser mas popular en Twitter.

 
Última edición:
Csm, leyendo su cuenta es puro llanto y odio al machite
Me fui a multimedia y sale esto.


:risa: loca culia, la siguen 2000 weones pero nadie le responde..
Se deben cagar de la risa de ella.
b7a189f7541b8a39b4387b001b7bb3e3.jpg
7ec7ee7182b14667fc726e638206cd11.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La media perso ctm. Ella sola se expone y se mete en weas para salir en twitter y ahora todos tienen la culpa de que no encuentre pega?, puta weon, con 2 dedos de frente como empresario, ni cagando contrato una mina con su perfil, ni cagando. Solas se ponen la soga al cuello en la u, pero cuando tienen que salir al mundo real se pegan el medio portazo en el hocico. Que le pida ayuda a sus amigas camionas feministas, con toda sororidad que encuentra pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba