• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja comunistas y fonola con manso Ají embutido en la raj... :clapclap: :clapclap: :clapclap:


"Al mas puro estilo de los pinochetistas chilenos"... :grito:









Fonola de la conchatumare otra vez llamando a funar gente, para de una vez wn oh, parece que te quedo gustando pasar las vacaciones en tribunales pidiendo disculpas como hueon y haciéndole perder el tiempo al pobre de tu hermano con tus weas de cabro chico, wn tenis más de 45 entiende no estás informando a nadie, estas HACIENDO EL RIDÍCULO NADA MAS
 
a eso llamaría yo una "esperpenta culiá" kdfjaksfjsasdaasdkjkjk
y quizás por eso es que todos estos zurdos de mierda terminan inventándose pegas falsas, estafando gente, vendiendo café o reescribiendo la historia.
Me acordé de este soya, de dirigente en la Upla ultrazurdozo a mano de obra de una de las empresas ícono del capitalismo que empezó a meter bulla por negarse a servir café a los pacos.
arton112626.jpg
 
¿Todavia en la palestra estos personajes?, yo creo que se les debe dar el alta, se esta concentrando lo poco que queda bueno del foro en 4 o 5 temas, mientras el resto esta rozando la precariedad. Se debe salvar al foro, ¿Como es posible que abriendo la casilla de temas con respuestas recientes, en la primera pagina con suerte exista uno que otro hilo intersante? Ahora se debe revisar hasta la pagina 5 para encontrar un hilo lleno de humor y carcajadas como las de antes.

jsjhsk.jpg


landfill eres tu?
 
jajajaja comunistas y fonola con manso Ají embutido en la raj... :clapclap: :clapclap: :clapclap:


"Al mas puro estilo de los pinochetistas chilenos"... :grito:









Así que reapareció fonola con su caga de vcc y Chile okulto anda pidiendo sangre.

Baia baia, parece que el forazo tendrá que actuar nuevamente. Nos vemos en tribunales escombros culiaos.

Así es Chile okulto, el forazo te tiene visto hace rato por nefasto y por ser una minería de Bitcoins. Prepárate para llorarle a Facebook de nuevo.
 
Así que reapareció fonola con su caga de vcc y Chile okulto anda pidiendo sangre.

Baia baia, parece que el forazo tendrá que actuar nuevamente. Nos vemos en tribunales escombros culiaos.

Así es Chile okulto, el forazo te tiene visto hace rato por nefasto y por ser una minería de Bitcoins. Prepárate para llorarle a Facebook de nuevo.
:monomeon: venecos aspiracionales

:idolo: venecos calentando zurdos


Fonola, te estás pasando pal pico. Después no te quejes. Aunque sea imposible, porque vives y usufructuas de la victimización que ni siquiera te incumbe.
 

Nadie la mando a exponerse en internet :hands:

a eso llamaría yo una "esperpenta culiá" kdfjaksfjsasdaasdkjkjk

¿como es eso que no hay trabajo para ella? imposible....que pida trabajo en sus colectvos zurdos, en sus pasquines comunachos, que se convierta en "influencer", "instagramer", que dicte charlas de masaje testicular, que escriba libros de la historia secreta de chile, que trabaje en organizaciones pro-simios y cucarachas, en fin, hay un enorme campo laboral en su mundo zurdo...ahh pero no, ella quiere empleo serio, pagar cuentas, arriendo, quiere andar vestida como la mierda y que le aguanten todo, y si no, es discriminación kjhaskdhakjs

lo mejor de todo, es que el nivel de mongolismo de estas personas les impide entender que mientras no cambien su mentalidad, nadie les dará trabajo decente, y quizás por eso es que todos estos zurdos de mierda terminan inventándose pegas falsas, estafando gente, vendiendo café o reescribiendo la historia.

Alguien que me diga que fue lo que estudio, conozco alguna o que otra feminista que tienen estudios, participan en RRSS (aunque no se han convertido en memes pq tiene cierto nivel de provacidad en sus cuentas) y tienen trabajos que les permiten mantenerse a ellas solitas :sisi3:
Ahora si estudiaste alguna carrera de mierda a llorar a la FIFA
 
Por qué los progres tiene ese rostro de mierda, como con los ojos chuecos, los encuentro raros a los weones

No pueden poner una cara mas cool, siempre una cara de mamasan que jamas ha matado un cordero o al menos ir a pescar al rio..... es que quieren mostrar tranquilidad y calma o sea cara de santurron, siendo que eran pedofilos y que le pegan a las mujeres :hands: , ni hablar de los filtros para arreglarse la cara :lol2: (bueno quien soy yo para criticar la cara de otros weones :lol3: , pero no ando renegando mis raices mapuches ni haciendome pasar por un progre de papel )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba