• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay mucho de qué agarrarse con su desliz con su cta corriente, salvo que le saques la carpeta tributaria.
PMGxuio.jpg

0761872877 = 76.187.287-7 pago via Khipu

Echaré un vistazo, tienes la captura completa de esa cuenta ? :ear:
 
Pensar que hasta antes de ayer el tema andaba lento y viene Fonola con 5 litros de bencina a dejar la cagada :risa:

Por culpa de su narcisismo y orgullo va a terminar cavando su propia tumba.



Con respecto a la siguiente funa, si o si tiene que ser la vieja de huachacomunista. Esa hueona ha cagado a gente con lucas, utilizando artimañas tan miserables como inventar que tenía cáncer.
 
Si tienen antecedentes duros del vínculo de Felipe que demuestren ser falso exonerado o mala utilización de los recursos entregados, me los pueden enviar, acabo de recordar que tengo un muy buen amigo en la municipalidad de La Serena en buen cargo, por lo que podría gestionar que les corten todo el financiamiento desde el municipio.
Al menos no está en la base de datos de Villa Grimaldi, habría que ver el registro de 3 Álamos. Lo de los recursos está en investigación todavía aldeanito. Se lo haremos saber cuando tengamos la info reunida
 
No sé preocupe joven, no ha sido el único
fuiste la primera en saltar a defenderlo, aún yendo en contra de los cimpadritos. :sisi3: No eres digna.

que se disculpe por twitter :qloco:

No sé ah ustedes... Pero yo no soy de la misma calaña rancia de éstos tipos, como él que funan sin misericordia, destruyendo todo a su paso. Por lo menos brindo el derecho de redención, una oportunidad por muy mínima que sea, ser persona. Se le pidió que siguiera ciertas directrices, que pidiera perdón y no lo hizo, por el contrario siguió en lo suyo.

Venir al foro a dar lástima, humillándose llegando a su mínima expresión, es como demasiado.
 
Si mi experiencia me guía correctamente, Fonola padece de más de una enfermedad psiquiátrica entre las cuales está el narcisismo.
Los narcisistas funcionan en modo superioridad y basureo al resto constante, para que no nos demos cuenta de lo basura que son debajo de todo ese show.
Pero siempre se desinflan cuando aparece la autoridad inmediatamente superior a ellos, es más, les da terror que esa autoridad se asome a criticarlos o a hacer obvias sus mentiras. (Buena parte del progrerío es así: una vida de mentira y defenderla a punta de basurear y someter al resto).

Si es cierto que alguien le mostró a su papás de que inventó algo que los ponía en problemas y lo retaron, es porque puede pasar a mayores. Eso implicaría que la autoridad sobre Fonola serían sus papás, y todo ese show fue porque los papás lo apretaron. Si no son ellos entonces un superior lo pasó a ver y le echó un par de puteadas. El lloriqueo no fue para que dejáramos de puteando por ser un mitómano culiao, sino que dejáramos de llamar atención sobre esa mitomanía para patearle la jaula a su superior inmediato que es quien lo "ataca" en su falsa realidad.

De estar en lo correcto, el iniciador a esta crisis fue investigar las falsedades y la fealdad propia de Fonola. (Le deben haber hecho bullying cuando chico por alguna tara de esas que aún no soluciona)
La respuesta de él es de libro. Paso por paso. Igual las amenazas siguientes.

La agachada de moño es porque esta clase de enfermos mentales en combinación con narcisista ataca al "círculo interno" para ponerse en gracia con "el círculo externo", alternando cuál es el círculo que le causa menos "dolor". El círculo interno es el que le causa dolor (emocional, psíquico, físico) entonces al inventar una vida el círculo externo lo puede acoger entregándole "no-dolor", y por eso hacen lo que sea para permanecer en esa audiencia que lo faculta para vivir la mentira. Al recordarle que toda su vida publicada es mentira ataca a eso que le causa el dolor, pero se somete a lo que se lo pueda evitar.

Hay técnicas para causarle ataques de pánico y dolores de guata. No creo que Fonola sea tan maldito como entrar a eso.
:alabado:
Antronera cordero
 
Conchetumare, nunca pensé que con este inocente Whatsapp acabaría leyendo 476 páginas de pura esquizofrenía, autismo armado, mitomanía y muchas miles de otras hueas que surgieron en este tema :clapclap:.

Lo que más me impresiona es como cada año el foro culiao nunca defrauda, estuve lurkeando desde los photoshopeos a Resident, participé en los hueveos a Khal, MiguelRojas83, Rkonaldo, sensemaya entre otras decenas de usuarios culiaos miserables que han pasado por el foro. Contemplé la expansión del foro a otros reinos, ataques al Portal Nerd, Foro Coches, la conformación de grupos como BOR, PAI, etc. y la posterior unión de La Resistance que derrumbó una estafa piramidal y prosiguió a desquitarse con estos pseudo intelectuales de Twitter que sirven para acumular basura digital y autofunarse con sus mismas palabras y mierda que publican en Internet.

Han existido cientos de esquizofrénicos y retardados culiaos como HITMAN, Mr Danger, Luzbeldark, Zervetuja, SRL. Otros tantos giles provenientes de Twitter, Facebook y de otros foros a dar cara ante el puño de hierro de la Elite.

Pero nunca, NUNCA, había visto a un hueón con tan pocas bolas como el Fonola. Pobre y triste hueón, monitoreó el tema por completo, llegó suplicando por saber qué hacer para que no lo hueviaran más y cuando se le dio la oportunidad, se hizo el choro, se hizo el ofendido y de pasada hasta eliminó sus disculpas públicas que, al final, nunca lo fueron :hands: Feo culiao se cagó con ganas a otras personas, quitó pega y vino a dar lástima solo para terminar hundiéndose nuevamente en su mentira. El loco tiene un problema, está claro, pero admitir el problema no es lo mismo que intentar solucionarlo, y en este caso, el loco ni siquiera hizo el intento de comprender. Ni siquiera por su familia que tanto menciona, ni por su honra inexistente, ni por las personas a las que dañó.


t4vSglM.jpg


Solo espero que al final, este culiao siga hundiéndose por sus mismas palabras y acciones, nadie lo obligó a andar hablando hueas, nadie lo está extorsionando, él solito se esta cagando. Este conchetumare no merece el perdón del foro.

PD: Notable la aparición de q_NANO_p y de las bolas de :idolo: Flacolio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba