• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta la media caga de pelea entre progres y haitianos en el grupo de face de viejas ballenas buscando barata

Screenshot_2018_10_07_12_40_49_771_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_22_14_432_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_21_17_261_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_21_31_999_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_28_27_230_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_38_07_860_com_facebook_katana.png


:lol3: Como empiezan a sacar las garras los seres de luz
 
Última edición:
Qué clase de deborel es este?

Y no falta el negro Lover catador de sida:risa:
Tiene pinta de troll, y los progres y las ballenas estan con infarto porque los masisis hasta están amenazando con matar en pandilla y hasta amenazan con pistola a los gay :risa:

Screenshot_2018_10_07_13_40_18_305_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_38_07_860_com_facebook_katana.png


"Acá los haitianos no somos salvajes" jajajjaja frase pal bronce, reconociendo que son pobres y tristes bestias que no quieren aprender civilidad
 
Última edición:
Tiene pinta de troll, y los progres y las ballenas estan con infarto porque los masisis hasta están amenazando con matar en pandilla y hasta amenazan con pistola a los gay :risa:

Screenshot_2018_10_07_13_40_18_305_com_facebook_katana.png

Screenshot_2018_10_07_13_38_07_860_com_facebook_katana.png


"Acá los haitianos no somos salvajes" jajajjaja frase pal bronce, reconociendo que son pobres y tristes bestias que no quieren aprender civilidad
Un masisi mostrando una pistola :lol2: :lol2:
Que opina don Deborel??
 
Oh conchetumare... ¿Y esos no son parientes de nuestro don Déborel? Sería épico que verdaderos masisi estén detrás de esas cuentas. Se matan dos pájaros de un tiro, risas y carcajadas debido al ardor anal progre garantizado, y la baja del pedestal de inocencia a los masisi.

:lol3:
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)

Realmente es el mundo al revés. Estas son las lumbreras de hoy en dia. The fools are kings. Se acabó señores, ya no hay escapatoria.
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)
Escombro culiao porro:ohno:
 
un dos nueve po, tení que ser muy penca pa tener de promedio menos de un 4 en el liceo :lol2:
educación física 3,6 :lol3:
física y biología un 4 pelao, probablemente regalados :risas:
argumentación 4,5:burlones:

y ése culiao se cree líder de opinión?
:lol3:

27 años y está hecho meirda :clapclap:, anda por ahí con el señor valdés :lol3:

:idolo:este topic
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)
Debe ser que todo lo de ciencias exactas es una construcción social

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba