• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
9sLixc4.jpg
Cuanto enfermito de la mente en ese hilo, lo importante es la penetración en el circulo feminazi, el contagio tiene que ser ABSOLUTO
 
la proxima en caer deberia ser la lisa simpsons de twitter, la detestable feminista cami langstrump, cuenta simbolo de las feministas mas recalcitrantes

aca defendiendo a la weona que mintio una violacion:

Y q clase de progre de Twitter es?
Team Fonola o Team Basualto?
Por lo menos el mamarracho de Basualto no es de funas ni andar tirando mierda a diestra y siniestra. Como si lo hacían Oblea y Fonola
 
Pa la otra recopilada de info, que no los domine la ansiedad y pidan ayuda en la revisión de la ortografía. Se les ha ofrecido varias veces. El buen trabajo baja su credibilidad al presentar fallas de redacción y horrores ortográficos. No cuesta nada. Esa página recopilatoria del Fonola ¿Quién es Felipe Henríquez? en varias partes dice "ocaciones"
 
recién estaba viendo su Twitter en busca de los mensajes donde "se disculpaba" y borró todo TODO!!!
este csm no aprende... ¿alguien tiene el link a la página con la recopilación de la funa?, la busqué pero son mas hojas que la chucha para poder encontrarla :/

Fonola, dice ser parte del grupo AFDD (Agrupación de familiares de detenidos desaparecidos) . Me di cuenta que en el registro central de colaboradores del estado, figuraban a lo menos 3 agrupaciones con la misma razón social. Una de ellas: AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS (65.182.850-3), con dirección en : COLON 472, La Serena.

En el Reporte de Transferencias Ingresadas, figura desde 2008 a la fecha los aportes que esta institución recibe del estado y de municipalidades:
JUuNC0r.png
uCeKhNI.png

SdWUFvq.png

No podría establecer aún el vinculo directo entre el financiamiento de AFDD a Fonola. Pero, debo inferir que en la agrupación no trabajan 50 personas, a lo menos una 4 o 5 personas (en su mayoría adultos mayores). El socito, debe ser el más jovencito de la organización, y le hace mucha propaganda en redes sociales a AFDD (la serena) y hasta dice estar metido en ella y participar o haber participado de su directiva. Saquen sus conclusiones o escarben más.

Y sí Fonola esta información es pública. Vaya y demande al estado.
Esto es oro :elaporte::elaporte:
Tenemos que escarbar en esto
 
Yo creo que Fonola, es el eslabon débil de una cadena que conduce a operadores politicos. Estoy solamente especulando, no afirmo nada, considerenlo fan fiction.
Esta es mi teoria:
sitios de izquierda así de agresivas y rayando en la post verdad, son muy parecidas a las medios poco serios como noesnalareria, chile okulto, emol, etc.
Creo que debe existir fondos para financiar cierto discurso en pos de una sociedad (((Sociedad sin fronteras))) y ciertos fondos deben llegar de ahí.
Ahora, porque pienso esto?
Dentro de los cargos que afirmó el amigo en cuestión, apuntan a cuentas bancarias, se puso el parche ante la herida, o acá hay fondos tipo plp?
La dejo ahí :cafe3:
No hay mucho de qué agarrarse con su desliz con su cta corriente, salvo que le saques la carpeta tributaria.
PMGxuio.jpg

0761872877 = 76.187.287-7 pago via Khipu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba