• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de loserpower es potente ya que gracias a eso apareció por aquí...

Segundo, la Pai ya está al tanto de las mentiras de los exonerados políticos... Y ahí está el miedo de este qlo, cayendo esa mentira sería una bomba nuclear en su cagá de safe space...

Lo mejor de todo es que nada es inventado... Solo exponemos tus mentiras fonola qlo...

Nos vemos en tribunales:santa:
Yo creo que en eso hay que enforcarse ahora. Un resumen divertido para la gente que lee Loserpower y en la ilegalidad de sus falsos parientes torturados. Quizás hasta financiamiento recibe por eso.
 
9sLixc4.jpg
QONVIyz.gif


Se te viene la noche Fonola
 
Perdona?.. subir certificados de nacimiento, publicar rut, direcciones, publicar los saldos de los bancos es al menos un hackeo, entre tantas publicaciones... hasta los datos del perro. Todo es ilegal acá. TODO.

Ya les dije, pediré disculpas a todas las personas que he funado, y hablaré con Jorge y Marcela, aclararé otra vez con la diputada Flores el tema, yo NUNCA hice ese tuit. De acá en adelante jamás sabrán que atacaré a personas... ustedes ya me expusieron y llegó a mi familia, lograron su cometido. En fin.
El saldo del Santander lo subiste voh solo a tu propio perfil de Twitter, patético culiao. Con razón tu mamá te mira con pena.
 
Ni yo me la puedo creer. Fui tan ahueoná en darle el beneficio de la duda a ese esperpento reculiao pusilánime. Dijo que le preguntáramos lo que quisiéramos saber y el conchetumadre citaba los tweets y respondía puras hueás na q ver con las preguntas, el gil reculiao.

Nunca más caigo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

fuiste la primera en saltar a defenderlo, aún yendo en contra de los cimpadritos. :sisi3: No eres digna.

que se disculpe por twitter :qloco:
 
Oye, ya que más atrás salió el tuit fake de la Valdebenito, igual podrían considerarla dentro de la lista de posibles objetivos.
Ya que la siguientes es la Zalo Reyes?. Digo, por si a alguien le quedaba alguna duda
Un resumen de esa tal Valdebenito, siempre la mencionan aca pero aun no me enchufo, que hizo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba